DiGiJoS escribió:Falso. Lo que ocurre en estos casos es que tu cobras del seguro que luego este reclama a Nintendo. O tu pagas pero luego el seguro te lo abona. Jamas puedenegarse a reparartela.
como va a reclamar el seguro a nintendo? acaso es culpa de nintendo que se vaya la luz? mas bien nintendo te dira que sea el seguro quien les pague a ellos la reparacion de la consola.
Depende, ellos te obligan a actualizar con según que juegos, no es algo que haces tu voluntariamente sino que te obligan a ello para jugar a un juego que has comprado legalmente.
Aparte si el fallo fue de la luz si no se hace cargo nintendo y no quieres matarte con ellos reclamale a fenosa o la que te de el suministro que suelen cambiarlo sin hacer muchas preguntas(por lo menos en mi zona, a lo mejor coincide que el tipo de aquí es un vago de la leche )
si, ellos te obligan a actualizar la consola, la cual se supone esta conectada a una red electrica en la que no deberia haber cortes. si se va la luz no es culpa de nintendo, sino de la compañia electrica.
si se inunda mi casa mientras actualizo la consola tambien reclamo a nintendo? claro, ellos me han obligado a actualizar.
pues tienen la misma culpa de que se vaya la luz, que de que se inunde mi casa.
si me compro un filete, lo meto a la nevera, se va la luz y se estropea, a quien reclamo, ¿al fabricante de la nevera? ¿al que me vendio el filete? creo que ningun de ellos tienen la culpa de que se haya ido la luz..
si la wii petara actualizandose por un fallo de la propia consola vale, pero que la luz de tu casa se pire no es asunto de nintendo, ahi la responsabilidad de que tu consola se haya jodido es de la compañia electrica, y nintendo te dira que te apañes tu con ellos.
normalmente la repararan sin mirar, pero pueden decir perfectamente que eso no lo reparan en garantia por haberse interrumpido la actualizacion, cosa que puede haber pasado por irse el suministro electrico, o haber quitado yo el enchufe porque me ha dado la gana, y eso que yo sepa no es un defecto de la consola