Los jugadores de Los Sims 4 ya tienen disponible una nueva actualización para el juego base que añade a los bebés como una nueva etapa vital, según han anunciado Electronic Arts y Maxis. Para tener un bebé los interesados tienen cuatro opciones: adoptar, “hacer ñiqui ñiqui” para dejar que la naturaleza siga su curso, probar con la opción Bebé Probeta o crear un bebé con el configurador.
“Al igual que en la vida real, los bebés empezarán a desarrollar la capacidad de expresar sus necesidades, emociones y sentimientos, y los miembros de la familia de todas las edades podrán cuidar de ellos y ver cómo crecen”, explica Electronic Arts. Las opciones con los bebés se podrán ampliar con el lanzamiento del pack de expansión Creciendo en Familia que estará disponible el 16 de marzo.
Hace años que no toco un sims, pero joder, es penoso que en los juegos añadir niños o bebés sea tan dogmático y transgresor ¿Qué la gente hará burradas con ellos? Pues si, pero lo que dure la novedad, es un jodido juego.