Los blisters molan mucho xD

Bueno, este post viene a raiz de venir del trabajo ahora mismo, a las 6 y encontrarme con la siguiente situación:

He venido con algo de hambre, así que me acercé al frigorífico. Fono-visioné un ... ¿blister de chorizo? xD si, ahora muchas compañías de videojuegos / alimentarias están empezando a envasar casi todo en molestos blisters blindados xD...

El caso es que, lo veo y digo "tal vez tenga un "abre-fácil"". Luego de mirar, el blister me dijo: "espera, voy a tener un abrefácil para ti? xD" así que cogí unas tijeras de pescado. Los primeros cortes fueron en horizontal, cuando pensé que estaba abierto, TACHÁN! envasado al vacío pero con estilo "plastico termosellado" xD es como cuando abres una bolsa de palomitas y descubres que a pesar de haberlas abierto, la has abierto por la parte termosellada y aún no está abierta xD. Solución: con los dedos, ya aprovechando el corte lo pude abrir y acceder al bien consumible xD.

Esto viene a raíz de esos blisters blindados, pensados para ahorrar costes de fabricación, pero de cara el usuario... xD, recuerdo el de un mando usb que compré, que me llegué a cortar..., porque son de estos de doble capa plástica. Experiencias con blisters? xD
Para mi el unico valor de un blister es joder al consumidor medio..........
Odio los blister! abrilos es un sufrimiento sin cargarte nada de lo que venga dentro... blister que viene, carton o caja que acaba a la basura...
Hay que cortalos con cuidado por detrás, para poder guardar el blister.

Aunque una vez tiré uno de un mando de xbox, 4 años despues de comprarlo. [buuuaaaa]
Ya me imagino mas de un primo comprando un juego de NES o SNES con blister (en francia) y al abrir el blister hacerlo mal y cortar parte de la caja de cartón del juego [+risas] [+risas] [+risas]
68000 escribió:El caso es que, lo veo y digo "tal vez tenga un "abre-fácil"". Luego de mirar, el blister me dijo: "espera, voy a tener un abrefácil para ti? xD" así que cogí unas tijeras de pescado. Los primeros cortes fueron en horizontal, cuando pensé que estaba abierto, TACHÁN! envasado al vacío pero con estilo "plastico termosellado"

La de veces que me ha pasado eso, madre mia, xDD.

Un colega se compro este mando

Imagen

Al cortar el blister con unas tijeras, hizo fuerza para abrirlo y el mando salio lanzado por ahí xDDDDDDD

Luego el R no funcionaba xDDDD
Y cuidado con no cortarte al abrirlo, que esa es otra. Mas de un tajo en la mano me e hecho al intentar abrirlos "cuidadosamente"
Lo mejor para abrir un blister sin cargarte todo y q ademas sea reutilizable para volver a meter dentro lo q tenga es:

Hacer un corte en forma de L con un cutter por ejemplo en el lateral derecho y abajo. Si lo haces con cuidado no dañas lo de dentro y se puede volver a usar.

Yo con los accesorios de la 360 lo q tb suelo hacer es cortar con unas tijeras el borde del blister q es donde se pegan los 2 plasticos q lo sellan. Corto un lateral y la parte de abajo haciendo una L, y asi puedes sacar lo de dentro teniendo el blister mas o menos entero para volverlo a guardar si hace falta.
Buenas,

Yo he trabajado varios años en distribución, más concretamente en sección de videojuegos y el objetivo principal de un Blister de plástico es evitar el robo del producto por apertura, además de que con el transporte adecuado va mejor protegido y no tiene prácticamente deteriro durante los años. En definitiva, producto que venía en caja, producto susceptible de robo por muchos flejes de seguridad que se pusieran, además que se daña el producto (la caja quedan marcas o si lo coge alguien que no sabe flejar puede incluso detrozar la caja) producto en blister, directamente a la venta.

PD: La mejor opción para abrir un blister es darle la vuelta y cortar con cutter, cuchillo o tijeras la parte donde termina el sellado de las 2 partes haciendo una especie de "Tapa" en forma de U, no se daña nada del producto, no te dañas a ti mismo y al tener tapa lo puedes volver a guardar o incluso devolver en tu establecimiento favorito :P

Saludos!!!

Edumix
Odio los blisters, para abrilos es un sufrimiento, aun haciendolo por la parte trasera. Pero, tengo que reconocer que a no ser que le pase un camion, las cosas llegan intactas.
Lo malo es cuando tienes que devolver algo de lo que has literalmente destrozado su blister... la cara de los dependientes puede ser un poema... jajajaja

saludos!
KRYCEK escribió:Hacer un corte en forma de L con un cutter por ejemplo en el lateral derecho y abajo. Si lo haces con cuidado no dañas lo de dentro y se puede volver a usar.

AAAAAAAAAaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......... aun me duele el corte que me hice cuando se me escapo un cutter cortando un blister y me lo clave entero... si, hay que ser torpe.. y otra vez se me escapo otro cutter y fue a parar a una botella de cocacola sin abrir y me estallo en toda la cara... durante unos segundo me quede totalmente sordo... fue alucinante... pero menudo susto!.

Cutters! los carga el diablo! y si uno es torpe ya ni te digo!
DarK-LaMoS escribió:
KRYCEK escribió:Hacer un corte en forma de L con un cutter por ejemplo en el lateral derecho y abajo. Si lo haces con cuidado no dañas lo de dentro y se puede volver a usar.

AAAAAAAAAaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh......... aun me duele el corte que me hice cuando se me escapo un cutter cortando un blister y me lo clave entero... si, hay que ser torpe.. y otra vez se me escapo otro cutter y fue a parar a una botella de cocacola sin abrir y me estallo en toda la cara... durante unos segundo me quede totalmente sordo... fue alucinante... pero menudo susto!.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobrecillo, jajajajajaja.
chrismkds escribió:
DarK-LaMoS escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] pobrecillo, jajajajajaja.

Calla calla en el momento de la "explosion" te quedas "que coño ha pasado" luego con el rato se te pasa y te descojonas! xDDDD
puñeteros blisters...como los odio, pues no me he cortado mas de una vez }:/

todo lo seguro para los "amigos de lo ajeno", pero jode al consumidor final, por lo menos a mi :(
a mi lo que me molesta es el dolor de dedos que te provocan esos "envases", es que despues de hacerles un agujerito para meter los dedos, hay que sufrir para despegar parte del plastico sin que se estropee. (con lo chulas que son las cajitas),

yo voto por que las cosas vallan en su cajita y, que el blister proteja a la cajita :)
O qué carajo, que hayan blisters (ya hay, pero para TODO hombre, xD) que sus cierres sean como unas especies de circulitos que se encajan entre ellos, y así no hay problemas, xD.
A mi tampoco me gustan nada, pero he de reconocer que para mantener tanto el envase como la mercancía a buen recaudo son una buena opción.

Yo los suelo abrir con tijera o bien en forma de L o bien un lateral solamente, dependiendo del tipo de artículo, y siempre por los bordes.

Por cierto yo también soy de los que ha pinchado una botella de cocacola de 2 litros, y no en casa sino en un supermercado. La ducha que nos llevamos una señora que pasaba por detrás y yo fué monumental, además de pringar toda la pared :D
kanyero escribió:soy de los que ha pinchado una botella de cocacola de 2 litros, y no en casa sino en un supermercado. La ducha que nos llevamos una señora que pasaba por detrás y yo fué monumental, además de pringar toda la pared :D

estas de coña ¿no?, :D (quien estuviera alli para verlo [carcajad] )
Ademas de un cutter hay que usar un guante metalico de carnicero para evitar rajotes
elputovader escribió:Ademas de un cutter hay que usar un guante metalico de carnicero para evitar rajotes

Ni que lo digas menudo tajote me pegue yo un dia con un blister de los cojon... jeje
kanyero escribió:Por cierto yo también soy de los que ha pinchado una botella de cocacola de 2 litros, y no en casa sino en un supermercado. La ducha que nos llevamos una señora que pasaba por detrás y yo fué monumental, además de pringar toda la pared :D

Queremos un banner fan ya!
DarK-LaMoS escribió:
kanyero escribió:Por cierto yo también soy de los que ha pinchado una botella de cocacola de 2 litros, y no en casa sino en un supermercado. La ducha que nos llevamos una señora que pasaba por detrás y yo fué monumental, además de pringar toda la pared :D

Coca-Cola Bukkake Fan Clu ?
Entiendo que si uno quiere el artículo sólo para coleccionar, y no lo va a abrir en la vida, el blister es perfecto.

Pero si compras algo para usarlo, o incluso para colección pero quieres probarlo o tenerlo a mano, el blister es un fastidio mayúsculo.

Te puedes cortar, hacer daño, dañar el artículo o su envoltorio interno, etc., al abrirlo.

A mí tampoco me gustan un pelo.
FFantasy6 escribió:
DarK-LaMoS escribió:

Coca-Cola Bukkake Fan Clu ?

Sin motivos sexuales por favor xDDD

PD: Para quien no sepa que es un Bukkake
DarK-LaMoS escribió:PD: Para quien no sepa que es un Bukkake

Dios!!!, que asco [mad] [mad] [mad]

lo cualo???, como pinchastes una botella de cocacola de 2 litros en un super?? :-? , ibas con un cutter en la mano buscando que agujerear o eres "el asesino del cutter"??? [poraki] [poraki] [poraki]
No, es que trabajaba en ese super y llevaba la cuchilla del cutter recien puesta, y claro uno no controlaba mucho el tema de asestar tajos al plástico protector con una cuchilla afilada :D

Un caso similar le pasó a un compañero, pero en este caso fué el quien se llevó toda la ducha, aunque la limpieza de la pared nos la curramos finalmente entre los dos, el descojone fué general :D
Conteneros un poco que me chapan el post xD
kanyero escribió:No, es que trabajaba en ese super y llevaba la cuchilla del cutter recien puesta, y claro uno no controlaba mucho el tema de asestar tajos al plástico protector con una cuchilla afilada :D

Un caso similar le pasó a un compañero, pero en este caso fué el quien se llevó toda la ducha, aunque la limpieza de la pared nos la curramos finalmente entre los dos, el descojone fué general :D

Algo parecido es lo que me paso a mi hace muchisimos años...

FFantasy6 escribió:http://www.albinoblacksheep.com/flash/bukkake

xD
31 respuestas