los backups de la carpeta GAMEZ como hay que ponerlos,asi:BLES-00475 o asi BLES00475 lo dig porque juegos como assasi creed la hermandad y y el sega mega drive collection no me funcionan y queria saber si es por eso o porque es Gracias
soy_miguel_del_tetu está baneado por "faltas de respeto reiteradas"
paco_cs escribió:los backups de la carpeta GAMEZ como hay que ponerlos,asi:BLES-00475 o asi BLES00475 lo dig porque juegos como assasi creed la hermandad y y el sega mega drive collection no me funcionan y queria saber si es por eso o porque es Gracias
En vez de descargarlos de internet, cosa que esta prohibido, haz los backups de tus propios juegos, y no necesitaras modificar el nombre, porque el propio manager te lo hara bien.
Tampoco has pensado que esos juegos igual no van ni en externo ni en interno? Al menos, el Megadrive, hasta hace poco no funcionaba.... hoy no se.
paco_cs escribió:los backups de la carpeta GAMEZ como hay que ponerlos,asi:BLES-00475 o asi BLES00475 lo dig porque juegos como assasi creed la hermandad y y el sega mega drive collection no me funcionan y queria saber si es por eso o porque es Gracias
No te funcionan, por el hecho de que ambos juegos son de los "especiales", y NO basta con copiar la carpeta y subcarpetas en GAMEZ y listo
- Assassins Creed: La Hermandad, para hacerlo funcionar tienes que instalar la actualizacion v1.01, y posteriormente crear una carpeta "ASSASSIN_ISO" (vacia), quedando asi: "GameID"/PS3_GAME/USRDIR/ASSASSIN_ISO
- Y el SEGA Mega Drive/Genesis Ultimate Collection, directamente NO te funciona, porque a dia de hoy, NO funciona de ninguna manera