› Foros › PlayStation 3 › Juegos
Fistroman escribió:Aprovecho el hilo para decir que los beatles son, en mi opinión, uno de de los grupos más repelentes que han existido. Sobrevaloradas y empalagosas canciones, un fenómeno de masas que te reafirma en la idea que no hay vida inteligente en nuestro sistema solar. Si mi ps3 peta por el lector no será por meterle un bluray de estos monigotes.
Una vez desahogado, también he de reconocer que cuanta mayor variedad de catálogo de juegos, mejor que mejor; aunque me temo que este juego solamente va encaminado a que Pablito Mascarne recaude para pagar su reciente divorcio.
guigocres escribió:Fistroman escribió:Aprovecho el hilo para decir que los beatles son, en mi opinión, uno de de los grupos más repelentes que han existido. Sobrevaloradas y empalagosas canciones, un fenómeno de masas que te reafirma en la idea que no hay vida inteligente en nuestro sistema solar. Si mi ps3 peta por el lector no será por meterle un bluray de estos monigotes.
Una vez desahogado, también he de reconocer que cuanta mayor variedad de catálogo de juegos, mejor que mejor; aunque me temo que este juego solamente va encaminado a que Pablito Mascarne recaude para pagar su reciente divorcio.
pues sinceramente no se que son mas repelentes, si los beatles, o kiss (lo digo por tu avatar) cada uno tiene sus gustos y hay que respetarlos, a mi personalmente los beatles, aunque fueran un buen grupo, no me emocionan demasiado, y menos un videojuego de ellos
Fistroman escribió:Aprovecho el hilo para decir que los beatles son, en mi opinión, uno de de los grupos más repelentes que han existido. Sobrevaloradas y empalagosas canciones, un fenómeno de masas que te reafirma en la idea que no hay vida inteligente en nuestro sistema solar. Si mi ps3 peta por el lector no será por meterle un bluray de estos monigotes.
Do2g escribió:Fistroman escribió:Aprovecho el hilo para decir que los beatles son, en mi opinión, uno de de los grupos más repelentes que han existido. Sobrevaloradas y empalagosas canciones, un fenómeno de masas que te reafirma en la idea que no hay vida inteligente en nuestro sistema solar. Si mi ps3 peta por el lector no será por meterle un bluray de estos monigotes.
Offtopic:
Bien, ya que has sacado el tema quisiera decir que The Beatles son, a mi parecer, el mejor grupo musical de toda la historia, imitados por todos, impulsados por George Martin (el mejor productor musical que ha habido). John Lennon es uno de los iconos del Siglo XX y no solo por su faceta reivindicativa sino por ser uno de los mejores letristas y compositores de la historia musical moderna. Los discos de sus inicios eran canciones que heredaban los ritmos y letras del Rock & Roll de los 50 pero después comenzaron a componer sus propias canciones. Conocer Yellow Submarine, Let it be y demás no es conocer a los Beatles y limitarse a decir que sus canciones son empalagosas da la impresión de enorme desconocimiento. Sobre gustos ya se sabe pero Fistroman, desvalorar a los Beatles es como decir que Mozart no sabía componer o que Shakespeare no sabía escribir. Dales una oportunidad.
Salu2 Fistroman.