los baneados , solo nos queda olvidar el live?

bueno posteo esto porque realmente no he visto buenas noticias para los que estamos baneados, es algo muy fustrante ;( , creen ustedes qeu salga algo que nos aga volver al live o ya estamos perdidos? o por lo menos , podria salir algo como xbox kai para la 360 que se pueda jugar perfectamente sin pedir ping determinado y esas cosas, ojalas que un dia se pueda porque necesito jugar gow jjajja.

saludos
estamos muertos, olvidate del live, y si lo quieres ve pensando en susituir la consola que tienes, aunq sea trabajando este verano en un chiringuito, suerte.
Siempre os queda la opcion de tener 2 360, una flasheada para jugar offline con copias y otra sin tocar para usar originales en el live.
Muchiiiisima gente hacia esto en la 1º xbox ;)
Pero la primera xbox no costaba 300 porrazos....
Ya bajará de precio...

Yo es posible que me compre una core en un futuro, ya que ahora que estoy sin live he descubierto lo poco que lo usaba realmente y la de juegos sin pulir el modo offline que tenia, vamos, me lo estoy pasando mejor que antes.

Pero claro, siempre resulta tentador jugar al Forza 2, R6:Vegas o Halo 3 online, con lo que al final terminaré pillando una con dichos juegos de segunda mano (alguno lo tengo aun original)
Yo ya me he olvidado del live, y de microsoft... ahora tengo una Wii, y me lo paso genial con la familia, es una consola muy divertida.
Wasenshi85 escribió:Ya bajará de precio...

Yo es posible que me compre una core en un futuro, ya que ahora que estoy sin live he descubierto lo poco que lo usaba realmente y la de juegos sin pulir el modo offline que tenia, vamos, me lo estoy pasando mejor que antes.

Pero claro, siempre resulta tentador jugar al Forza 2, R6:Vegas o Halo 3 online, con lo que al final terminaré pillando una con dichos juegos de segunda mano (alguno lo tengo aun original)

+10 Totalmente estoy igual que tu yo llevo en el live desde hace unos 4 años y en este tiempo e hecho muchos amigos y de los buenos, de diferentes ciudades nos hemos conocido en persona hemos pasado vaciones juntos etc....
Ahora que estoy Baneado pues si hecho en falta a los amigos,alguna partidita online etc... Pero joder estoy disfrutando mucho de los juegos offline antes pues la verdad que no jugaba yo solo ya que si no te invitaba uno lo hacia otro y no tenia tiempo para hacerme un juego entero y disfrutarlo entero, ahora kiero por un buen tiempo acabarme los juegos enteros y disfrutarlos al maximo. En un futuro no descarto pillarme otra 360 pero de momento no.

CITA DE:ELIASES2
Yo ya me he olvidado del live, y de microsoft... ahora tengo una Wii, y me lo paso genial con la familia, es una consola muy divertida.

Tambien decir que estoy como tu con la wii en el salon y disfrutandola a tope es mas ahora con el mario striker online unos partidos a tope.

Pues nada mas saludos a todos................vssssssssssssssss
ELIASES2 escribió:Yo ya me he olvidado del live, y de microsoft... ahora tengo una Wii, y me lo paso genial con la familia, es una consola muy divertida.

a penas se ha notado forzada ese post XD
El problema es que nos dieron a catar el live durante casi 2 años, y ahora enciendes la consola y parece que le falta algo, aunque no juegues online, eso de ver quien habia conectado, ver las demos, hablar directamente con tus amigos ect, se echa en falta, yo jugar lo que era jugar al live jugaba poco.
jmillora escribió:El problema es que nos dieron a catar el live durante casi 2 años, y ahora enciendes la consola y parece que le falta algo, aunque no juegues online, eso de ver quien habia conectado, ver las demos, hablar directamente con tus amigos ect, se echa en falta, yo jugar lo que era jugar al live jugaba poco.

eso es verdad :_(
jmillora escribió:El problema es que nos dieron a catar el live durante casi 2 años

¿Problema? Hay que joderse, yo diría que que fue un regalo.

La frase "que te quiten lo bailao" no te dice nada ¿verdad?

Joder en serio, se que es una putada pero dejad de abrir hilos llorones. Sabiais que esto podría ocurrir, sabiais que había pasado en Xbox 1.

Salu2 !
Pues mira, si te soy sincero, no lo sabia, yo no sabia nada de baneos ni historias, porque nunca tuve una xbox 1 y desconocia por completo el jugar online con una consola. Mi desgracia fue que me la compre en Febrero de 2007, y aconsejado por alguien que no viene a cuento, la flashee, sin tan siquiera imaginar lo del baneo (desconocido por mi hasta ahora), solo he jugado online al GOW y Carbono, los dos originales por supuesto, ya que tengo 3 backups, de los que no se pueden jugar online, asi que me considero un poco ignorante, y encima me quedan 10 meses del live. En fin, ahora como ya he dicho antes, tengo una Wii...
ciertamente tu caso es un tanto extremo a la par que jodido [decaio]
GR33N escribió:ciertamente tu caso es un tanto extremo a la par que jodido [decaio]

Pues si, porque yo siempre he tenido todas las playstation, (que aun tengo) nunca habia probado otra consola que no fuera playstation, pero me dije, joer 600 € la play 3 y sin catalogo de juegos, 400€, la xbox 360, y con muchos juegos, encima el live, estaba dudoso, hasta que mi amigo me enseño el GOW, y se me fueron todas las dudas, fui a por ella de cabeza, pero no quedaban packs de GOW, asi que la compre, y me compre el GOW original. Me arrepiento del dia que la lleve a flashear, y como nadie me advirtio de que esto sucederia... ahora ajo y agua.
Señores, es cierto que el live es mucho vicio pero existen alternativas como el xlink para seguir jugando online, es un poco mas lio pero válido.
A mi personalmente me parece mucho mas jodido el tema de la garantia, a saber, si estas baneado, se te acabó la garantia ya sea el que se haya comprado la consola hace dos meses como el que se la compro hace 1 año, esto si que es jodido. Mi consola sigue sin estar baneada pero directamente he desenchufado el cable y hasta que no se me acabe la garantia en marzo del 2008 no pienso volver a conectarla al live.
Con lo bien que se juega offline y con los juegos que hay de verdad os es tan necesario como para obligaros a compraros otra xbox360 core?. Además con tanto juego a mi no me da tiempo ni de pasarme el oblivion, aunque echaré de menos no poder comprar las expansiones o upgrades que disponiamos en el live, una pena, mi dinero no llegara a M$.
Yo destinaré ese dinero para la compra de la play3 en septiembre, no tengo tanta pasta para destinar al ocio personal.

Siento el tocho que os he escrito pero es mi profunda opinion personal.
jmillora escribió:El problema es que nos dieron a catar el live durante casi 2 años,

La "culpa" es de MS por eso, por no banear desde el principio. Asi la gente, nada más comprarla hubiese puesto a un lado de la balanza el flasheo y al otro el live. Todo no se puede tener......o si?
yo creo k lo k tendria n haver echo es quitarnos el juego online y punto,xo no kitarnos las demos,las actualizaciones de los juegos,el contenido descargable y la posibilidad de vender esta consola xk supongo k poca gente habra que la kiera baneada...yo creo k se les a ido la pinza y mucho
Pues he caido me uno al club, no conectaba desde el 17m pero ahi estaba la tentancion asi que lo hice, restaure el firm primero y cuando me conecte me estaban esperando, les hacia mucha falta a los de microsoft.

Pues despues de esto, adios amiguitos del live, tenia bastantes, pero a disfrutar de los juegos que no podia jugar por estar pegado al gow y al pes todas las noches, extrañare a los demos y los videos a 720p, y mis 2000 puntos que se quedaron ahi con el tio bill, te los regalo.....

Y pues muchos de mis backups se salvaron ya que no tenian bien los ss.
ELIASES2 escribió:Yo ya me he olvidado del live, y de microsoft... ahora tengo una Wii, y me lo paso genial con la familia, es una consola muy divertida.

si señor buena opción
¿para que la peña se compra otra?, ¿para que se rompa?, si es que parecéis masoquistas, tengo un amigo que se le han roto ya 4, je a mi no me cogen más o arreglan el kai o paaasoooo de microsoft
Yo la historia de la XBOX 1 no la viví ya que tenía PS2, chipeada, por supuesto, y disfrutaba como un enano de los juegos que tenía, ya fueran originales o no, sin necesidad de jugar en red (para eso usaba el PC).

En noviembre decidí comprarme la 360 por dos motivos: el precio que iba a tener la PS3 y porque hace 2 años probé el Forza Motorsport de la XBOX y me encantó.

Total, que me compré la 360 con el PES original y al cabo de 1 mes me la flasheé. Yo no tenía ni idea de que la XBOX había sufrido baneos de Live ni nada por el estilo, aunque bueno, siempre hay que tener presente que si pirateas algo, habrá altibajos en ello, como pasa con D+, estás 6 meses con keys y 6 meses que cambian la forma de codificar y cuesta petarlo.

Con esto, espero, pasará lo mismo. A esta consola le queda mucha vida y hay bastante gente en la scene itentando sacarle el máximo rendimiento. Si dentro de 1 año saliera una consola de nueva generación sería otra historia pero es prácticamente nueva y estoy seguro de que pronto habrá solución a los baneos, ya sean métodos alternativos de Live o formas de quitar el ban.

Ánimo gente. Ahora toca disfrutar del juego offline como toda la vida hemos hecho. El juego online volverá.
ELIASES2 escribió:Pues mira, si te soy sincero, no lo sabia, yo no sabia nada de baneos ni historias, porque nunca tuve una xbox 1 y desconocia por completo el jugar online con una consola. Mi desgracia fue que me la compre en Febrero de 2007, y aconsejado por alguien que no viene a cuento, la flashee, sin tan siquiera imaginar lo del baneo (desconocido por mi hasta ahora), solo he jugado online al GOW y Carbono, los dos originales por supuesto, ya que tengo 3 backups, de los que no se pueden jugar online, asi que me considero un poco ignorante, y encima me quedan 10 meses del live. En fin, ahora como ya he dicho antes, tengo una Wii...

Jejeje,mi caso es igualito al tuyo,yo tambien desconocía lo de los baneos porque no tuve la xbox1 y también me la compre en febrero de este año y me la aconsejo alguien.Yo ya la compré flasheada y me venía con 3 backups,originales tenía el GOW,Oblivión y PGR3.Me enteré de los de los baneos cuando ya la tenía.Del live sólo disfrute 3 meses y luego algunos se quejan de que mocosoft sólo les dejo disfrutar 2 años xD.Yo también tengo la Wii xD
el día que me baneen muy gustosamente olvidaré el live, la verdad es que no me preocupo en exceso, ya me he hecho la idea que tarde o temprano me calarán, o sea que a disfrutar mientras se pueda... [360º]
Yo lo tengo muy claro.
Asta que Mocosoft no saque las consolas sin el problema del calentamiento y una lente decente no pienso comprarme otra.

Esque tiene cojones que un aparato que me cuesta 400 euros traiga un sistema de ventilacion mediocre el cual no me qedo mas remedio q sustituir y una lente que se me jodio en pocos meses( y eso q aun no la tenia flasheada.)

Estoy asta los cojones de:
1º Ver rajas en los dvds de los juegos originales q tengo y q cada vez se hacen mas grandes.
2ºDe q se me atasque la bandeja.
3ºDe que se me cale la consola.
4ºDe escuchar a mi conlosa hacer un ruido infernal.
5º De que se ponga mas caliente que torrente en la mansion playboy

Actualmente tengo la PS3 y la 360 baneada y desde luego yo no voy a soltar ni un puto duro a MS asta q no se ponga las pilas con los componentes de la consola o desbanee.
pues si, es baneo de por vida. a parte de olvidarte del live tb puedes cambiar la conola comprar otra y vender la tuya o tenr dos.
23 respuestas