¿Los backups de juegos Arcade fuerzan la consola?

Hola a la comunidad,

ante todo, no estaba seguro si este hilo debería ir a la sección de Juegos, pero como hablo de backups, he pensado que mejor sería en el foro de Scene.
Dejo a los moderadores la decisión de mover este hilo o no.

Tengo una XBOX 360 Arcade, lector Lite On (no recuerdo el modelo), con el LT 1.91 y el último dash. Y me pasa algo muy curioso. Cuando instalo en el HDD
un backup de un juego del XBOX Live Arcade, como por ejemplo el PopCaps Hits Vol 1 y 2 o el Secret of Monkey Islan Special Edition, y luego le doy a jugar; tras seleccionar un juego, mi XBOX hace un ruido de mil demonios. Es como si de repente el ventilador fuera a mil revoluciones por minuto, como el motor de un avión a punto de despegar. El lector del DVD también trabaja mucho, a pesar de tener el juego instalado en el HDD. Y como os digo, sólo me pasa con backups de Juegos Arcade.

¿Es sólo que mi consola está rara, o le pasa a alguien más? La verdad es que tengo mucha curiosidad.

Muchas gracias por vuestro tiempo!
A mí me funciona con total normalidad con arcades. Los ventiladores se quedan tal y como los ajusto en el Freestyle. Tal vez sea un mal flasheo...
Hola,

yo una vez intenté instalar al disco duro un disco con juegos arcade. He de decir que tenia la consola original y era los juegos arcade que te venían al comprar la consola.

Se instalaron en el disco duro pero a la hora de darle a jugar seguían reproduciendose desde el dvd y no desde el dico duro.

Quizás los juega arcade que están en soporte de DVD y que no se descargan del live, se jueguen directamente desde el disco y no funcionen correctamente dede el HD.
Pues a mi también me pasa lo mismo, es meter el disco de los juegos arcade y empezar hacer mucho ruido la consola, y siempre que trato de instalar el DVD en el HDD me da error }:/
3 respuestas