Bueno, este post viene a raiz de venir del trabajo ahora mismo, a las 6 y encontrarme con la siguiente situación:
He venido con algo de hambre, así que me acercé al frigorífico. Fono-visioné un ... ¿blister de chorizo? xD si, ahora muchas compañías de videojuegos / alimentarias están empezando a envasar casi todo en molestos blisters blindados xD...
El caso es que, lo veo y digo "tal vez tenga un "abre-fácil"". Luego de mirar, el blister me dijo: "espera, voy a tener un abrefácil para ti? xD" así que cogí unas tijeras de pescado. Los primeros cortes fueron en horizontal, cuando pensé que estaba abierto, TACHÁN! envasado al vacío pero con estilo "plastico termosellado" xD es como cuando abres una bolsa de palomitas y descubres que a pesar de haberlas abierto, la has abierto por la parte termosellada y aún no está abierta xD. Solución: con los dedos, ya aprovechando el corte lo pude abrir y acceder al bien consumible xD.
Esto viene a raíz de esos blisters blindados, pensados para ahorrar costes de fabricación, pero de cara el usuario... xD, recuerdo el de un mando usb que compré, que me llegué a cortar..., porque son de estos de doble capa plástica. Experiencias con blisters? xD