Los buenos juegos llegaran en Invierno

SEGA acaba de hacer circular un informe de prensa que lista los títulos que lanzará para Wii durante el 2007. Tras Super Monkey Ball: Banana Blitz y Sonic y los Anillos Secretos, la compañía distribuirá en Europa 4 títulos para la blanca de Nintendo, dos de ellos exclusivos: El "Action RPG" Alien Syndrome se pondrá a la venta durante el mes de julio, mientras que Mario & Sonic at the Olimpic Games, el recién anunciado NiGHTS: Journey of Dreams y la adaptación del film La Brújula Dorada harán aparición en invierno, sin fecha concreta.Recordemos que la compañía del erizo azul tiene algunos proyectos adicionales en el horno para Wii, entre los que se encuentra un juego de disparos de pistola. Revogamers se mantendrá al acecho de nuevas informaciones referentes a SEGA y la consola de Nintendo.
Hombre, espero que el de las olimpiadas sea bastante bueno y el de Nights lo espero como agua de mayo, pero decir que una adaptación de una película será muy bueno.... no se yo.
SEGA, ¿donde estan esos grandes arcades tuyos en Wii?

Que tal un sega rally, outrun, virtua tenis, un panzer dragon con wiimote por dios!

Y en primavera, monkey ball banana blitz 2, me lo veo venir xD.

En fin, respecto al de las olimpiadas, espero que alguna desarrolladora saque alguno serio, aunque mucho me temo que no sera el oficial de las olimpiadas, ya que el sonic y mario es el licenciado. Veremos que tal queda ese dreams...
Si estos son los buenos no quiero saver cualos son los malos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

salu2
Aristoteles escribió:Si estos son los buenos no quiero saver cualos son los malos [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que genial seria un Panzer Dragoon en Wii [fumando]

Aparentemente SEGA es una de las compañias que mas esta apopyando a Wii!!!!!

Viva SEGA!!!!
meloncito escribió:Y en primavera, monkey ball banana blitz 2, me lo veo venir xD.

estoy de super monkeys hasta las "balls". Joder que saga tan cansina, la están quemando demasiado.
Metal_Nazgul escribió:
estoy de super monkeys hasta las "balls". Joder que saga tan cansina, la están quemando demasiado.

y los tropecientos Marios no?? ah bueno que sois Nintenderos [sonrisa]
Ruben Pastor escribió:

una cosa es quemar una saga y otra quemar un personaje.

en qué se parece el Mario 64 al mario tenis? y el mario party al mario kart?

Marios própiamente dichos, plataformas, solo salen 1 por generación, ya ves tú lo quemada que está la saga de Mario... precísamente es la saga que menos juegos saca.

pues eso.
Metal_Nazgul escribió:
una cosa es quemar una saga y otra quemar un personaje.

en qué se parece el Mario 64 al mario tenis? y el mario party al mario kart?

Marios própiamente dichos, plataformas, solo salen 1 por generación, ya ves tú lo quemada que está la saga de Mario... precísamente es la saga que menos juegos saca.

pues eso.

Estoy de acuerdo, los plataformas de Mario siguen siendo lo mejor en su genero y ese Mario Galaxy tiene una pinta deliciosa [babas] .

Eso si, a Mario y cia los tengo mas que aburridos como personajes. Creo que Nintendo esta abusando de ellos. Por eso me tiran mas personajes como Link, Samus o Fox McCloud.
Ruben Pastor escribió:

ni que todos los putos marios fueran iguales joder
Ruben Pastor escribió:

Mientras que no sean tan repetitivos como los monkey ball,por mi que venga todos los que se quieran,y que me pongan a mario hasta en las noticias.
Ruben Pastor escribió:y los tropecientos Marios no?? ah bueno que sois Nintenderos [sonrisa]

Cada Mario es distinto, original y el mejor en su género. No hay discusión posible.
No se puede comparar "la cantidad de juegos de plataformas de Mario" con... por ejemplo... weno, cualquier otro juego.
Es que es quemar a un personaje, aprovechar su careto para que venda más.
Y ahora no tienen excusa. Cualquier mario golf, mario tenis, mario lava el coche, aprende a coser con mario, etc, pueden sustituirlo por el mismo juego pero a base de Miis. Jugablemente sería igual y no nos saturarían tanto a base de marios.
En parte nando lleva razón , no vendrian mal sagas nuevas o sangre nueva .

Pero estoy con el resto , Marios de plataformas muy pocos .

Por cierto ''Aprende a coser con Mario'' ya esta registrado [agggtt]

Es coña X-D
Nintendo queremos la "Revolucion" ya a k esperamos vamos esos juegos curraos y esas ganas de jugar horas y horas xk asta la fecha juegas un poco y te aburres...venga esos bombazos... XD
Bueno a mi me gustan los super monkey ball.... [toctoc]
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
Que hagan ya un puto Castlevania, un Ghost and Goblin ect.. queremos buenos clasicos arcade¡¡¡ De paso podrian hacer 5 o 10 juegos buenos de rol...que falta le hace tambien.
Esperad a Metroid 3 CORRUPTION, o The SIMS...
Pues yo soy un fanatico de los Monkey Ball, me encantan, pero tengo que decir 2 cosas:

1. El mejor de todos sigue siendo el primero.
2. Si, aunque me pese, estan quemando la saga, aunque el de wii en mi opinion esta bastante chulo y sigue siendo una de las mejores opciones de compra por el momento.

Y 3, remitiendo al titulo del post, eso de buenos juegos... Nights y ya veremos el de las olimpiadas que tal.
que no la caguen con el nights, que no la caguen con el nights, que no la caguen con el nights, que no la caguen con el nights, que no la caguen con el nights, que no la caguen con el nights......
Ruben Pastor escribió:

Los "tropecientos Marios" no son sagas XD
Vamos, que me metas a Mario Party, Super Mario Galaxy y Mario Kart commo parte de la misma saga es como decirme que Dragon Ball y Oliver y Benji son la misma serie XD

Salu2!!
GudJP escribió:Aparentemente SEGA es una de las compañias que mas esta apopyando a Wii!!!!!

Viva SEGA!!!!

Si ya se dice que los que se pelean se desean, y estos dos (Sega y Nintendo) se han peleado mucho [plas]
GudJP escribió:Que genial seria un Panzer Dragoon en Wii

Aparentemente SEGA es una de las compañias que mas esta apopyando a Wii!!!!!

Viva SEGA!!!!!!

[boing] [boing]

Eso Eso y El Samba de Amigo [amor] [amor]

Presented By Sega He,He!! [666]
Lo que entraria muy bien en la Wii seria un Rez [poraki]
Igual que ahora hay gente que queria que las competencias se unieran para crear buenos juegos, a los que habeis jugado genraciones anteriores os ha ocurrido, y gracias a eso vamos a tener una gran navidad de sega y nintendo ^^

(Y una gran navidad para los bolisllos U^_^)
No he encontrado nada sobre el Olimpic Games en el foro excepto este hilo. No es mucho pero no sé si lo habreis visto:
http://wii.nintendo.es/11594.html

En Mario & Sonic at the Olympic Games, los usuarios deberán superar varias pruebas, que se desarrollarán en las sedes oficiales de los Juegos Olímpicos de Pekín 2008. Ambas estrellas del videojuego estarán acompañados por todo un elenco de personajes clásicos de los mundos de Mario™ y Sonic,, incluyendo a Luigi™, Knuckles™, Yoshi®, Tails™ y muchos más. El juego hará un uso innovador de los controles de Wii y DS para manejar a nuestros personajes favoritos – corriendo los 100 metros lisos, dando saltos mortales en las pruebas de gimnasia o chapoteando en las competiciones de natación, todo ello con el objetivo de hacerse con una medalla de oro Olímpica.
Espero que el Sonic & Mario dependa mas de nintendo, porque sega no me llega a convencer con algunos de sus juegos
Hombre, creo que Miyamoto iba a estar metido en el ajo...
30 respuestas