› Foros › Multiplataforma › General
Uber Soldat escribió:Pero lo que dices tú, que haya un complot judeo-masónico para sacar juegos con errores y así obligar a actualizarlos y joder al piratilla... no lo veo. Sería tirar piedras sobre su propio tejado de una manera descarada.
ToToronto escribió:Pues si son una forma deliberada de anti piratería que lo digan bien alto para que los Sparrows se enteren porque me parece que hay muchos juegos perjudicados por la piratería sobre todo en paises tercer mundistas que es una pena.
Lee_Chaolan escribió:¿En serio crees que esto está hecho para aplicarle parches luego? xD
Uber Soldat escribió:Sinceramente, ¿verías normal que te digan al comienzo de la segunda fase: "Ale, ya has terminado la primera. Gracias por soltar 70 pavos. Ahora pasate por el bazar y paga X para seguir jugando"?. Ya lo hacen con Lumines, y hay gente q ha tragado. Cada uno se gasta su dinero en lo que buenamente puede o quiere, pero ya te digo q no seré yo el que colabore con ese mangoneo. Pero insisto: no es un tema de piratería, es un tema de "quiero más pasta!!!".
Seth Wolfwood escribió:Los bugs no son fruto de una perversa estrategia comercial, son fruto de la falta de interés por pulir los juegos antes de ponerlos a la venta siguiendo la filosofía de "si falla algo ya lo arreglaré más tarde". Es lo que se viene sufriendo en muchos juegos de PC desde hace ya ni se sabe cuanto tiempo.
etoyoc escribió:Uber Soldat escribió:Sinceramente, ¿verías normal que te digan al comienzo de la segunda fase: "Ale, ya has terminado la primera. Gracias por soltar 70 pavos. Ahora pasate por el bazar y paga X para seguir jugando"?. Ya lo hacen con Lumines, y hay gente q ha tragado. Cada uno se gasta su dinero en lo que buenamente puede o quiere, pero ya te digo q no seré yo el que colabore con ese mangoneo. Pero insisto: no es un tema de piratería, es un tema de "quiero más pasta!!!".
No, no me has entendido, no tendrías que pagar más, simplemente te descargarías la segunda fase y punto. es más....podría la segunda fase descargarse mientras estás jugado a la primera y ni te enterarías.... que llevas el juego a otra consola? Pues si está baneada no puede bajar nada, pero si no está baneada....pues lo descargas y juegas.
A lo que voy... que alguien me explique porqué con el último PEs de PS3 ha hecho falta parche y con los anteriores PES no. O porqué con este GTA sí y con los otros no.....
Y casualmente está pasando en los juegos punteros..... Yo empiezo a pensar que todo esto es deliberado por las compañías y que irá a más.
etoyoc escribió:Uber Soldat escribió:Sinceramente, ¿verías normal que te digan al comienzo de la segunda fase: "Ale, ya has terminado la primera. Gracias por soltar 70 pavos. Ahora pasate por el bazar y paga X para seguir jugando"?. Ya lo hacen con Lumines, y hay gente q ha tragado. Cada uno se gasta su dinero en lo que buenamente puede o quiere, pero ya te digo q no seré yo el que colabore con ese mangoneo. Pero insisto: no es un tema de piratería, es un tema de "quiero más pasta!!!".
No, no me has entendido, no tendrías que pagar más, simplemente te descargarías la segunda fase y punto. es más....podría la segunda fase descargarse mientras estás jugado a la primera y ni te enterarías.... que llevas el juego a otra consola? Pues si está baneada no puede bajar nada, pero si no está baneada....pues lo descargas y juegas.
A lo que voy... que alguien me explique porqué con el último PEs de PS3 ha hecho falta parche y con los anteriores PES no. O porqué con este GTA sí y con los otros no.....
Y casualmente está pasando en los juegos punteros..... Yo empiezo a pensar que todo esto es deliberado por las compañías y que irá a más.
Uber Soldat escribió:Cambiando de punto de vista... si no flasheas, ¿te supondría un problema este hipotético sistema?. Digo si hacen q funcione bien y tal, no en plan típico DRM q es más molesto para los "legales" q para los "piratas".
etoyoc escribió:Uber Soldat escribió:Cambiando de punto de vista... si no flasheas, ¿te supondría un problema este hipotético sistema?. Digo si hacen q funcione bien y tal, no en plan típico DRM q es más molesto para los "legales" q para los "piratas".
No te he entendido, puedes explicarte mejor?
Uber Soldat escribió:Sí, verás, esto que supone un problema para el que tiene la consola baneada, digo, ¿en qué te afectaría si no flasheas la consola?. Repito, suponiendo que el sistema vaya bien, funcionen las descargas, etc.
Todo esto sin tener en cuenta q no consideras que dejaría fuera a los clientes sin internet o sin banda ancha, cosa que no van a hacer, pero olvida este punto, responde a la pregunta
etoyoc escribió:Se trata de una forma eficaz de luchar contra la piratería. Juegos incompletos (por ejemplo-que por huevos la segunda fase te la tuvieras que descargar o no puedes seguir avanzando) de fábrica o con algunos errores que lo hagan injugable si no es con actualizaciones.
jomjom escribió:Es cierto que en esta generación hay mil veces más bugs que la anterior, la culpa está en que ahora se necesita más pasta para desarrollar juegos, y de ahí se deduce que se recorten gastos en algunos apartados, como por ejemplo en el del testeo y/o busqueda de errores...
Uber Soldat escribió:Sí, verás, esto que supone un problema para el que tiene la consola baneada, digo, ¿en qué te afectaría si no flasheas la consola?. Repito, suponiendo que el sistema vaya bien, funcionen las descargas, etc.
Todo esto sin tener en cuenta q no consideras que dejaría fuera a los clientes sin internet o sin banda ancha, cosa que no van a hacer, pero olvida este punto, responde a la pregunta
Sabio escribió:Afectaría en que dependerías siempre de que la empresa siga ofreciendo el servicio, me explico con un ejemplo, si mañana cierran Steam, ¿cómo juego yo a mi 'Half-life 2' original?
Seth Wolfwood escribió:Valve aclaró hace tiempo que tienen una especie de "plan de emergencia". Si tuviesen que cerrar el chiringuito habría una actualización o aplicación de algún tipo para poder jugar sin el Steam, o que como mínimo no hiciese falta conectarse a nada. Creo que esto está escrito en alguna parte en la web de Steam.
Depende de la compañía que haga el juego, pero el hecho de que dejen de ofrecer el servicio no implica que no puedas volver a jugar.
Sabio escribió:Mira, no lo sabía, y agradezco la información. Ahora deseo que Steam se vaya a pique para no tener que depender de él
Ho!
Hermes escribió:La PS3 no tiene piratería... asi que no se sostiene lo de los bugs por ese motivo
etoyoc escribió:Uber Soldat escribió:Sí, verás, esto que supone un problema para el que tiene la consola baneada, digo, ¿en qué te afectaría si no flasheas la consola?. Repito, suponiendo que el sistema vaya bien, funcionen las descargas, etc.
A mi en nada, porque mientras estoy jugando, como estoy conectando on-line, va descargardo el parche o la fase.
Ni me perjudica ni me beneficia en nada, porque yo tengo la consola sin modificar y el juego es original.
Sin embargo, si alguien la tiene modificada, no puede conectarse a internet porque está baneado....entonces al acabarse la fase uno le saldría un mensajito: "conecte su consola a XXXlivenetwork para seguir disfrutando del juego.
De tal forma, las compañías se aseguran que al juego en el que han invertido cientos de millones, no sea "pirateado" más allá de la primera fase.
A lo otro....pero no hemos quedao en en que en el futuro las descargas son digitales????? pues ahí si van a dejar fuera a los clientes sin banda ancha....no?
ToToronto escribió:Pues si son una forma deliberada de anti piratería que lo digan bien alto para que los Sparrows se enteren porque me parece que hay muchos juegos perjudicados por la piratería sobre todo en paises tercer mundistas que es una pena.
SashaX escribió:Los bugs son símplemente pereza, vagancia, no hacer las cosas como se deberían.
Weedman escribió:ToToronto escribió:Pues si son una forma deliberada de anti piratería que lo digan bien alto para que los Sparrows se enteren porque me parece que hay muchos juegos perjudicados por la piratería sobre todo en paises tercer mundistas que es una pena.
Pero tú te crees que en los países tercermundistas la gente está para andar con consolitas?? Madre mía, es que ni idea de lo se se habla tiene la gente.