Los bufones de youtube

Matador_ está baneado del subforo por "Troll"
https://www.youtube.com/watch?v=dbMdiPSpHhg
En este país no cabe un tonto más.
Y que la gente vea estas mierdas. [facepalm]
(mensaje borrado)
En YouTube hay de todo, pero realmente este señor del vídeo tiene mucha razón.
A mi no me gustan muchos de los vídeos de los canales mas famosos, y creo que hay gente que se lo curra mas, pero si tienen visitas es por que a alguien le gusta y lo ve, asi que respeto que lo vean, en TV pasa un poco de lo mismo hay programas en cadenas como Telecico que no me gustan, pero tienen su publico y no es un publico minoritario que digamos, así que como tengo la opción de darle al mando o al clic en este caso y cambiar de canal no veo el problema.
banderas20 escribió:En YouTube hay de todo, pero realmente este señor del vídeo tiene mucha razón.

Bueno, tambien se seguía humor amarillo en la tv, y son chinos dandose ostias, o los videos de primera, o mil cosas para pasar el rato y no pensar...
Evidentemente no me lo tomo como una superproduccion, ni como directores de cine, ni nada, son peña haciendo el monger, es exclusivamente videos para reirse un poco y punto
Pues al igual que hay mucha gente que ve mierdas en la tele llena de gilipollas como la sexta, gran hermano, salvame y toda esa telemierda que ponenen antena 3...pero sin molestar ni criticar al resto que no lo ve.

El problema no lo tiene quien ve estas cosas, lo tiene el que no tolera que la gente vea cosas que a sus gustos son mierdas y los critica.

A mi personalmente, de lo visto en el video colgado, el chico este haciendo el mongis me parce muy triste y el señor hablando me parece que generaliza y aburre hasta las piedras, ni uno ni el otro.
Debo ser el unico que vive en un mundo paralelo o algo donde no existen los gilipollas de youtube. A mi eso de "los canales de youtube" no me va. El unico youtuber que sigo es a Dross por sus videos sobre "el misterio" dignos de iker jimenez, que si no, ni eso. El resto, no se mete conmigo y yo no me meto con ellos, asi que nos llevamos bien
Yo con 16 años veía a casi todos, ahora solo veo a uno o dos y sin darle a me gusta ni comentar nada etc...

Solo lo veo y ya.
gominio está baneado por "Game Over"
de tu enbidia nase mi fama

Yo tengo una pregunta: Hay gente que trabaja en circos para hacer reir, estos tambien son tontos?
Yo no sigo a nadie, ni por envidia, ni por amargado, etc. Simplemente no me llaman la atención ni me aportan nada.

Prefiero perder el tiempo en mejores cosas.
Para mi youtube es un sitio dónde ver videos musicales o tutoriales cuando necesito hacer algo que no conozco.

El resto de videos como imagino que será este (ni lo pienso abrir) me parece un ejemplo más de ese submundo de "raritos" que tiene internet. Por supuesto, no pierdo un segundo con ellos (y aunque tampoco entiendo que haya gente que se lo pase bien mirando videos imbéciles, no me supone un problema el que esa misma gente pierda su tiempo en ello... es su problema, no el mío).

Hace tiempo que decidí empezar a cuidarme un poco la vista, y los youtubers, followers, facebockers, instagramers, etc., ni me aportan nada, ni lo harán nunca. Que vivan en su mundo de fantasía es, repito, su problema.

Un saludo.
Los videos de estoy youtubers para mi es una perdida absoluta de tiempo. Lo unico que hacen es el canelo. Eso si, que tienen millones de visitas??? Pues genial, totalmente respetable. A mi no me va, ni me hace puñetera gracia.
De todos modos no me extraña que tengan tanto publico, vivimos en un pais en el que lo mas seguido siempre son las memeces y las paridas y la mierda. Vease, gran hermanos, hermanos mayor, youtubers haciendo el payaso y un largo etc........ Totalmente normal en un pais en el que la cultura tiene muy poco interes a nivel mayoritario.

Aunque tambien debo decir, que el señor que habla en el video, es el otro extremo, aburre hasta las piedras y tiene toda la pinta de ser el tipico que se cree superior.
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No entiendo la filosofia esa de que conductas erroneas y malos ejemplos de vida tengan que ser respetables... una cosa es no ir con un bazoka a cargarte al tio y otra no poder ponerle a parir diciendo que vende su dignidad como una putita por youtube haciendo el imbecil de una manera que no lo hacia ni el mas payaso de clase a los 10 años

Es una moda penosa y con suerte se le acabara el chollo lo antes posible, no quisiera tener que convivir en el mundo con gente en puestos de responsabilidad que se ha criado viendo a ese bufon
La verdad que youtube se puede decir que lo uso para escuchar música, ver algún reportaje y poca cosa más, no sigo a nadie, los únicos que veo a veces y me hace gracia es Auron Play y Zorman.
No hay mucha diferencia con la televisión generalista o la mayoría de los foros de internet.

Son formas de perder el tiempo para personas sin aspiración intelectual alguna, manteniendo la cabeza en suspensión animada, que en su caso y para descanso de los demás, es el estado preferible donde tienen que estar.

Ellos a lo suyo y los demás a lo nuestro.
en youtube hay gente más seriay adulta tambien. por ejemplos los canales de juegos retro, de amiga500, spectrum..., de hablar de juegos, de pasarselos de un tiron con un credito, ... y son de los que tienen menos visitas y no les importa un bledo.

yo sigo a esa gente y aparte gameplays o directos de gameplays. que jugar molas más? si pero tienes que comprar el juego y tener un equipo que lo corra.
Yo creo que a la gente le gusta generalizar, ver la tele no es ver salvame y ver videos en youtube no significa ver a alguien hacer el tonto.

También hay series como malviviendo o un montón de youtubers que suben sus opiniones como totalbiscuit o revistas como eurogamer.
Pues yo no veo el problema, no entiendo que este señor hable en estos términos y defina a la gente que mira vídeos de youtubers. Yo más que nada veo trabajos relacionados con animación y algún vídeo de gente como Dross o Auronplay porque me echo unas risas, pero que se ponga el grito en el cielo por algo que se lleva haciendo en la TV décadas(zappings, programas basura) me parece bastante hipócrita.

Viendo como está la TV, me parece fenomenal que haya otro canal de ocio en el que cualquiera pueda intentar compartir su material.
Los que decís que Youtube es mierda me imagino que tampoco veréis la televisión, porque si generalizamos el contenido de la televisión es puramente mierda.
Matador_ escribió:https://www.youtube.com/watch?v=dbMdiPSpHhg
En este país no cabe un tonto más.
Y que la gente vea estas mierdas. [facepalm]

En este foro se pueden leer/ver las mismas gilipolleces que en youtube, incluso mas grandes
He visto el vídeo del primer post de este hilo y estoy con el hombre que lo narra, me ha dado absoluta vergüenza ajena.

Yo en youtube miro análisis de artículos que voy a adquirir, algún video tutorial, vídeos musicales o documentales, con la excepción de alguna vez que me ponen algún enlace a algún vídeo de humor (típico que es un recopilatorio de caídas en bicis, anuncios graciosos..). No entiendo a esta gente que graba vídeos haciendo el imbécil (he tenido que cerrar la ventana de youtube al ver cómo el personaje del vídeo entraba haciendo como si fuera un Tiranosaurio Rex en la habitación de algún compañero de piso... vergüenza ajena total) y no se dónde está la gracia para verlos.
Todos los meses la misma discusión. Haced un hilo único.
En parte tiene razón. Y tiene razón también de que quizá el humor de los jóvenes no lo entienda. A mí me hace gracia ver a algún youtuber haciendo vídeos chorra. Pero lo que es terrible, es buscar un walkthrough y tener que quitar el sonido porque no calla el típico youtuber, que además tiene la gracia en el culo y encima está orgulloso de ella.
En Youtube como en la tele como en la puñetera calle, hay de todo. Si no tragas a alguno en concreto lo tienes bien fácil, ¿no hace falta que te indique lo que has de hacer, no?
Es que estaba clarísima la respuesta si le preguntas a Boyero (¡Boyero!) sobre los Youtubers... (y precisamente esos Youtubers) xDD.
DrMonkeylocohace 3 días

Boyero, un video de un youtuber dura una media de 10 minutos, todavía da tiempo a lo largo del día para ver una peli, leer un libro y disfrutar de otro episodio de tu serie favorita. Hacer crítica agria y pedante no es la mejor forma de estimular a un preadolescente para que vea una buena película de John Ford (por ejemplo), pero si la recomienda uno de estos chicos puedes estar seguro de que muchos de sus suscriptores la verán con buena predisposición.
La crítica de ceja arqueada sobre un pedestal que te eleva por encima del resto de los mortales, es solo una fantasía megalómana que tú mismo has construido para mayor gloria de tu ego desmedido. Al menos estos chicos han sabido conectar con un público muy joven, en un medio totalmente nuevo sin referencias previas, sin plegarse a ningún gran grupo mediático y gestionando ellos mismos su canal.
Mi hija adolescente sigue algunos de estos youtubers, lee, va al cine y al teatro, sigue varias series y estudia; eso sí, no fuma con el cigarro caído (remedo patético de Bogart) y no emplea un vocabulario tan pretencioso como hueco del enésimo creativo frustrado convertido en una rancia verdulera con traje que se hace denominar “crítico de cine”.

[oki]
al señor "viejo" del video solo una cosa. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

estos frikis del youtube que ahcen el gilipollas y que se lo llevan calentito pues "perfecto"
pero que tenga los cientos o millones de seguidores si que es preocupante,lo mismo que la telebasura en actualidad o tambien en deportes ¿en informativos cuando?

y es que ya me veo el futuro de la television,cuando se acabe el marujeo llegaran los frikis del youtuben al relevo para idiotizar al personal.
me aburren los críticos profesionales de cine y su manía de hacernos tener a todos su mismo criterio
ElChabaldelPc escribió:me aburren los críticos profesionales de cine y su manía de hacernos tener a todos su mismo criterio

Pfff es que estos tambien tienen mierda para ellos, yo en la facultad estudie varias asignaturas de cine y si no comulgabas con la media de la critica ya eras alguien sin criterio, porque por lo visto no es posible que una misma persona disfrute viendo los vengadores y un perro andaluz... Así que la opinion de este señor y la de expertos como este me importan un mojon de vaca
Solo me entero de lo que hacen los youtubers subnormales españoles porque cada dos por tres alguien abre un hilo sobre ellos. Así que gracias de su parte, supongo.
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Me dan vergüenza ajena
Jaquen está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Datrebil escribió:DrMonkeylocohace 3 días

Boyero, un video de un youtuber dura una media de 10 minutos, todavía da tiempo a lo largo del día para ver una peli, leer un libro y disfrutar de otro episodio de tu serie favorita. Hacer crítica agria y pedante no es la mejor forma de estimular a un preadolescente para que vea una buena película de John Ford (por ejemplo), pero si la recomienda uno de estos chicos puedes estar seguro de que muchos de sus suscriptores la verán con buena predisposición.
La crítica de ceja arqueada sobre un pedestal que te eleva por encima del resto de los mortales, es solo una fantasía megalómana que tú mismo has construido para mayor gloria de tu ego desmedido. Al menos estos chicos han sabido conectar con un público muy joven, en un medio totalmente nuevo sin referencias previas, sin plegarse a ningún gran grupo mediático y gestionando ellos mismos su canal.
Mi hija adolescente sigue algunos de estos youtubers, lee, va al cine y al teatro, sigue varias series y estudia; eso sí, no fuma con el cigarro caído (remedo patético de Bogart) y no emplea un vocabulario tan pretencioso como hueco del enésimo creativo frustrado convertido en una rancia verdulera con traje que se hace denominar “crítico de cine”.

[oki]

Como sea el mensajero es irrelevante en este caso asi que que boyero sea un pretencioso un lo que sea me la suda, no le quita razon a su mensaje. Llamar la atencion de los jovenes no es un merito si es para mandarles ese tipo de conducta y estimular su inmadurez y estupidez a la maxima potencia. La palabra bufon es perfecta en este caso, no llegan ni a payasos, parecen bufones, de esos de la corte que eran los tontos del pueblo de los que el resto del pueblo se reia

Por otra parte que esos videos duren 10 minutos no quita que tengan el resto del dia libre ya que al igual que con la telebasura, pasan de un programa a otro de un video a otro durante todo el dia, aunque su hija en cuestion no lo haga.

Vive y deja vivir? por supuesto, pero eso no quita que se critique y que se intente que los niños no aspiren a ser cabezas huecas de Mujeres y hombres, bufones de youtube, tertulianos maleducados, etc etc
EOL deberia salir en el diccionario como sinonimo de bucle infinito o dejavu :p
Yo al único "youtuber" que sigo es a Borja Pérez el de QVMT, con esa serie que tienen en vadejuegos. Muy fan.

El resto de los realmente "conocidos", que no me sé ni los nombres, me parecen bazofia.

Ahora, soy el primero en reconocer que me trago MI bazofia desde siempre. Siempre he visto muchas pelis de mierda, serie Z de terror en los videoclubs y me partía con ello (prefiero antes una mierda peli echa con cuatro duros que el típico quiero y no puedo promedio de Hollywood. Cuando me aburro y no me apetece tirar de internet o de juegos o libros, pues a veces me pongo alguna telemierda tipo "Transportes imposibles" o "Casas de empeños" o "Subastas de trasteros" y paso 20 minutos en modo "neuronas, apagaos".

Por eso supongo que los youtubers serán el modo de desconectar que usan los chavales ahora. En nuestra época sería el Humor Amarillo, Videos de Primera, Al Ataque o tal, y ahora ellos tienen a estos de YouTube.
Cozumel escribió:No hay mucha diferencia con la televisión generalista o la mayoría de los foros de internet.

Son formas de perder el tiempo para personas sin aspiración intelectual alguna, manteniendo la cabeza en suspensión animada, que en su caso y para descanso de los demás, es el estado preferible donde tienen que estar.

Cuanta razón...
A mi estas cosas me parecen pasatiempos de "futura mano de obra no cualificada".
Personalmente, cuantos mas niños dediquen su tiempo a ver "eso" mejor, !!menos competencia tendrá mi hijo cuando llegue el momento!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
He aguantado viendo el vídeo este lo mismo que podría aguantar viendo a uno de los niñatos que critica, unos 15 segundos. Qué cosa más pedante, por favor...

PD: De parte de los youtubers, gracias por la publicidad, señor pedante.
gominio escribió:de tu enbidia nase mi fama

Yo tengo una pregunta: Hay gente que trabaja en circos para hacer reir, estos tambien son tontos?

Que compares el arte del payaso con los siglos y siglos de tradicion y AÑOS de preparacion con el rubius dando saltitos al ritmo de dubsteb o el angelysaras correndose con llos videos de ps4 me parece lo mas insultante de este hilo de lejos
raday escribió:
Cozumel escribió:No hay mucha diferencia con la televisión generalista o la mayoría de los foros de internet.

Cuanta razón...
A mi estas cosas me parecen pasatiempos de "futura mano de obra no cualificada".
Personalmente, cuantos mas niños dediquen su tiempo a ver "eso" mejor, !!menos competencia tendrá mi hijo cuando llegue el momento!!!
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Lo primero que pensé cuando vi este hilo... Cuanto más niño use lo que tiene encima de los hombros para hacer el chorra en las redes sociales, mejor. Serán personas maleables para un jefe que haya estudiado (como espero que sea mi hijo ;-) ).

Pero algo si que le tengo que reconocer al temita... No puedes forzar el que tu hijo sea algo de provecho. Algunos, por más que lo intentes evitar, te salen youtubers. Me compadezco de esos padres, pasando penurias, haciendo sacrificios (a veces incluso hambre) y que al final, les sale un youtuber. Espero que no me pase :-(

Y para los que comparáis youtube con la tele, sólo una cosa... no lo podríais haber definido mejor. Los dos, en el mismo saco, y por el retrete.

Pero oye, no es algo de youtube... sólo tenéis que ver esos istagram, fb, etc. La cuestión es hacerla cada vez más gorda. La sobrina de mi mujer (está ahora con istagram, fb es "para viejos" ;-) ) el otro día dijo toda pagada de si misma... "tengo 150 me gusta en esta foto". Y le pregunté... "pero ¿esto lo puede ver todo el mundo?", y me contestó que no, que lo tenía en privado. Lo primero que me vino a la cabeza fue ¿150 amigos? Eso no te lo crees tú ni borracha.

En fin, falta de cariño en casa. Necesidad de aceptación por parte de desconocidos... Algo va mal.

Un saludo.
Mathias escribió:Pero lo que es terrible, es buscar un walkthrough y tener que quitar el sonido porque no calla el típico youtuber, que además tiene la gracia en el culo y encima está orgulloso de ella.

Me alegra saber que no soy la única persona en el mundo a la que le pasaba eso. Una de las cosas para las que uso YouTube es para buscar vídeos de juegos en los que me quedo sin saber qué hacer y una guía de texto no es suficiente. Y se me llevan los demonios cuando por fin encuentro uno, doy al play y suena a todo volumen "¡¡¡EEEEEH, QUÉ PASA!!! AQUÍ XXXXXX PASÁNDOSE YYYY..." (o su equivalente en cualquier idioma). Hasta me dan ganas de llorar cuando se trata de juegos con una banda sonora que me gusta.
Son distintas formas de ver las cosas/edad,gustos, generaciones
Este hombre se divertía con una peonza, y los de hoy se divierten con tablets , móviles, consolas,pc,móviles,wassap,yotube
Joder si los tiempos cambia,
Y los tontos y borregos ya han evolucionado XD ( entiéndase la ironía)
Como bien dice el topic, son bufones, y lo hacen porque les pagan. La verdad es que el valor que tiene la música, el cine, los videojuegos, el fútbol, documentales, tutoriales, cursos de idiomas, etc son cosas que no puede darte elrubius. Y desgraciadamente, YouTube se está llenando de demasiados elrubius. He leído por ahí que YouTube va a poner una nueva normativa para frenar un poco esto porque al parecer YouTube no gana tanto dinero por culpa de los YouTube con partner como elrubius ya que la publicidad del propio YouTube queda en segundo plano y al parecer no salen las cuentas. Ahora vendrán los fans de elrubius a dilapidarme. En fin...
Las modas (y lo fácil que lo puso youtube y otros para subir videos) traen consigo muchas cosas buenas, pero también muchas malas ... Si no me gusta, no lo veo. Está ahí, habrá otras personas que sí lo hagan y ya está ...
Lo de los walktroughs si que es muchas veces para verlos en mute ... pero bueno, los comentarios no me indican el camino :-)

Salu2
41 respuestas