Los baneos: ¿Legales?

Se supone que abrir tu consola es legal. Meterle un Firmware es legal. Usar tus Backups es legal. Ahora llegan los de Microsoft y por su cara bonita de banean, sin haber hecho nada ilegal, al igual que en ciertas webs tipo "Meristation", que dices que has chipeado/flasheado tu consol apara usar tus copias de seguridad y ya todo quisqui dice que eres un pirata, e incluso te expulsan por pirata, sin serlo ¿Alguien me podría explicar como no es denunciable esto?
abrir la consola o cualqueir aparato electronico anula la garantia, el live es un servicion de MS, tiene sus propias normas, si no las cumples tienen derecho a echarte, eso no imposibilita tu conola, ya que sigues jugando con jeugos originales, asi que no hay nada ilegal
Claro q es ilegal, tu aceptas un contrato cuando compraste la consola, que ponia exactamente eso mismo. No se deben flashear, si flasheas y te banean, no puedes quejarte. Es lo que hay..

PD: Yo apoyo la scene y con todo lo que conlleva..

Saludos! [360º]
Cuando te conectas a Xbox Live por primera vez aceptas un contrato, ahi viene explicado todo este tema.

Lo que pasa que nadie se lo lee xD
n-squall escribió:Cuando te conectas a Xbox Live por primera vez aceptas un contrato, ahi viene explicado todo este tema.

Lo que pasa que nadie se lo lee xD

Y al encender la consola por primera vez firmas otro.

De hecho, con las condiciones que hemos aceptado, si Microsoft asesinara a tu familia y arrasara tu casa probablemente entraria dentro de lo legal.
Microsoft no puede impedirte de ninguna forma que tu consola ejecute juegos originales por mucho que la hayas flasheado, pues tu no has firmado ningún contrato con microsoft. Las compras no tienen carácter contractual nada más que en el sentido vendedor---> comprador (garantía), pero no al revés. Hablando en plata, tu ya has pagado por todo lo que has comprado, un aparato que ejecuta juegos originales.

Lo del live es diferente, es un servicio de pago por suscripción, y microsoft puede cancelar la misma en cualquier momento. Eso si, lo que es ilegal es que si te banean no te devuelvan el dinero de los meses no disfrutados, ya que es una rescisión unilateral del contrato por parte de ellos y tienen obligación de hacerlo al menos bajo la legislación española.

Un saludo.
popoff escribió:Microsoft no puede impedirte de ninguna forma que tu consola ejecute juegos originales por mucho que la hayas flasheado, pues tu no has firmado ningún contrato con microsoft. Las compras no tienen carácter contractual nada más que en el sentido vendedor---> comprador (garantía), pero no al revés. Hablando en plata, tu ya has pagado por todo lo que has comprado, un aparato que ejecuta juegos originales.

Lo del live es diferente, es un servicio de pago por suscripción, y microsoft puede cancelar la misma en cualquier momento. Eso si, lo que es ilegal es que si te banean no te devuelvan el dinero de los meses no disfrutados, ya que es una rescisión unilateral del contrato por parte de ellos y tienen obligación de hacerlo al menos bajo la legislación española.

Un saludo.

Lo que pasa es que al banear no anulan el contrato de live, ya que puedes comprar un consola nueva y seguir disfrutando del live con tu gamertag. Parece quie está bastante cubierto.
Lo que no debería ser es que Microsoft te obligue en el contrato del Live a no poder usar copias de seguridad, ya que contradice la ley que si que dice que es legal, tu rompes el contrato con microsoft si, por eso ellos te cortan el servicio, muy bien que lo veo... pero es que antes ellos tienen puesta en su contrato una clausula que para mi recibe el nombre de clausula abusiva, las cuales son ilegales según la ley.
Mi opinion:

Si legal es que puedas hacerte una copia de seguridad de tus juegos originales

Si legal es que puedas hacer con tu consola lo que quieras y meteler un "firm personalizado"

Si quiero jugar online pero con una copia "para que no se raye el disco original" porque me tienen que banear?

No se hasta que punto puede ser legal eso, si no lo es tendrian que modificar muchos papeles y esas cosas...xD
netjpv escribió:Lo que no debería ser es que Microsoft te obligue en el contrato del Live a no poder usar copias de seguridad, ya que contradice la ley que si que dice que es legal, tu rompes el contrato con microsoft si, por eso ellos te cortan el servicio, muy bien que lo veo... pero es que antes ellos tienen puesta en su contrato una clausula que para mi recibe el nombre de clausula abusiva, las cuales son ilegales según la ley.

Tampoco es ilegan por ejemplo hablar alto (o gritar) en un restaurante pero si al dueño le da la gana te puede echar por eso mismo. El Live es un servicio ofrecido por microsoft y tu tienes que acatar unas normas por estar en el igual que por ejemplo aqui en el foro no se pueden dar links de descarga de musica por ejemplo y es legal descargarla

Saludos
9 respuestas