Los Backups Parchados a LT 3.0 me tardan en correr, les pasa lo mismo a ustedes ???

Pues Tengo un Xbox 360 slim Lite On 0225 y le pase el Firm a Lt 2.0, toda anduvo sin ningun problema, por mi consola nunca paso el Silent Update, pero decidí actualizarla a Lt 3.0 y meterle el ultimo dashboard del Live.

Pero ahora con los Backups Parchados a LT 3.0, al meterlos a la Xbox Slim tarda en cargar el Juego de unos 20 a 30 segundos o a veces hasta mas. con los LT2.0 no tengo problemas ahi si los corre enseguida, pero los LT 3.0 se tarda y se escucha como que fuerza mucho el lector al Tratar de Leerlos, pero al Final los corre.

Como dato despues del primer flash para pasarlo a LT 3.0, no me jalaban los backups, hice el flash de nuevo y cargaron, aun con ese retraso, ahora que la volvi a encender no jalaba ninguno, lo apague y lo intente de nuevo y ahora me corren, pero aun asi hay retraso en los LT 3.0

Les pasa lo mismo a ustedes con los backups parchados con L T 3.0, se tarda en cargar el juego ????
Como posibles soluciones me gustaria indicar....
1.- Que en el proceso de actualizacion del firmware a lt+ 3.0, algo se haya quedado mal, o no bien del todo.
2.- No indicas con que grabadora y discos realizas tus copias de seguridad. (pudiera ser un consumible de baja calidad o problemas en la grabacion....)

Saludos.
Seguramente se deba al formato XGD3 sumando a que el nuevo dash probablemente te meta la Silent Update tambien y el LT+3.0 hace su trabajo, le cuesta pero hace su función. Yo lo trataría como un proceso normal, de todos modos instala el juego para que el lector sea forzado lo mínimo.

A mi el otro día el Final Fantasy XIII-2 a la primera en una consola como la tuya no entro, dio error de no se puede leer el disco y a la siguiente uno similar, pero con mensaje diferente....para a la tercera entrar (probe de casualidad 3 veces por que el ruido era de cuando lee bien un DVD pero le cuesta y se traba) ya vez con el culo torcido me quede.

Seguramente esto se deba al perfil ID común de los XGD3, los cuales no terminan de ir finos finos y el ABGX hasta ahora solo me a parcheado específicamente un juego, el FIFA me parece o algo asi....los demas con el común, espero que no lo fastidie todo y le de a mis clientes juegos que no chuten.

Un saludo.

P.D: El hilo de parches XGD3 sigue desactualizado no? y no hay muchos que digamos....maldito cierre de megaupload.
2 respuestas