› Foros › Noticias › Tecnología
NesT escribió:@rafaelkiz Francamente? la ultima versión de Android, no no la he probado así que si dices que va mejor, te dejaré el beneficio de la duda, pero....en que terminales? por que por mucho que hayan mejorado Android (me sigue costando creerlo jajajaja) dudo que la afirmación esa de "hay terminales mejores que un Iphone a mitad de precio" sea plausible.....
@Pablito20 Hay algo en lo que si tienes razón....siempre hay un tonto que llega y te sorprende...en una noticia sobre Iphone.....en un comentario sobre Iphone.....llega un tonto y responde....hablando de Ipad! OLEEEEE venga anda compraté una bolsa de cuches....
No te gusta el Ipad, pero lo estás usando....(claro para un curso claro...) haters? noooo que va....
banderas20 escribió:Paté de gato escribió:banderas20 escribió:No lo entiendo....con lo innovador que es cada nuevo iphone...
La secta apple zombie empieza a despertar de su letargo?
Los de Apple son unos zombis borregos, no como los de Android que son 95 de cada 100 móviles de españa.
En serio me vas a comparar "EL" IPhone con los 200 mil modelos de terminales de diferentes fabricantes, gamas y precios entre los que puedo elegir? Sólo porque corren Android?
Olé!
JDGB escribió:Yo no tengo mi iPhone pirateado, ni hago historias raras con el iTunes para poner un tono, me meto en la App Store, compro el tono que me gusta y arreando, cuando me aburro compro otro y así.
anonymus escribió:Lo que tengo de apple no me da ni un problema. Llega un momento que la ecuación no puede ir para arriba.
Igualmente siguen siendo números muy bestias.
harryhaller escribió:anonymus escribió:Lo que tengo de apple no me da ni un problema. Llega un momento que la ecuación no puede ir para arriba.
Igualmente siguen siendo números muy bestias.
Un malote de anonymus con productos de Apple. Lo que no se vea en este foro...
Copal-13 escribió:mxmax escribió:Copal-13 escribió:
A mi los números no me dicen nada.
2gb (iphone) vs 6gb (opo3) https://www.youtube.com/watch?v=jRO30ujYBfA
Para mi los únicos que están a la altura del iphone son el S7 y el nexus 6p.
Muy listo eligiendo la comparativa. El OPO3 ha salido con un defecto de software que impide que el dispositivo aproveche su memoria RAM.
Espero que no lo supieses de antemano.
He puesto el opo3 como hubiera podido poner el z5, s7, lg g5 da igual
saussero escribió:no creo que la gente se esté cansando.
son terminales que valen mucho dinero y si puedes pasar de 2 generaciones en 2...
por ejemplo, teniendo el 5s, para qué comprar el 6 y luego el 6s?
veo lógico tener un terminal 2-3 años ya que sigue siendo un muy buen teléfono
si todos hacen esto, es normal que se pare de subir y vengan tiempos de estancamiento o pérdidas a nivel de ventas
bartletrules escribió:No entiendo por qué Apple no crea un iPhone de gama media (en torno a 300 euros). Está dejando escapar una buena porción del mercado por su afán de (imagino) sobreproteger la imagen de exclusividad de la marca.
blackmasquerade escribió:bartletrules escribió:No entiendo por qué Apple no crea un iPhone de gama media (en torno a 300 euros). Está dejando escapar una buena porción del mercado por su afán de (imagino) sobreproteger la imagen de exclusividad de la marca.
Tú mismo lo dices. La imagen de marca y el status de gama alta es mucho más importante que pelearte por tarta de mercado a base de bajar precios, que es la carrera hacia el desastre.
No hay más que ver los números del iPad. Han vendido menos iPads pero han incrementado su beneficio por primera vez en mucho tiempo. ¿Por qué? Pues porque su imagen de marca les permite sacar con éxito un iPad Pro con mucho más margen de beneficio por unidad.
Nadie quiere competir en precio. Lo que pasa es que muy pocos pueden competir en otros términos. Ahí tienes a Samsung, inventándose el Edge precisamente para ofrecer algo distintivo que les permita mantener precios altos.