Los besos lentos.

Los labios, como las tenues llamas de la última brasa en hoguera moribunda, se posan en tu piel. Cada fracción de segundo que pasa, el sabor cambia. Comenzó siendo dulce como un beso nuevo, pero se va tornando hacia el sabor angustioso de una despedida.

Suplicando al tiempo que sea benevolente y se detenga para que esto no siga, para que las palabras se mueran antes de brotar como semillas ahogadas por la excesiva lluvia. Que se pare. Que se pare porque no quiero ver lo que sigue.

Tac. El que viene tras el tic. Y los párpados tienen que levantarse y dejar las lágrimas caer. Ni sé, ni me importa, si las que siento mojarme son mías o tuyas. Pero mis labios aún se resisten a despegarse de tu piel.

Siento el sabor salado de tus ojos... y el beso termina de pronunciarse. Cualquier otro lugar me parecería mejor que continuar aquí sentado a tu lado, con la pena apretando su puño contra mi pecho y la angustia empañando los cristales.

Un beso lento como el romper de una ola en la arena de playa de ahí enfrente, agua que se extiende sin sentido sobre una arena que por mucho que acaricie no podrá tener consigo. Una caricia lenta de sal, como lo es ahora el reguero de las lágrimas.

Un adiós en silencio que el viento no puede arrastrar. Un beso lento que sabe a comienzo de amarga muerte inevitable.
Leído, y -más importante- vivido.
Genial, me ha traído cosas a la memoria que no quería recordar [buuuaaaa] pero aún así, me ha encantado.

Un saludo!
Jo, que bonito... y triste... en cualquier caso bonito... trae recuerdos de esos que está bien que vuelvan a la cabeza de vez en cuando, así que sólo decir que gracias por eso.
Soy nueva por aquí y grata sorpresa leyendo algunas de vuestras cosas.
Bonito y trágico... sinónimo de encantador.
Espero seguir leyéndoos y a lo mejor me animo y subo algo.
Autor escribió:Suplicando al tiempo que sea benevolente y se detenga para que esto no siga.

Esto no me parece a mi muy romantico. [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

El resto esta guay. [chiu]
VozdeLosMuertos escribió:(...)Tac. El que viene tras el tic. Y los párpados tienen que levantarse y dejar las lágrimas caer. Ni sé, ni me importa, si las que siento mojarme son mías o tuyas.(...)

Precioso, sobre todo este extracto ;)
de los tres relatos este es el que mas me ha gustado... grandes relatos
La verdad es que agradezco los comentarios. Este texto tiene mucho de personal, pero muy masticado y por eso puede... manejarlo. Supongo. Gracias por leerlo.
Muy bueno tio, tienes imaginacion, y sobre todo, sabes plasmar sentimientos poeticamente. Te felicito.
eres un crack [oki]

lo unico que es muy trajico tio deberias escribir cosas un pelin más alegres no¿? [oki]
Bueno, los textos que habéis leído últimamente están bastante distanciados en el tiempo y el tema es que ambos tienen mucho de desahogo por tragedias más o menos personales. Al menos, por cosas algo "chungas", digamos.
Ya sabéis, para ser buen poeta hay que perder a la amada o eso dicen XD pues por eso salen cosas más bien tristes, porque hay más motivos para el dolor que para la alegría (de hecho, ahora mismo... ejem, en cuanto me vuelva a sentar a escribir poca risa va a haber salvo que me obligue mucho, aunque lo intentaré para no amargaros la vida :P).

Gracias por disfrutar leyéndome y por vuestras palabras, son un gran apoyo!
mmmmm... es extrañamente diferente a lo que sueles escribir no??

deduzco que lo escribiste muy ligado al momento que describes... suena denso y pesado, y como aún no te he visto nada que suene diferente a como tu quieres que suene supongo que lo has hecho consciente de ello....

la verdad es que a mi por lo menos has conseguido trasladarme ese sentimiento apesadumbrado que describes, ese desconsuelo... en fin que sabes que no me gusta decirte simplemente que está bien y ya está....

felicidades de nuevo...
13 respuestas