los backups se cuelgan

hola amigos, pues eso, es normal q se cuelguen los backups? tengo instalado el devhook empaketado por kosovito, y backups como el del colin mcrae, go sudoku, tony hawk underground remix y par de ellos mas me arrancan y antes de empezar a jugar se me cuelgan o simplemente no arrancan... alguien me da alguna solucion o el por que de ello? gracias
No es normal, has formateado antes de poner el pack?

A q mhz ejecutas los juegos?
pues si, he formateado la MS desde la psp y la velocidad q pongo es a 222 MHz. ademas, en algunos me sale el mensaje "imposible iniciar el juego (80020148)"...
Al hacer el downdate sigues los pasos: 2.XX->1.5->1.0->1.5?
Eso es porque el EBOOT está redireccionado a otro archivo.
Puede ser, pero a mí por ejemplo, el SSX se me cuelga y, sin embargo, otros juegos como el pes5 o el Juiced me van muy bien. Yo creo que es más bien del propio Loader que no llega a cargar del todo bien algunos juegos.
mi downgrade ha sido 2.5->2.6->1.5 que me aconsejais, upgradear a 2.0 y down de nuevo, quitar el devhook packado por kosovito y poner el normal... gracias de nuevo
puede que esos backups los tengas parcheador para el mpgh ??
ya ahi me cogistes jeje, no tengo ni idea. weno ya me fijare si eso y seguire atento a ver si alguien me recomienda otra cosa. saludos
Que version utilizas de devhook?
Eliges las opciones correctas?
Has probado con todas las combinaciones posibles del preload?

Saludos
9 respuestas