Los backups sacados de otro backup, no va en Hitachi con Garyopa 2.2

Pues lo que escribo, acabo de probar un backup sacado de un backup y no va, la consola hace como si fuese a leerlo pero no funciona. Sin embargo el primer backup si lo lee.
Además si introduces el 2º backup en un Samsung va perfectamente :S, asi que no es cosa de la copia del backup, ya que funciona perfectamente, que raro....
Siempre uso Verbatim y CloneCD (los grabo al vuelo desde el lector Samsung de PC famoso a la grabadora Pioneer 111D) por si algunos hablais de esto, pero si podeis probadlo. El lector es un Hitachi 47DH y el firmware el Garyopa 2.2 ultimo que hay.
Estoy igual que tu, pero a mi si me van, solo que los grabo a velocidad MAX, me esplico, uso Vervatim, Pioneer 111 y Samsung
SH-D162C, los grabo al vuelo, con velocidad menor a mi no me van.
Uso el Clone cd y mi firmware es "Xtreme firmware for Hitachi 47D Commodore4Eva"

Si, parece ilogico pero es asi.
Prueba y ya nos diras.
Ta luego
eso de grabar al maximo me parece una locura, no debe de ser wno para la consola.si te van solo de esa manera buscaria una formula alternativa de hacerlos que fueran ala minima velocidad
Entonces (por lo leido). ¿Se puede hacer un backup de otro sin tener que introducir los SS de nuevo? y ademas al vuelo (grabando al max).
¿Tiene que ser con el lector LG (famoso) ese que mencionais?,¿Que modelo de lector es?.
¿Por que no haceis imagen previamente?
¿Ha probado alguien otro metodo?.
Yo lo que hice fue hacer la copia con el clone cd, edito el.DVD y sigo el tutorial del imageburn a 4X, y aunque no lo crean van de maravilla, con dvds ridata que no son lo maximo, el imageburn me da la sensacion que tiene un mejor motor de grabacion que el clonecd.
Prueben de repente les funciona.
Salu2 [beer]
no se alarmen, si funcionan, seguramente tu hitachi igual que el mio se esta jodiendo el lente y no lee del todo bien, hago backups de mis backups y no siempre los agarra a la primera, incluso hasta la 5a o decima los coge, intente calibrar la lente, pero los potenciometros estan al maximo, todo a la derecha, ambos, y veo que le cuesta leer al inicio de los discos, he grabado unos videos en wmv-hd en cd y el primero que esta al centro del disco se traba y congela, pero los demas los lee bien, es lo mismo con los backups, lo primero que lee es el principio del disco la parte mas cerca al agujero y si tiene problemas, disco no reproducible o abrir bandeja, mis backups los regrabo con nerolinux en verbatim a 8x y 2.5 con pionerr 110 de hace 2 meses y es igual aveces van a la primera y otras a las quinientas, pero en otros lectores van de lujo, saludos y suerte. mi hitachi es el 59d y el firm maximus gary 2.3, los memorex ya no los lee, los ridata a veces casi nunca, verbatim y sonik hasta la 3 o 10 intento pero los lee, tambien informo que los llega a rayar casi al final del disco, pero se limpia y queda de nuevo bien.
edito : grabado y rulando ..

un saludo [sonrisa]
hola jarias

yo tambien soy de Costa Rica, como cuesta encontrar a gente como tu en un lugar como este.

Saludos y como dices en la firma VIVA SAPRISSA
8 respuestas