los BAXXXXXX, grandes desconocidos. (aporten sus funciones)

Pues eso que mucha gente hable de los BAxxxx y a mi me gustaria saber mas de ellos, por que cuando te traen maquinas para repararlas y encuentras que todos los fusibles van bien que no se aprecias cortos, la ultima solucion son estos chips tan jodidos de levantar de la placa, a ver si podeis ayudarme entre todos y cada uno que ponga un grano de arena para conocerlos a fondo. Gracias.
Yo tenia el 5815FM jodido y lo que se apreciaba era una rajita en el chip.
A parte si media en las patillas del conector al que se conecta el cable plano del lector mas fino (4 pistas), dos de ellas se me iban a masa (y eso no esta bien).
Los sintomas eran que la PS2 no llevaba a encender, solo se encendia el LED rojo.

Nos vemos!! XD XD
Gracias por el comentario,sigamos investigando.
si es verdad el cable plano de 4 pins dos de ellos hacen masa.no se si es q sera asi o es q esta mal,haber alguien q entienda + q aclare
salu2
Yo he medido en mi PS2 que esta ok y no hace ninguno masa. Eso es que se te ha roto el BA5815FM. Para asegurarte mide que una de los contactos del conector de 4 pines va a una de las 1ªs patillas del BA (justo las que tiene encima del conector). Si es asi es que te ha pasado lo mismo que a mi con otra PS2 (BA jodido).

Nos vemos!! ;-) ;-)
muchas gracias, sabes de otros .pdf de otros componentes de ps2?
6 respuestas