Los Blu-ray se pudren

Fuente: http://es.engadget.com/2007/06/17/se-estan-pudriendo-los-discos-blu-ray/

Engadget escribió:Desde AVS Forum nos llega información sobre la cubierta de algunos discos Blu-ray, que aparenta una ligera putrefacción. Como es de esperarse, los discos ya no funcionan cuando estos puntos comienzan a aparecer, pero por ahora el problema ha sido identificado solamente en los discos de "The Prestige", y todavía no hay información suficiente para saber si será algo común en otros discos Blu-ray. Vale mencionar que no todos los discos de la película han presentado este problema, pero si te sucede, por ahora la única opción es regresar al lugar donde adquiriste la película y pedir que te la cambien, de esta manera, los fabricantes recibirán más reportes del problema, y podrán solucionarlo, y en el peor de los casos, retirar los discos afectados del mercado.
bueno, pues se cambia la peli donde se compro y carretera
¿Tan mala es la película que se pudre hasta el disco?
Kyoshiro escribió:¿Tan mala es la película que se pudre hasta el disco?

a mi me gusto pero vamos...XD
Kyoshiro escribió:¿Tan mala es la película que se pudre hasta el disco?

debe ser eso.jajuujaujaujuja

un saludo
Creo que el titular correcto seria que una partida de blu-ray de una pelicula se pudren, que dais cada susto con vuestros titulos.

Saludos.

pda: A mi me gusto mucho mas esta peli que la otra de ilusionistas, y lobezno genial XD.
Se sabe que pasa lo mismo con los cd y dvd. Hay un hongo que se puede alimentar de las cubiertas de policarbonato que cubren los discos.

Habra algun lote contaminado por este mal, pero no es que los BR sean biodegradables-en-minutos.

Por cierto, las condiciones de humedad elevada favorecen su aparicion.
Creo que se necesitan 40º y un 90% de humedad para ello.

Sabeis que la Play si la acercas a una fuente de calor de 200º tambien se pudre?? [tomaaa]
Pero a ver... una cosa es que se te pudra en 5-10 años cosa que lo veo razonablemente normal, y la otra en unos meses como si fuese un Blu-ray princo xD
Diox, poneis unos titulares que esto ya parece el diario Qué!

[sonrisa]
Jaja que no os extrañe que aparezca en el dorso de las pelis, "Mantenserse a una temperatura optima de 0 a 5 ºC", o con fecha de caducidad.
Momoropogo escribió:Jaja que no os extrañe que aparezca en el dorso de las pelis, "Mantenserse a una temperatura optima de 0 a 5 ºC", o con fecha de caducidad.

ajajaja, yo siempre he defendido que un disco duro es lo mejor.
A ver cuando se aumenta las velocidades de conexión a Internet en este país y se olvidan los soportes ópticos.
Momoropogo escribió:Jaja que no os extrañe que aparezca en el dorso de las pelis, "Mantenserse a una temperatura optima de 0 a 5 ºC", o con fecha de caducidad.

es lo que pasa cuando se rompe la cadena del frio
¿Esta peli era la del barco del chapapote no?
ummm supongo que será algún caso aislado, la verdad es que es muy raro que una bacteria ataque a un compuesto del tipo de los discos, pero a unas malas con cambiar una capita del disco seguro que se soluciona :D , asique no creo que tenga mucha importancia...
1 saludito :D
Tiene muchas narizes que se llame Prestitge como el puto barco ese X-D
a mi me ha pasado con el padrino, dejandolo 2 semanas, pero bueno era poco, lo limpie con la camisa i na como nuevo... [flipa]
¿Cómo se va a pudrir algo inorgánico? [toctoc]
_yakuza_ escribió:¿Cómo se va a pudrir algo inorgánico? [toctoc]

Lo iba a decir ahora mismo. xDDDD Un punto para tí nen. jaja

Será que se oxidan o algo así, pero pudrirse, como que no. xD
El título del hilo es sensacionalista y completamente equivocado, no se si por despropósito del autor o esta hecho a conciencia para intentar desacreditar los Blu-ray, que recordemos que entre otras muchas ventajas tiene una capa de sustrato que los hace mucho más resistentes que cualquier otro soporte. Si se hubiera titulado, por ejemplo: Problemas con algunos discos de "The Prestige" nadie hubiera entrado, no habríamos perdido el tiempo y estaríamos leyendo algo mucho mas interesante.

Salu2.
título escribió:los Blu-ray se pudren
Ahí, ahí, ni el 20 minutos oiga xD

Por cierto, esto va en electrónica de consumo. Reportado para que te lo muevan.
masapo escribió:Pero a ver... una cosa es que se te pudra en 5-10 años cosa que lo veo razonablemente normal, y la otra en unos meses como si fuese un Blu-ray princo xD

los CDS tienen una esperanza de vida de 30 años o asi.
de todas maneras como dice yakuza no se puede pudrir algo que no está vivo xD
estais seguros al 100% de ke no es una forma de vida? [rtfm] xDDDDDDDDD
Pudrir si se entiende como "descomponer" se pueden pudrir.

Lo primero, a ver que os enseñan en el colegio, porque un policarbonato es un plastico, y un plastico es organico. Organico no quiere decir que sea del reino animal o vegetal [toctoc]

Este plastico no se descompone por si mismo, sino que puede ser atacado por un hongo o bacteria que puede descomponer el polimero para alimentarse. Generalmente es rarisimo de ver, y se da en paises asiaticos.

Y si, el titulo era un poco tremendista. Pero una cosa puede pasar; guardar un disco de The Prestige junto a otros soportes opticos puede hacer que estos tambien acaben "pudriendose". Como para ponerlo en una tarrina con todos los originales cawento
Yo era de los que copiaba, así que todo lo que decís me suena a chino... [plas]
como son baratos ... pues nada a pudrirse [jaja]
25 respuestas