Los BLu-ray se rayan ?

Maximilian está baneado por "Desecho humano"
no se si e acuerdan pero sony decia que los blue ray no se rayaban que tenian una pelicula protectora que evitaba que se rayen,

como no tengo ps3 ni un reproductor ps3 les pregunto a los que los tienen, se rayan o era todo patraña de sony para colarnos el bue-ray ?

nunca mas vi hablar del tema. por eso pregunto. [beer]

saludos.
yo todos los juegos que tengo y peliculas no se me han rallado y los limpio con una camiseta, no son como los de dvd que se rallan por na y los rayo azul son casi el doble de grosor que los dvd,s un saludo.[img][IMG]http://img228.imageshack.us/img228/7320/typerxc5.th.jpg[/img][/IMG]
es cierto lo que decian,esta claro que si le rozas con un alfiler lo rayaras pero no es tan sensible como el dvd,a mi alguna se me ha caido el disco al suelo boca abajo y esta impecable
Tambien se rayan menos, pero se rayan como todo.
pues son muy resistentes..peden rayarse como un DVD pero seguiran funcionando sin problemas yo tengo uno bien rayadito y sigue funcioanando como nuevo.
Maximilian escribió:no se si e acuerdan pero sony decia que los blue ray no se rayaban que tenian una pelicula protectora que evitaba que se rayen,

como no tengo ps3 ni un reproductor ps3 les pregunto a los que los tienen, se rayan o era todo patraña de sony para colarnos el bue-ray ?

nunca mas vi hablar del tema. por eso pregunto. [beer]

saludos.

Hombre, rayarse se tienen que rayar, no es Matrix X-D pero tienen una capa mas fuerte que las demas y por mucho que lo rayes el Blu-Ray seguira funcionando como si tal cosa.

Existe un video en Youtube que sale un tio rayando el disco con un cuchillo de cocina, y el disco sigue funcionando como si fuese la primera vez que lo introduces, creo que es Este

saLu2
ayer alquile el heavenly sword y no se si lo habra pillado mas genta ya, pero no tenian ni un rayajo, cosa ke en los juegos de alkiler suele ser raro a no ser ke seas el primero en pillarlo.
Pues yo tengo aqui alquilao el Ninja gaiden sigma y si esta rayao xD.
burroesconuve escribió:Pues yo tengo aqui alquilao el Ninja gaiden sigma y si esta rayao xD.

Lo raro es que te pase algo que no sea malo con ps3.

Mi experiencia es que me compré el Motorstorm de 2ª de los que tenían para alquiler a los tres meses de salir, no será por tute que habría llevado, y no llevaba una raya.
Los demás juegos que tengo no de 2ª también están como nuevos.
los míos no, aunque los mimo muxo
Los Blu-rays me encantan... realmente cumplieron lo que prometieron.

No se rayan ni de coña... los míos están impecables porque los trato a las mil maravillas pero he probado a limpiar algunos juegos de amigos míos y con tan solo un poco de bao y camiseta al canto se han quedado como nuevos (y eso que parecían rayados antes de limpiarlos).

Nada que ver con los CDs o DVDs.
Ah pues yo creía que con una raya dejaban de funcionar, pero me alegro que no sea así [chiu]
yo tengo algunos juegos comprados de segunda mano, y tambien he sufrido algunas "caidas accidentales" con alguna peliculilla (no se pueden tener niños en casa...), y los discos no me presentan ni la minima marca...

por mi parte, considero un exitazo esa capa antirrallado...
Aunque esten rallados,la PS3 los lee,a mi juegos como Gran Turismo que la PS2 no me los leeía,ahora con la PS3 disfruto como un crío,pudiendo jugar a grandes títulos que en PS2 no podia por la "porqueria de Lector". [666]
tambien depende que es un reproductor rayo azul, yo el video lo veo un poco fake como lo va meter con todas las virutillas a la ps3 claro y no se cae ninguna a la lente para no poder reproducir no me lo creo ni de coña,yo la mia la desmonte y la lente parece un volcan y es un poco mas grande que las de dvd xaludetes
Cumplieron lo que dijeron, nada de leyenda urbana o bola. Se me cayo un juego y cayó bocabajo y resbalando por el suelo... me quede como... jurrll me parece que este juego va a dar saltos. Le di la vuelta, con una camiseta de algodon limpia lo frote con cuidado y seguia impoluto. Con un dvd o cd... tendria rayones horizontales, seguiria funcionando pero ya tendria los arañazos y poco a poco costara mas leerlos.

Hay gente que odia tanto este formato de manera irracional que negaran cualquier beneficio que aporte. A mi plin.
Cumplieron lo que dijeron, nada de leyenda urbana o bola. Se me cayo un juego y cayó bocabajo y resbalando por el suelo... me quede como... jurrll me parece que este juego va a dar saltos. Le di la vuelta, con una camiseta de algodon limpia lo frote con cuidado y seguia impoluto. Con un dvd o cd... tendria rayones horizontales, seguiria funcionando pero ya tendria los arañazos y poco a poco costara mas leerlos.

Hay gente que odia tanto este formato de manera irracional que negaran cualquier beneficio que aporte. A mi plin.
Los del video en el que los alquilo estan nuevos, y eso que casi siempre estan alquilados, eso si, coger por ejemplo el god of war 2, que salio hace poco..FLIPAIS, unos surcos increibles¡¡
Yo he pillao The Darkness de segunda mano y esta como nuevo. Creo que es todo un exito el antirayado.

Saludos!
18 respuestas