Los beneficios de Sega Sammy aumentan en un 31%

Imagen
Nunca subestimes el poder del Lado Oscuro...

The company posted a net profit of 66.2 billion yen ($602.5 million), compared to 50.6 billion yen ($460.5 million) for the previous year. Solid sales of arcade units coupled with home entertainment software sales made up for Sammy Corp.'s weakened pachinko slot machine business.

Operating profit in the consumer games division was 2 billion yen ($18 million) compared to an 8.8 billion yen ($80 million) loss from a year prior. The dismally reviewed Shadow the Hedgehog led the way with sales exceeding 1 million units. Video game software unit sales came in at 16.4 million for the year.

Over the past year, Sega took steps to work towards profitability, which included selling its sports-centric studio Visual Concepts, and acquiring studios Secret Level and Sports Interactive. In early May 2005, just prior to the start of the most recent fiscal year, Sega acquired Rome: Total War developer Creative Assembly.

For the fiscal year ahead, Sega expects net profit of 75 billion yen ($682.4 million) and sales of 682 billion yen ($6.2 billion).

link
SEGA is doomed!

Que? Me hacia ilusion xD

A ver si con esos beneficios les da por actualizar Guilty Gears(son de Sammy no?) y meterse en proyectos nuevos.
Nada, que no se gasten un duro en tonterias que ahorren y cuando llegue el momento de la siguiente next gen (2011) que saquen consola con shenmue III (y los otros dos de regalo) y en paz conmigo XD.
Sega volverá... y dominará el mundo !!!!

[looco]
Me alegro muchisimo por SEGA, a ver si en esta nueva generación nos sorprende con juegos y a ver si en la proxima nos sorprende con una videoconsola [babas]

Hecho de menos una consola de Sega :(
Eso, a ver si esos beneficios los usasn xa currarse mas los juegos, que ultimamente...
y aun faltan..

afterburner climax
Virtua tennis 3
Yakuza en usa y europa
Sonic the hegdehog
GOLDEN AXE COÑO...

Y VIRTUA FIGHTER 5

newdreamer
newdreamer escribió:GOLDEN AXE COÑO
O es una nueva secuela o es que te pones calenturiento con un render de la protagonista...

Sega ha descubierto que explotar a su mascota, hacer juegos comerciales pero insípidos como churros e innovar lo justito es rentable, como si no lo supiésemos. Bien por ellos, aunque muchos preferimos la Sega desastrosa comercialmente pero que producía juegos difíciles de ver hoy en día.

Hale, chavales, a jugar al Shadow.
Video game software unit sales came in at 16.4 million for the year.

Una subida de mas de 3 millones respecto al año fiscal anterior. No hay perdidas ni en este departamento y el de arcades sigue en franca ascension. Buenos resultados que cumplen con las espectativas y con la linea que se dio hace 1 trimestre.
Y mas importante, han comprado a la desarrolladora de la saga Total War.

Esperemonos una nueva entrega de la saga, esta vez consolera y a caballo entre el japon feudal y phantasy star... ya vereis ya.
y que cojones es la foto?????
Una maquina de pachinko. Una tragaperras.
Una maquina de pachinko. Una tragaperras.

El pachinko no es una tragaperras. Las tragaperras se llaman pachislot. El Pachinko es una mezcla de tragaperras y pinball en el que vas ganando unas bolas que puedes descambiar por objetos, premios o cash.
Los locales pachinkos esos hacen un ruido ensordecedor, entré en uno en Kyoto y precisamente habían varios con temática de Sonic. Lo filmé para el recuerdo, no les molaba que les grabase a esos viciaicos, como que me echaron del local.

Sega se ha movido bastante.

Que recuerde en poco tiempo ha adquirido The Creative Assembly (Total War), Sports Interactive (Football Manager), Secret Level (Golden Axe NG)
Han tomado la licencia de las Olimpiadas de Beijing
Han abierto varios estudios en Europa.
A parte de sus acuerdos puntuales con Monolith, Bizarre, Silicon Knights, Totally Games...
A ver si levantan cabeza monetariamente y algún año próximo nos sorprenden con nuevo hardware, de momento me conformo con que sigan sacando los mejores juegos arcade, que no es poco.
si la sega de ahora me da juegazos como outrun 2, no seré yo el que se queje ;-)

newdreamer
Esto es bueno para nosotros y menos bueno para la competencia de pachinko's en Japón.

A ver si resurge Sega, que una generación sin ella no se puede considerar generación.
Ya queda menos para la "GigaDrive" [toctoc]
empezemos por lo basico que es una portatil con Scene y despues ya se vera...
PAL escribió:Los locales pachinkos esos hacen un ruido ensordecedor, entré en uno en Kyoto y precisamente habían varios con temática de Sonic. Lo filmé para el recuerdo, no les molaba que les grabase a esos viciaicos, como que me echaron del local.

...

Es que directamnete no puedes grabar en los arcades, según tengo entedido.
Sega meterse otra vez en hardware? Permitirme que lo dude...
Seria mas facil que square se metiera en hard por primera vez con exclusividad de FF xD [babas]
22 respuestas