Los originales que he probado, son el WII sports, el WII Play y el Mario y Sonic en las olimpiadas. Estos, si que me cubren toda la pantalla, y los backups que he probado son el mario y sonic en las olimpiadas (aunque el backup no esta hecho del original que tengo yo) y este no me cubre la pantalla ni por arriba, ni por abajo ni por uno de los lados, el Metal Slug antologhy (el cual se supone que es PAL y este no me acaba de rellenar la pantalla ni por arriba ni abajo ni por los lados), el Rayman Ravins rabbits 2 (este me la llena por los lados pero no por abajo ni por arriba) y por ultimo el quieres ser millonario que he probado cuando ya habia escrito el primer post y este si que me cubre la pantalla totalmente.
Decir que la consola esta comprada aqui en Barcelona (no se exactamente donde porque me la han regalado) pero esta comprada aqui, por lo tanto ha de ser PAL. Y lo del tema de la configuracion de salida de video, pues ni lo he tocado desde que la tengo, osea que siempre es el mismo para todos los juegos.
No se, quizas Glicer tenga razon en cuanto a lo de que es normal que tenga como margenes por el tema de las capadas y eso, pero vaya me parecio curioso sobre todo en el caso del mario y sonic en las olimpiadas porque el original que tengo se ve bien y el backup (que aunque repito que no es una copia de mi original) es el que peor tiene lo de los margenes. En caso de que sea asi, pues si alguno tiene estos backups podria probar de fijarse si le hace lo mismo.