dogboyz escribió:Vaya manera de simplificarlo todo... quizás por eso no tienen la basura que tiene Android.
¿Que tiene que ver el poderlo enchufar por USB a la PC y poder meter música,videos y fotos sin tener que recurrir a bloatware que te ocupa un centenar de Megabytes?
dogboyz escribió:Yo tengo el Iphone 6 desde que salió y desde entonces no leo prácticamente las noticias de móviles, no me interesan... Sencillamente te olvidas de los problemas que te da un móvil. Yo no tengo necesidad de cambiar ni creo que la tenga en mucho tiempo, la pantalla me parece perfecta, el tamaño me parece de lo mejor que hay, resistencia, velocidad... no tengo una sola queja, el móvil perfecto.
Tuve la oportunidad de quedarme con un Iphone S5 y directamente se lo dí a mi esposa,porque sencillamente son una porquería,no me llenan,capados desde el bluetooth que todo lo debes de meter por itunes sincronizando (perdiendo tiempo),no puedo traer mis emuladores conmigo porque practicamente no existen,no puedo personalizar mi launcher ni nada.Los móviles yo los utilizo no los traigo de adorno como la cartera para guardar billetes nada más y tomarme muchas selfies.
dogboyz escribió:Quedaros con el Fablet y demás basura Android... Llevan años prometiendo rendimiento: "oye que sale un doble core, esto va a volar" "que sale uno con cuatro gigas"... No conozco usuarios más descontentos e inconformista que los de Android: cada poco cambiando las cosas de sitio, los menús, el móvil... y después criticáis a la gente que quiere ver el móvil como una herramienta y no como un problema...
¿Apple que hace?.Nada,copia tecnologías existentes y les pone candado puteando al usuario pero que sus consumidores alaban y se creen cools por pagar centenares de dólares por teléfonos capados.
Pero bueno,iphone vienen bien para la gente que ni puta idea de teléfonos (para empezar vienen bien),lo ven normal tener que hacer malabares con el itunes hasta para ir a cagar.
Inocente de mi.Todavía me acuerdo la mierda de bluetooth ,necesitaba pasar un archivo a mi Samsung S3 para traermelo a casa y pasarlo al PC y oh sorpresa santa mierda de apple que tiene capado el bluetooth,que no te deja comunicarte con otros terminales...pero bueno los borregos dirán...bueno ya lo dijeron hace tiempo aqui en EOL : "el bluetooth es cosa del pasado"....
Olvidaba que en las basuras de terminales de Apple el personalizar la interfaz a tu gusto no existe,todo se reduce al triste wallpaper.
En fin,quédate tu con la mierda de iOS.