Los backups no me reconocen savegames del disco original

No se que pasa, pero instalo juegos y no reconocen el savegame de jugar con el disco, me pasa con fallout 3 y con motorstorm, los instalo para mas comodidad pero no me los reconoce, tengo una 3,41 con ps3 key y uso multiman.

Alguna solución?, me he fijado tambien que estos juegos que os digo los tengo con actualizacion oficial en la consola. Nadie sabe nada? es que soy el unico que instala orginales?.

Osea, juego un juego hasta la mitad o donde sea, lo instalo y ese mismo juego no me reconoce los guardados, lo que se dice ni uno de los realizados jugando con el disco, pero si me deja hacer un nuevo guardado, esta muy bien lo volver a empezar el juego pero si es un fallout 3 como que no... ¬_¬
Sigo con este problema y es un putada, instalo los juegos por comodidad como hacia en la ps2 pero la mayoria los he jugado desde el disco y no me reconoce el savegame cuando lo instalo en el hdd.
El backup está sacado de tu propio juego original??
si ambos titulos no tienen el mismo codigo ( BLESXXXX con los numeros tambien) te lo considera la play 3 como 2 juegos distintos , a mi me paso con un metal gear solid 4. saludos :)
Si, los backups sacados del disco original que al final tengo que volver a poner, instale el fallout 3 y el motorstorm pero no reconocian el savegame :-? funcionan normal pero hacen un guardado nuevo sin cargar el del disco asi que tengo que jugar con el disco :-? en cambio con otros si que va como el unreal tournament 3, lo tengo instalado y reconoce el savegame de cuando lo empece con el disco (para mi es mas comodo tener los juegos instalados, me viene la costumbre de la play 2 te sientas y no te tienes que levantar a poner discos ni gaitas).
Hola, se me ocurre una solución que es instalandote un cfw rebug y activar el modo fake save data
pero eso te solucionaria solo si el problema es que cambiaste el usuario.

Espero que te sirva, suerte [bye]
5 respuestas