los buenos padres comparten la droga con sus hijos

futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
Detienen a una madre tras inyectar heroína a sus tres hijos para dormir
La madre suministraba 'zumo para dormir' cada noche a sus hijos de seis, cuatro y dos años

Imagen

El suceso ha tenido lugar en Washington, donde Hutt y su novio Leeroy Mclver, de 25 años inyectaban cada noche un compuesto de heroína con agua para que los pequeños durmieran con facilidad.

Los niños han sido alojados en una casa de acogida
La pareja, que ya ha sido detenida tras la confesión de uno de los amigos de la familia, se enfrenta a cargos de maltrato y de suministrar drogas a los tres menores. Además, los tres hijos de la pareja, que han sido encontrados por la Policía en condiciones insalubres, han sido alojados en una casa de acogida.

Ashlee Hutt ya ha sido detenida.
Las autoridades encontraron heroína en los folículos pilosos de la niña de dos años, mientras que otro de los hijos dio positivo en un test de drogas. Los detenidos, que permanecen bajo custodia, han admitido que son adictos a la heroína.

Investigados desde hace un año
Hace un año, el amigo de la pareja que delató lo que estaba sucediendo, alertó a la policía que algo raro estaba pasando. Tras este aviso, la Policía investigo la situación de la familia hasta que, recientemente, ha optado por visitar la casa, donde encontró numerosas agujas sucias y excrementos de ratas, tal y como afirma DailyMail.

También se encontró con los tres niños cubiertos de arañazos, marcas y magulladuras, por lo que fueron enviados a una casa de acogida para que los pequeños puedan tener una nueva oportunidad.

http://cadenaser.com/ser/2016/11/04/int ... er-rs-1-Fb
Carnet para ser padres pero ya...
Spardy escribió:Carnet para ser padres pero ya...

Yo llevo tiempo diciendolo. Todos somos mejorables como padres, y la forma de educar a un hijo es muy personal y debatible, no obstante, dentro de unos margenes de sentido comun, no entiendo como puedes necesitar un carnet para conducir o manipular alimentos, pero no para traer un crio al mundo
Os acordais de una escena de la peli "el pico" de eloy de la iglesia?? Hay una escena parecida , la madre moja el chupete en heroina y lo da al bebé para que no llore......
Vaya par de engendros... [facepalm]
Yo le inyectaba pero 30 gramos a ellos en vena de golpe. Que se fueran a tomar viento pero rápido.

Pero hay degeneraos en todas partes.
Lo peor esque los HDLGP estos, tienen 3 hijos, suena muy naci, pero no, no están preparados ni para vivir ellos, cuanto más para traer a tres criaturitas a este mundo.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Carnet para ser padres pero ya...

y de los más restrictivos posibles, la foto de los p... no se les puede llamar "padres" [facepalm]

@futuromadmax [oki]
Si ella se drogaba durante el embarazo, probablemente los niños ya habrían nacido con adicción a la heroína y esa era la única forma de quitarles el síndrome de abstinencia. Lo que habrán pasado los pobrecillos, espero que sean capaz de quitarles el mono pronto.
Menuda escoria......que les quiten a esos niños ya.
Ligadura de trompas para ella y vasectomia para el. Estos enjendros no merecen tener hijos.
Whar escribió:Si ella se drogaba durante el embarazo, probablemente los niños ya habrían nacido con adicción a la heroína y esa era la única forma de quitarles el síndrome de abstinencia. Lo que habrán pasado los pobrecillos, espero que sean capaz de quitarles el mono pronto.

El mono de jaco te lo quitan de un día para otro, pero la adicción sicológica les perdura toda la vida.
Por suerte en este caso esta adicción solo es la física.
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Whar escribió:Si ella se drogaba durante el embarazo, probablemente los niños ya habrían nacido con adicción a la heroína y esa era la única forma de quitarles el síndrome de abstinencia. Lo que habrán pasado los pobrecillos, espero que sean capaz de quitarles el mono pronto.

Correcto. El tema es que yo creo que solo tendrán el mono derivado de una adicción física, pero al no haberse inyectado ni saber siquiera lo que es, yo creo que pueden llegar a curarse, pues esa ansia o dependencia psicológica no la tendrán. Eso si, las van a pasar muy putas, porque el mono de heroina es devastador a nivel físico... No quiero ni imaginar lo que pasarán las pobres criaturas. Para los padres no hay nada que discutir, pena de muerte inmediata
Qué putos animales. Eso sí, yo recuerdo que antaño era costumbre muy extendida untar el chupete en vino para los bebés. No se solía abusar de ello, pero yo he visto hacerlo unas cuantas veces. Hablo de hace cuarenta años.
katxan escribió:Qué putos animales. Eso sí, yo recuerdo que antaño era costumbre muy extendida untar el chupete en vino para los bebés. No se solía abusar de ello, pero yo he visto hacerlo unas cuantas veces. Hablo de hace cuarenta años.

O un pañuelo con coñac para el dolor de dientes.
Y hablo de alguna década menos.

metadona
Si las drogas fueran legales, estas cosas no pasarían... XD

Tenía que decirlo XD

Vaya animales estos ""padres"". Al menos al trullo van a ir, que ya es algo.
!Qué horror! Hay gente jodidamente loca...
Podía haber mejorado "algo" la cosa si la policía hubiese "optado por visitar" la casa hace 1año,cuando se denunció el caso,ya sabéis,para ahorrar un año de consumo de heroína y de condiciones insalubres a los niños...solo digo.
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
espero que no vuelvan a verlos en la vida, estos dos sujetos casi matan a sus propios hijos usando el mismo veneno que usan para ellos [uzi] [uzi] [uzi]
De las cosas más repugnantes que leo esta semana.

Ojalá esta gente no vuelva a ver la luz del sol.

[buaaj]
Yo con lo que he flipado es que, si no he leído mal la noticia, desde que alertan a la policía hasta que se deciden a actuar, pasa un maldito año. Como es posible que diciéndote alguien como es la situación en esa casa no puedan haber actuado antes?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
@currante007
Estaban muy ocupados deteniendo y matando negros. Ya sabes, la policia está para cosas importantes, no para ayudar a la gente.
Spardy escribió:Carnet para ser padres pero ya...

Creo que los padres adoptantes somos los únicos que tenemos algo parecido XD
1 año en actuar tardaron... no me lo puedo creer, mal los padres, pero igual de mal las estupendas fuerzas de seguridad.
24 respuestas