Los baneados con menos de dos años ; con garantia

Meter la consola en una bolsita muy bien cerrada y darle caña,,,,cuando huela a pollo frito la mandais al sat,,,que se jodan. [boma] [boma] [boma] [toctoc]
Todo el mundo tiene la consola con menos de 2 años
Estais seguros de que el SAT no mirara si esa consola esta BANEADA y por tanto MODIFICADA o lo que es lo mismo perdio su garantia?

Arriesgarse a joder la consola hay q tener huevos si luego no se hacen responsables
Fale escribió:Todo el mundo tiene la consola con menos de 2 años
Lo contamos como Own3d o era demasiado fácil???
Hombre no está tampoco nada mal hablar de que es lo que pasa con las garantías.
Evidentemente la hemos perdido.Ellos ya saben que la hemos abierto.
eso habia propuesto yo, pero me cabia la duda de si estas baneado puede k no te la sustituyan
Arkanoid escribió:Evidentemente la hemos perdido.Ellos ya saben que la hemos abierto.

Pero y la peña que ha sido baneada sin tenerla modificada? Porque hay algunos por lo que he leido.
Quien es el valiente que se carga la consola y se arriesga? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ya que el hilo no va a seguir, pregunto...si restauro a la configuración inicial de fábrica desde el menú se me desinstalarán las actualizaciones??
DoSantos escribió:Quien es el valiente que se carga la consola y se arriesga? [qmparto] [qmparto] [qmparto]

yo el primero [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

va a ser que no [carcajad] [carcajad] [carcajad]
no hay k joder la consola para ver si te la arreglan basta cn llamar al sat y decirles k tu consola k staba baneanda del live le an aparecido las luces rojas y aver k te comenta, tu siempre puedes alegar k no as modificado la consola mientras tenga la pegatina de garantia no te pueden decir nada supongo
Vamos a ver.Lo suyo es que a la plataforma de gente que esta denunciando a Xbox por luces rojas se sumen los que le han baneado alegando que lo han hehcho para proteger sus copias legales, ya que esta demostrado que la xbox raya los juegos.

Un tio solo denunciando a Microsoft porque a su consola la banearon y luego le salieron las luces de la muerte tiene menos futuro que un enfermo de Parkinson robando panderetas.
Pero si la consola ni se enciende se podra saber si esta baneada? :cool:
salem2ms escribió:Pero si la consola ni se enciende se podra saber si esta baneada? :cool:

con el numero de serie deberia bastar
La pegatina es una garantía. Si la pegatina está intacta y en su sitio y la consola demuestra un estado normal, sin muescas (y aunque las tuviera mientras que la pegatina no esté dañada. Sigue vigente su garantía, digo yo vamos)
si pero siempre keda alguna k otra marca o en la pegatina, o para kitar la parte trasera etc.

si se dedican a buscar las pirateadas las encontraran.
Tengo un amigo q llamo a las oficinas de microsft a hablarle del problema y de una solucion le dijeron la solucion es comprarse una maquina nueva. [flipa]

Imagen

Microsoft no la metio hasta el .............
Que pasaria si la consola tiene las luces rojas, esta flasheada pero no baneada del Live? Te la aceptarian en el SAT?
Ya hay bastantes hilos que comentan el tema del SAT y las consolas modificadas, los baneos no cambian la situación.
19 respuestas