Los bombazos que nos esperan en 2007!

Enero

Rainbow Six Vegas
Imagen

Rocky Balboa
Imagen

Febrero

Capcom Puzzle World
Imagen

Metal Slug Anthology
Imagen

Winning Eleven 2007
Imagen

The Warriors
Imagen

Ratchet and Clank: Size Matters
Imagen

Gurumin
Imagen

Chilli Con Carnage
Imagen

Monster Kingdom: Jewel Summoner
Imagen

Cube
Imagen

MACH
Imagen

Test Drive Unlimited
Imagen

MLB 07: The Show
Imagen

Marzo

Valhalla Knights
Imagen

Burnout Dominator
Imagen

Full Auto 2: Battlelines
Imagen

Call of Duty: Roads to Victory
Imagen

Dungeons and Dragons Tactics
Imagen

Afterburner Black Falcon
Imagen

Abril

Dead Head Fred
Imagen

Elder Scrolls Travels: Oblivion

TBA 2007

Silent Hill Origins
Imagen

Hot Pxl
Imagen

300: March to Glory
Imagen

Crisis Core: Final Fantasy 7
Imagen

Jeanne D'Arc
Imagen

Crazy Taxi: Fare Wars
Imagen

Tomb Raider: Anniversary
Imagen

PaRappa the Rapper
Imagen

Final Fantasy Tactics
Imagen

Final Fantasy 1&2
Imagen

Saludos [inlove]
wau, que curro, grande! ese copy & paste de neogaf...

Te mereces una galleta.

PD: Lo siento, no me podia aguantar de decirlo xD
buffff y q digan que la psp tiene un cataolgo muy malo!!!!

pd:solo espero poder terminar los examenes de febrero para poder disfrutar de mi negrita
Diso que buena pinta!
Muy buen hilo! [oki]
Serge escribió:wau, que curro, grande! ese copy & paste de neogaf...

Te mereces una galleta.

PD: Lo siento, no me podia aguantar de decirlo xD

Si es de alli pero como no sabia hacer quote o no lo e visto me pegao el currele [360º]

Y no todo el mundo visita gaf ;)
[babas] [babas] dios vaya pelotazos!!! entre los Finals, gurumin, valhalla knights, sillent hill, metal gear portable ops que te lo has descuidado, y burnout, y jane d'arc, y y y.... [amor] [amor] .

enfin vaya titulazos que nos esperan ^^.

PD: pa que luego digan que no hay catalogo en psp XD

Saludos Aitor (recien despierto [borracho] ZzzZZ )
Aitor_fernandez escribió:[babas] [babas] dios vaya pelotazos!!! entre los Finals, gurumin, valhalla knights, sillent hill, metal gear portable ops que te lo has descuidado, y burnout, y jane d'arc, y y y.... [amor] [amor] .

enfin vaya titulazos que nos esperan ^^.

PD: pa que luego digan que no hay catalogo en psp XD

Saludos Aitor (recien despierto [borracho] ZzzZZ )

Estas son las fechas de usa de estos juegos(supongo), de ahi que no incluya el MGS PO puesto que alli ha salido ya.

Es el lineup del 2007 de la psp [ginyo]
Juana de Arco, y valhalla Knights van a salir traducidos al ingles por lo menos?!!!!

Yeahhh [oki]
El juana es totalmente jugable en japo, (sistema lineal, i la historia mas o menos ya sabes por donde va xD)

El Valhalla en canvio, no tanto..

Un saludo
Serge escribió:El juana es totalmente jugable en japo, (sistema lineal, i la historia mas o menos ya sabes por donde va xD)

El Valhalla en canvio, no tanto..

yo estoy jugando al juana de arco ya que no me aguanto la espera, menos mal que el sistema es facil de aprender... [chulito]
valhalla knights...se me hace eterno ver este jeugo en ingles...snif...x cierto, malo malo, jjeanne d'arc y fft:the lion war demasiado proximos....joder, tas q puedo pillarme los 2 juntos, ahora aver como me lo monto pa seleccionar uno ZzzZZ

Un saludo!
Y los que faltan po anunciarse por parte de capcom... y esperemos pillar un castlevania [babas]
onde sta ese dragon ball shin budokai another road?
Oh dios mio que juegazos van a salir en practicamente nada!! aqui hay juegos que prometen muchas horas de vicio jiji [plas] [oki]
Sin duda son titulos que nos van a ofrecer mucho tiempo de juego jejeje:
Viva el Metal Slug!!!!.
MOOOOOLAA algun resident? que ya es hora
Blaiz escribió:Y los que faltan po anunciarse por parte de capcom... y esperemos pillar un castlevania [babas]

2.5D, nada de 3D como en PS2. [lapota]
Dios k Juegos... k Graficazos... la PSP va a dar muxa caña este 2007.... ¡¡¡PSP FOREVER!!! :D y haber si sony hace para el 2009 PSP2 con graficos de PS2 ¬¬... [sonrisa]
hum pero la psp tiene una calidad grafica similar a la ps2? no?
RESIDENT EVIL YAAAAA [toctoc]
El Crisis Core, el Shin Budokai 2 y el Portable OPS irán derecchitos a mi ranura de UMD XD

Un Saludo ;)
Pa cuando saldra el Crisis Core en Europa? depues del verano o ya para er 2008??
Que quereis que os diga pero solo merecen la pena por lo menos para mi el Crisis Core y el Shin Budokai nuevo lo demás sinceramente es una basura, para gustos los colores pero no veo ningun juego en condiciones, solo se salvan esos dos,siento que a muchos os disguste pero es lo que hay,menos mal que la psp tiene emuladores,video y lector de pdf para los manga si no que perdida de dinero, porque se supone que es para jugar y los juegos que han sacado hasta ahora solo 5 a lo mucho merecen la pena y de esos 5 solo son 3 sagas y segundas partes, madre mia, espero que cambie la cosa, entre los juegos y el fracaso del umd..., ya podían haberlos sacado por tarjetas de memoria y sd a poder ser madre mia
Pues yo he visto mejores juegos de lo que esperaba, además se supone que iban a hacer un locoroco 2 no? y a ver si se dice algo del gt y square y konami dicen que van a anunciar cada uno un juegazo...acaba de empezar el año y aún tienen mucho que anunciar.

Saludos!
yo tb he visto juegos mas que interesantes, que hacen que en mi trabajo no este deseando llegar a casa para ponerme con mi core duo. Supongo que dependera de los gustos que tengas para juegos, pq si quieres jugar a shooters o rol mas vas con la psp. Pero accion, plataformas, puzzles y deportes no tienen nada que envidiar. Yo al menos la compre con dudas y ya no te tengo ninguna de que fue mi mejor inversion estas navidades.
Esperemos que con ese pedazo de juego que tiene que ser Silent Hill Origins [boing] nos saquen un Resivent Evil que esté a la altura de las circunstancias.

The Warriors será junto al Silent Hill los únicos que compraré, de momento
Muchos seguimos esperando, anhelando, suspirando, soñando.......con la salida de una vez por todas de GTmobile, mucho me temo que seguira retrasandose y los rumores que apuntaban que lo tendriamos a la venta para esta primavera, seran solo eso, rumores.

Los locos de los juegos de conduccion tendremos que conformarnos con la salida del excelente nuevo capitulo de Toca (el 3 creo que esta anunciado para MArzo), y a ver que tal es el TestDriveUnlimited, aunque mucho me temo que de simulacion tendra poco o nada, y sera casi 100% arcade.

saludetes
mmmm tienen todos muy buena pinta,jejeje [ginyo]

besos :)
sin duda alguna sera los mejores juegos para psp de este año aver si desarollan un resident evil exclusivo!!!
dios!! entre este pedazo de catalogo y el que viene para ds quien necesita sobremesa???? xDDDDD joder no voy a dar abasto.
Woooo Capcom Puzzle World con super street fighter puzzle!!!!!
Este juego era dios en saturn!!!
se sabe ya la fecha definitiva del metal slug?¿?¿?¿?¡
¿ Cuando tendremos por aquí el R6 Vegas? ¿ Sabeis si lleva modo online ?
Rainbow six vegas SI que lleva juego online (vía infraestructura). También lo llevará Ghost Recon AW 2, que saldrá en Abril en PSP
deivit2003 escribió:Rainbow six vegas SI que lleva juego online (vía infraestructura). También lo llevará Ghost Recon AW 2, que saldrá en Abril en PSP

[plas] [plas] [plas] [plas] De p...a madre
djsete escribió:Que quereis que os diga pero solo merecen la pena por lo menos para mi el Crisis Core y el Shin Budokai nuevo lo demás sinceramente es una basura, para gustos los colores pero no veo ningun juego en condiciones, solo se salvan esos dos,siento que a muchos os disguste pero es lo que hay,menos mal que la psp tiene emuladores,video y lector de pdf para los manga si no que perdida de dinero, porque se supone que es para jugar y los juegos que han sacado hasta ahora solo 5 a lo mucho merecen la pena y de esos 5 solo son 3 sagas y segundas partes, madre mia, espero que cambie la cosa, entre los juegos y el fracaso del umd..., ya podían haberlos sacado por tarjetas de memoria y sd a poder ser madre mia

¿Has leido el mismo post que nosotros?

Para gustos, colores, pero o tú tienes el gusto atrofiado o vienes a joder. Silent Hill, Burnout, Ratchet and Clank, Test Drive, Tomb Raider, Call of Duty, Elder Scroll.... Ojala el camión de la basura dejara estos desperdicios delante de mi casa todos los días XD
Se te olvidó el MGS: Portable Ops que saldrá aqui en Abril

Una muy buena lista ;)
djsete escribió:Que quereis que os diga pero solo merecen la pena por lo menos para mi el Crisis Core y el Shin Budokai nuevo lo demás sinceramente es una basura, para gustos los colores pero no veo ningun juego en condiciones, solo se salvan esos dos,siento que a muchos os disguste pero es lo que hay,menos mal que la psp tiene emuladores,video y lector de pdf para los manga si no que perdida de dinero, porque se supone que es para jugar y los juegos que han sacado hasta ahora solo 5 a lo mucho merecen la pena y de esos 5 solo son 3 sagas y segundas partes, madre mia, espero que cambie la cosa, entre los juegos y el fracaso del umd..., ya podían haberlos sacado por tarjetas de memoria y sd a poder ser madre mia

Tu hablas un poco de mas creo yo, habla por ti y mira títulos como el R6 Vegas, o el Silent Hill, y tantos mas que te podría enumerar. En fin, mejor que pienses un poco antes de poner tal aberración como decir que excepto esos 2 son basura (que conste que esos 2 los compraré) pero también otros con muy buena pinta que en esa lista figuran.

Un Saludo ;)
No llegara nunca a europa, pero siempre se puede conseguir de importacion o como sea, y va a ser un bombazo:

Dj Max Portable 2

Sale el 30 de Marzo.
y el virtua tennis3 ?? que vicioss
Y Manhunt 2 no lo pone nadie ¿? El 1 tampoco era una joya ... pero se vendió bien

Este es el hilo del antialaising al poder xDD
Sin duda, para mi, Metal Gear Ops (en kastellano, of kourse xD) y Sillent Hill Origins.

Saludos!!
falta un juego que yo quiero desde hace tiempo y es el :
Imagen
esto si es un juego de coches

GranTurismo4
MOBILE
43 respuestas