LOS BUGS MAS CURIOSOS DE LA HISTORIA

Este hilo es para que hablemos de esos extraños sucesos, generados por errores de programacion, que se manifiestan de las mas insólitas maneras. Bienvenidos al universo de los BUGS!.... Ahora paso a hablar de uno particularmente atractivo. El inframundo de GTA San Andréas. Este BUG suele aparecer cuando accedemos a lugares del escenario que estan inacabados. hasta donde yo se sucede solo cuando salimos por algun hueco que encontremos dentro de algun entorno cerrado del juego. Yo solo conozco dos, pero dicen que hay varios mas... Bueno el hecho es que si logramos atravesar alguno de estos huecos caeremos a un mundo gigante oscuro lleno de neblina y en el que podemos ver cosas muy extrañas... Desde mi punto de vista Rock Star dejo a propósito estos huecos después de ver lo que sucedía con ese extraño bug. En la web hay hasta mapas enteros de ese inframundo. Yo entre y la verdad es muy curioso lo que uno puede llegar a ver
Creo que ya se ha hablado varias veces de bugs...

El mejor, para mí, el del Goldeneye de N64, sobre todo por su tronchante repercusión nipona...
4ingeru escribió:Get Down!

El Get Down ese nos pusimos a ver videos con los colegas todos borrrachos y k risas [qmparto]
Si, que super graciosos sois los frikis borrachos... [risita]

En el GTA San Andreas, me sucedió eso cuando destrocé la fachada del edificio al que tienes que entrar al final para matar al gordito de tus amigos, si lo haces antes o después de dicha misión, puedes entrar pero al no haber piso caes, estilo alicia en el país de las maravillas, pero yo no veo nada, solo la pantalla gris, si das para atrás vuelves a la calle...

Otro bug que me sucedió, fue en el Mortal Kombat Deadly alliance, si vas venciendo al enemigo muy pegado al borde donde choca, en el momento que le haces un fatality, tu enemigo al no poder estar mas allá de la esquina se mueve hacia ti, y por ejemplo con jhonny Cage el cerebro se lo quitas a medio metro por detrás de la cabeza, siendo algo curioso...

Luego en el Deception, debias tener cuidado al desafiar a los personajes en zonas límite del mapa, me explico, en el mundo del Orden, se me ocurrió desafiar a un personaje cuando cruzaba un minipuente, shinkinjo se quedó al moverse fuera del puente, quedando en el riachuelito que había, eso produjo que luego permaneciera dentro del riachuelo sin opción a salir... Vamos que tuve que resetear la consola sin poder guardar por gracioso...

Luego recuerdo los típicos bugs de ropa o pelo que traspasa la ropa o esas cosas...

En super nintendo recuerdo los típicos bugs de estar tranquilamente jugando, llega mi madre limpiando el polvo y con todas sus calmas coge la consola en pesos la sacude con el paño y el cartucho tambaleándose termina la pantalla llena de basura ráfica y te jodes si habias avanzado algo importante sin guardar...

Si recuerdo otros bugs ya los pondré...
Hypnos escribió:Si, que super graciosos sois los frikis borrachos... [risita]

Me estas llamando a mis amigos y a mi "frikis borrachos"???? No te consiento lo de friki... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi hay dos que me encantan. El mundo negativo del mario bros y el bug de traspasar paredes del zelda de snes.
A mí me ocurrió uno en el The Revenge of Shinobi, y fue que luchando contra Spiderman me cogió con la tela de araña y por la cara me quedé pillado en la esquina superior izquierda sin poder salir de ahí, y tuve que reiniciar el juego [+risas] [+risas] XD .

He vivido muchos bugs más, ya los iré contando :) ^^.
donde esten los bugs de la saga driver que se quite lo demas, sobre todos los del driv3r [qmparto] [qmparto]
ViTi95 escribió:donde esten los bugs de la saga driver que se quite lo demas, sobre todos los del driv3r [qmparto] [qmparto]


Calla!, yo solo viví un bug y gracias a este superé el nivel... ¿Recuerdas el nivel donde debías atracar 3 concesionarios e ir metiendo los coches dentro de un camión en marcha? Pues el camión se caló en una curva, quedando ahi trabado, gracias a ello pude llegar a tiempo con el último coche...

El que dicen que tiene muchos es el 4...
el bug de clonar pokemons en la primera generacion (rojo y azul)

recuerdo estar en mi casa, yo tenia dos game boy's y el cable link, yo pokemon rojo, un amigo el azul...mi game boy tocha no tenia tapa de pilas....

cuando nos estabamos pasando los pokemons en el momento idoneo se nos escapo una pila de la tocho, quedando el juego apagado...reiniciamos las game boys...y vimos que ambos teniamos el mismo pokemon....las siguientes veces, en vez de apagar la game boy (como el mundo normal) intentabamos quitar las pilas xD

asi fue como descubrimos nosotros el bug de clonar xD

la verdad esque me acuerdo de pocos bugs...y a veces me queda la duda de si es un bug o lo que se llama un huevo de pascua...xD
Hypnos escribió:Si, que super graciosos sois los frikis borrachos... [risita]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Posiblemente los de los GTA, que no creo que sean bugs al uso, el motor gráfico de los sandboxes obliga a que todas las escenas del juego estén creadas en el propio juego, rollo Ghost Town en GTAIII, pasa también con Scarface y no tiene mucho que ver con el juego de Rockstars. Creo que más que un bug fué algo intencionado lo de Liberty City en SA, les sobraría espacio y metieron material, lo de ir con el cinturón cohete a través de la esquina del gimnasio es demasiado rebuscado para no ser intencional

Uno muy mítico y que tiene su miga es el de Driver Parallel Lines donde podías entrar en la prisión de Rickers Island con un coche, eran las risas intentar hacerlo porque se convertía en una situación surrealista el montarte en el coche a través de la pared. Lo tengo grabado, pero no en Parallel Lines sino en Driver 76 de PSP que comparte el mismo motor que Parallel Lines de PS2 bugs incluídos (solo cambia la historia, estética, coches, etc)

También famosos casi cualquier bug de escenario en casi cualquier FPS online (CS, MW2, etc). Recuerdo especialmente los de Battlefield 1942 donde cada vez que EA metía un parche la gente se ponía a temblar con los bugs. El más mítico posiblemente fue el de poder volar con el paisano, el mapa tenía que tener agua y una altura suficiente para caer a ella (por ejemplo Karkov o Kusk no servían), tenías que saltar al agua mirando arriba y pulsar el botón saltar continuamente, de esa manera comenzabas a volar mientras pulsaras el botón de saltar. En Berlín se podía hacer y era un cachondeo porque la gente se metía en las casas (donde no podías entrar obviamente) rusas detrás de el respawn point de los alemanes y se forraba a muertes. Donde era más inofensivo y más cachondo era en el Mar del Coral, el mapa eran dos portaaviones a cada lado del mapa y unas pequeñas islas entre ello, era una batalla 99% aerea. Pues la gente utilizaba el truco para lanzarse hacia el otro portaaviones, era completamente delirante ir con un corsario entre las nubes y derepente ver un fulano volando a tu lado

El Desert Combat, un mod de BF1942, el mejor mod de su año (todo un logro) y posiblemente el mejor juego jamás creado sobre Irak también había un bug que se trataba en tirar un mortero con el ingeniero dentro de algo (una piedra, un bidón, una muralla de sacos de arena) y presionar el botón de usar el mortero. Te metías dentro del objeto en cuestión, lo usaba la gente sobre todo en la base central de El Alamein, lo tiraba en un depósito de gasolina y comenzaba a disparar desde dentro, como tenía la munición justo al lado nunca se acababa y como estaba en el radio de captura de la bandera era completamente imposible capturar esa base. Se descubrió que la única manera de matar al fulander en cuestión era empotrar un jeep contra el depósito, al explotar moría, no valía ningún otro vehículo y tampoco bazookas o cosas similares

Y en MOHAA había muchos también, que se fueron chapando con el tiempo. El más famoso era ir por debajo del mapa en el pueblo destruído, tenías que subirte a una pared y bajar por detrás de la casa, finalmente lo chaparon poniendo un avión destruido en la pared. El otro era el de subir al tejado de una iglesia ayudado por alguien más (no se en que mapa) y finalmente el más chungo (requería mucha habilidad) consistía en subirse a los tejados en la villa francesa, el rollo era saltar de un balcón a un tendido eléctrico (cosa harto jodida) y de ahí a los tejados
A mi Lara Croft se me quedó enganchada en una pared en el tomb raider 4. Iba super avanzado que rábia [+furioso].
Jajaja, con lo de la carcel del Pararel Lines, se me viene a la mente: El Show de Thruman...

En los videojuego es lo mismo, todo es falso!...
En el Driver 2 uno puede sentarse en las sillas que hay en las mesitas de los bares. Hay una en el China Town que esta tan cerca de la pared que al sentaste traspasas el muro y... quedas del otro lado del mundo como si un vidrio te separara del exterior sin poder volver jamás ... muy raro.
BUENDANI escribió:En el Driver 2 uno puede sentarse en las sillas que hay en las mesitas de los bares. Hay una en el China Town que esta tan cerca de la pared que al sentaste traspasas el muro y... quedas del otro lado del mundo como si un vidrio te separara del exterior sin poder volver jamás ... muy raro.


Joer, otra peli que se me viene a la mente. Reflejos... Es de terror...
En el Driver una vez el coche se pasó los edificios volando después de una persecución policial y varios choques. El coche voló bien alto, creo que mi amigo aun conserva la repetición guardada en su memory.
Os cuento uno actual, de Avatar.

Voy por la selva y veo k me empieza a disparar flechas un tronco de arbol :-? me acerco y resulta k el Na'Vi se había fusionado dentro :p
En los Tomb Raider si te arrimas a una puerta y metes sprint hay un 90% de posibilidades de atravesarla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
MyoCid escribió:Os cuento uno actual, de Avatar.

Voy por la selva y veo k me empieza a disparar flechas un tronco de arbol :-? me acerco y resulta k el Na'Vi se había fusionado dentro :p


Para actual el de God of War 2, se me quedó kratos saltando sin parar [+risas]. Eso me paso cuando
tienes que mover varias rocas y poner una encima de la otra


Tube que hacer un reset xD.
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