Los Backups no cargan ni a tiros

Bien hoy he recivido mi dongle (PsbreakPIC) le he instalado el firmware que necesitava para que funcionase en la version 3.15
lo conecto a la consola hace el inicio bien instalo en backupmanager 2 todo bien, hago un backup de un juego se hace correctamente, la cuestion llega cuando yo quiero jugar, voy al backup manager seleciono el juego me retorna al XMB y no aparece el CD donde tendria que estar el juego, pruebo poniendo un BD original, y lo mismo pero esta vez sigue estando el BD original.
he provado a moverlos con el awesome file manager del externo al interno que no fuese el caso, pero sigue =

alguien me arroja algo de luz.(el que arroje algo que no sea un busca en el foro, lo agradeceria)
Puede que no sea posible, pero quiza tienes un firm del psgroove o lo que uses sin la opcion de emular el BD.
O sea el primer psgrove que salio, intenta con otro firm digo yo, pues no se cuantas opciones tienes en 3.15. :-|
no lo creo he instalado la que ha salido recientemente con el payload para online exactamente este
PSBreakPIC_Xoeo_FW315_DEV

-edito-
no se el como pero ahora me sale el dvd para cargar el juego pero al cargar me salta este error 80010009
alguien sabe que es ese error?
yo te recomendaria lo mas facil que para mi a sio, actualizar a 3.41, meter el firm y desde ahi, partiendo de la base de que para ese firm sale todo "antes" pues lo metes mano. pero cada uno es cada uno, y si quieres seguir manteniendo 3.15 pues me parece bien. Seguramente tendrás k volver a progamar el firm del dongle o volver a intalar el bm u om
guchumu escribió:yo te recomendaria lo mas facil que para mi a sio, actualizar a 3.41, meter el firm y desde ahi, partiendo de la base de que para ese firm sale todo "antes" pues lo metes mano. pero cada uno es cada uno, y si quieres seguir manteniendo 3.15 pues me parece bien. Seguramente tendrás k volver a progamar el firm del dongle o volver a intalar el bm u om

Se que hay la posibilidad de actualizar a la 3.41 pero yo me quiero mantener en la 3.15, si veo que no hay otra actualizare pero primero me gustaria poder hacerlo con esta.
4 respuestas