Z_Type escribió:Que lo paguen del mismo sitio donde han ido los beneficios todos estos años. No te jode.
Si al final lo consiguen, y no salimos a la calle, no cabrá ninguna duda (por si aún la teniamos) de que nos merecemos lo que nos pasa.
Saludos
Pues como algún sindicato grande nos venda y coloque la firma, cualquier movimiento que se produzca quedará reducido a un sector marginal y del que se encargarán los medios de denominar como "radicales ultraizquierdistas". Por otra parte, será la película de siempre.
Sinceramente, es de lo más escandaloso que he escuchado en estos años. Lo que decía sobre la expropiación no dejaba de ser una "broma", pero me juego las pelotas que si al gobierno se le hubiese escapado la posibilidad de aplicar tal medida, media España y medio mundo se hubiese llevado las manos a la cabeza leyendo el gran titular de "DANGER!, COMUNISM IS APPROACHING!". Eso sin contar el NO ROTUNDO que daría la banca ante semejante exigencia.
Ahora, si ocurre lo mismo pero a la inversa, privatizando todo lo público o exigiendo medidas extremistas como la de la noticia, el tema se "suaviza". Incluso el gobierno responde que se lo toma con "frialdad" y que eso supondría modificar el marco legal. No sé como lo veis, pero yo a eso no lo llamo darles un portazo en las narices.
Tiempo al tiempo, pero estoy convencido de que acabaremos pagando caro tantos años de inmovilismo y de mirarnos al ombligo.