Hola, a ver si consigo explicarme.
Me acuerdo cuando era pequeño, que se dio la transición de vhs a dvd, bueno pues en esa época los dvds eran una gran ventaja, no solo porque se viera mejor, si no por la cantidad de contenido extra que incluían, a veces en el mismo disco y otras veces en un disco a parte.
Me acuerdo por ejemplo de los menús personalizados para cada película, el apartado de extras, incluso algunos incluían juegos. Mi favorito recuerdo que era el de shrek 2,solo con el menú ya te tronchabas de risa.
Pues bueno toda esta retaila viene de que hace poco tuve acceso a varios blurays de películas actuales y antiguas también, y en todas por no haber no había ni menú, ponías el disco y la película se reproducía del tirón, es esto lo normal a día de hoy? o es que me topé con unas ediciones de estas barateras cutrillas?
también me choca que los propios reproductores a penas tienen funciones comparadas con los dvds de los primeros, podías poner escenas en bucle con la función a-b, incluso empitufar o agravar el sonido, que para qué? pero era gracioso.
¿los reproductores de bluray siguen teniendo estas cosas? no pregunto de los de dvd porque imagino que a dia de hoy no se fabricarán muchos.
como veis estoy más perdido que spiderman en un descampado, pero desde que empecé a ver cosas online me he desconectado mucho de este tema, y ahora me ha dado la nostalgia.
Espero vuestras respuestas, muchas gracias