los botones L yR de mi psp se quedan presionados

hola ,necesito una pequeña ayuda,en mi psp los botones r y l se quedan como pulsados al arrancarla y al jugar con los juegos no se si me podriais decir de donde viene el problema de algun conector que haga falso contacto o la placa ,muchas gracias
Es muy raro pero la solucion es abrir la PSP

saludos
hola ,intentare desmontar la psp y echar un vistazo, pero no se de donde podra venir el fallo, de algun cable haciendo una mala conexion o algo asi,un saludo
en la mia no se me quedan pillados pero desde el primer dia , bueno no es una cosa que me moleste pero el Gatillo R tengo k Presionarlo Fuerte para que Accione y en cambio el L lo presiono un poco y va como la seda.... es algo rarillo pero bueno como e dixo no fastidia tanto como que se te queden pillado o no funcionen
hola desmonte la psp totalmente tal y como indican los video-tutoriales y tan ta ta chan al montar todo otra vez funciona. algo asi como pasa con microsoft (pra el motor bajate del coche vuelve a entrar y arrancalo y olala todo funciona.esto es estupendo un saludito amigos nos seguimos en el hilo y gracias
A mi me paso lo mismo y fue de la mierda que tenian los botones... aprobeche cuando la abrí para limpiarlos y... voilá...

Si esq no se puede ser tan guarro!
[carcajad] [carcajad]
crackcbp escribió:A mi me paso lo mismo y fue de la mierda que tenian los botones... aprobeche cuando la abrí para limpiarlos y... voilá...

Si esq no se puede ser tan guarro!
[carcajad] [carcajad]

[qmparto]

+10000000 por eso a la mia le tengo puesta una carcasa que la cubre entera..
yo tambien le tengo una carcasa pero debe de ser indiferente ,sera por la caña que le meto,muchas gracias por todo
no queda otra mas que abrirla y ver que no mola ahi dentro [uzi]
Mi boton L va raro... la abriré a ver que tal... seguro que me encuentro algo dentro ratataaaa .
9 respuestas