El zelda 2 de NES (The Adventure Of Link) no se si podria considerarse un Blade Runner. Pero cuando salio se le dio muchos palos (al no ser continuista con el anterior) y a dia de hoy esta mucho mejor considerado.
monthyp escribió:El zelda 2 de NES (The Adventure Of Link) no se si podria considerarse un Blade Runner. Pero cuando salio se le dio muchos palos (al no ser continuista con el anterior) y a dia de hoy esta mucho mejor considerado.
Y tanto.
Aun así, aunque su popularidad ha crecido, siguen considerándolo el patito feo.
Yo lo he jugado entero en la consola original hace dos años y lo cierto es que es un Zelda muy notable, aunque le faltaba pulir.
monthyp escribió:El zelda 2 de NES (The Adventure Of Link) no se si podria considerarse un Blade Runner. Pero cuando salio se le dio muchos palos (al no ser continuista con el anterior) y a dia de hoy esta mucho mejor considerado.
Y tanto.
Yo lo he jugado entero en la consola original hace dos años y lo cierto es que es un Zelda muy notable, aunque le faltaba pulir.
Yo lo jugue de salida y tengo gratos recuerdos. Sobre todo acabarmelo siendo un crio y sin una puñetera guia claro (bendito internet, que haciamos antes sin el )Para mi siempre fue un gran Zelda.
Por cierto, ahora que me has citado aprovecho para felicitarte por tu web que visito habitualmente desde hace mil millones de siglos. Un placer saber que eres eoliano
Y tanto.
Yo lo jugue de salida y tengo gratos recuerdos. Sobre todo acabarmelo siendo un crio y sin una puñetera guia claro (bendito internet, que haciamos antes sin el )Para mi siempre fue un gran Zelda.
Por cierto, ahora que me has citado aprovecho para felicitarte por tu web que visito habitualmente desde hace mil millones de siglos. Un placer saber que eres eoliano
Zelda 2 junto castelvania 2, mis dos juegos preferidos de NES. Yo también jugué de salida a zelda 2, me dejó alucinado un jefe de castillo que montaba un caballo que al girarse el caballo hacía una especie de efecto 3D, aluciné como un enano, que eso era por aquel entonces.
Ah, no, perdón. Doom no es un caso destacado dentro de la industria, ni del género.
El símil con Blade Runner es por tener poca repercusión cuando salió y posteriormente ser considerada una obra maestra. Doom es de los casos más claros de éxito fulgurante desde el primer día. Por eso las caras de sorpresa.
mmm... cierto, es la definición de culto. Mea culpa.
Pues no se me ocurre ningún ejemplo. Un poco cogido con pinzas, los metal gear de msx, y tampoco, porque tendrían que estar mejor considerados que los de la playstation 1, 2, y 3.
Porque el OP compara a SOTN con blade runner? Sólo en Europa fue ignorado por no ser 3d, en América y Japón fue bien recibido. Tuvo buen desempeño crítico y comercial.
Pues a mi me encantaba en Guardian Heroes de Dreamcast. Aunque no haya llegado a ser super conocido despues, si que tiene cierta veneracion que en su dia no tuvo.
Krlos83 escribió:Pues a mi me encantaba en Guardian Heroes de Dreamcast. Aunque no haya llegado a ser super conocido despues, si que tiene cierta veneracion que en su dia no tuvo.
Krlos83 escribió:Pues a mi me encantaba en Guardian Heroes de Dreamcast. Aunque no haya llegado a ser super conocido despues, si que tiene cierta veneracion que en su dia no tuvo.
De Saturn supongo.
Y primer mensaje. Bienvenido.
Mil gracias por la bienvenida...y de que manera. Vaya patinazo... Si si, obviamente de Saturn. Me encantaba. Hace relativamente poco pille en de Gameboy Advance con ilusion, pero no es lo mismo... Saludos y pedazo de foro. Muchos años de visita por aqui y al final he decidido registrarme a ver si me implico un poco más!
Yo también pienso que La Abadía del Crimen de Opera soft es el mejor ejemplo de juego que no tuvo mucho éxito en su momento y ahora es considerado como el referente de la época dorada del soft español.
Aunque yo diría más los juegos que quieren los coleccionistas. A nada que alguno salte a la liebre ya se convierte automáticamente en "juegaso", aunque en su momento pasase sin pena, ni gloria.
@Duendeverde llevo tiempo buscando un vídeo de aquel chaval que colgó en youtube enseñando sus compras y catalogando todos de JUEGASOS aún diciendo que no los había ni catado, pero no lo veo por ningùn lado. Una pena, porque era humor del bueno.
Zardoz2000
Anti-semenita declar
8.223 mensajes desde ene 2017 en Galicia
Editado 5 veces. Última: 16/09/2018 - 15:11:20 por Zardoz2000.
Videos de colecciones hay muchos pero de qué hablamos de alguien que se ha llevado a casa un montón de juegos del idem (es decir juegos que no tienen que ser malos pero son fáciles de encontrar)?. Seguro que hay gente que va sacando vídeos de youtube la mar de orgullosos con sus Age of empires o sus Silent Service (eso sin contar con los de Fx que hay en todos los GAME de España) como si fueran joyas inencontrables. .
A nuestros hermanitos sudamericanos les encanta aparte de hacer tutoriales muy básicos (15 minutos para enseñarte como formatear un disco duro) el enseñar sus cositas aunque no sean nada desdeñable pero si son felices.
Sobre el Deadly Premonition ha pasado una cosa muy curiosa que de empezar como un juego del que la gente se burlaba ha llegado a tener una estupenda edición coleccionista cotizada ahora por ahí a más de 150 euros y hasta un juego de mesa propio.