Los botones inferiores no funcionan

Mi vecino tiene un problema con la psp, al encenderla, se le apaga la pantalla y los botones de abajo se vuelven locos, se sube y se baja el sonido solo, varia la luminosidad de pantalla, entra en el menu home solo, el boton start no funciona...
No se que puede ser, el chico es un poco manazas y se le ha caido la psp unas 6 veces al suelo, hasta una vez se el salio la tapa del UMD y se la tuve que poner yo...
No sabe que hacer y yo tampoco. Ahora dice que se comprara otra psp pero yo le he dicho que se espere por si acaso se puede solucionar xD

A ver si alguien puede decirme como se soluciona este POLTERGHEIST

Gracias a todos los que respondais y Saludos
formatea la flash1 desde el recovery
Gracias lo probare

Ya lo probe y sigue sin funcionar, mi vecino dice que la llevara a arreglar y se comprara otra.
Si puede ser de otra cosa...?
La NAND no la tengo, pero no tiene brick porque se enciende y funciona relativamente bien, puede sewr de la placa?
Poltergeist está claro que no es, eso sería si hubiera recibido un buen trato e hiciera esas cosas, pero sabiendo todo eso...
lo raro es que siga encendiendose, no se como la gente puede tratar asi las cosas.

lo mejor, comprarse otras, y ponerla una cuerdecita como a los niños pequeños con las gafas para que cuando se caiga no llegue al suelo
Esqeu al xaval no le llega y le torea todo dios
dice que le quitan la psp en el insti y se la tiran al suelo xDD
Pero seguro que no tiene arreglo?
Es por su padre pa que no se tenga que volver a gastar 170 euracos
y para que la lleva al insti , no?
yo en argentina es obvio que no la llevo, porque los envidiosos te la rompen y aca es un casi imposible hacerse con una (1200 pesos en pocos lugares 1euro=4.00 pesos, osea como 300 euros, pero claro, no somos primer mundo)
si se la tiran sus compis ... no creo que la aya llevado 6 veces para que se la tiren... o no?? [+risas]
debe ser problema de hardware, mas bien de la placa que por ahi se solto algo o hace falso contacto.
PD: un consejo si se le resuelve o compra otra: que se compre una correa de calidad y un reloj... si un reloj[boing]
se pone la correa atras del reloj y si se le cae no se golpea porque toca piso, y no se resbala por el reloj [+risas] [+risas]
Ok, Le idre que se compre una correa como un perro pa llevarla xD.
Solo le ha dura 3 meses la pobre PSP. Le diré que la envíe al SAT o a una tienda que conozco yo de confianza.
Espero que se pueda arreglar y gracias TheOnly.
Madre mía que precio tienen las consolas en argentina, y nosotros nos quejamos del cambio $-€. JaJa
7 respuestas