Los bundle copy solo cambia la portada?!?!

Buenas, pues tengo esa duda, los juegos bundle (creo que son los que viene con la consola) solo tienen una esquinita que pone bundle en la portada, o por el contrario cambia la serigrafia y las instrucciones?

Por cambiar me refiero a que ponga bundle por ejempo tambien en una esquinita de las instrucciones o algo asi.

Solo cambiandole la portada ya daria el pego por completo?

THANKS.
Hay algunas veces que no trae instrucciones, y el CD del juego pone que es bundle, depende del juego.
Lo que es el juego no cambia en absoluto, quizá la portada de instrucciones, carcasa, o carátula del disco, pero es totálmente irrelevante.
Yo solo tengo un Bundle, la portada tiene menos color, tiene una franja amarilla y pone lo de bundle copy, no tiene instrucciones y el DVD es blanco, con letras negras que pone el nombre del juego, en este caso THE DARKNESS
Buenas

En muchos de ellos también cambia la serigrafía del DVD, y normalmente es blanca con el nombre del juego.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En muchos de ellos también cambia la serigrafía del DVD, y normalmente es blanca con el nombre del juego.

Saludos

Cierto,de echo,en algunos packs de juegos de la 360 usan una bundle y te la venden en un sobre,o al menos eso e visto en varios packs en tiendas,que esta el juego fuera de la caja con caja de seguridad y es uno de esos famosos discos blancos.
La serigrafia del DVD es BLANCA. Lo digo por si lo preguntas porque te lo quieran colar o algo. salu2

PD: El juego es igual de funcional eehh!, solo cambia la serigrafia.
Yo cuando me la compre(369)me venia el halo 3 bundle copy y cambia en lo que es la carcasa del juego que es blaca con el nombre del juego,lo demas bien
Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Imagen
DjScream3 escribió:Una imagen vale mas que mil palabras

Imagen

Imagen

me siguen pareciendo aberrantes, con poner en una esquina lo de "prohibida la venta por separado" sobraba, no sé a santo de que le cruzan la portada con una tira amarilla
Para que en sitios como Game no los revendan, pero en muchas ocasiones, aún así, te los encuentras entre los de segunda mano.
Masked Man escribió:Para que en sitios como Game no los revendan, pero en muchas ocasiones, aún así, te los encuentras entre los de segunda mano.

De hecho les ponen una tira blanca y ale, a venderse que la gente se los lleva igual. Yo tengo varios así y no me importa que sean asi encima que los regalan.... lo que quieres es juegar y funciona como una copia de nuevo con o cual tan legal.
En lugar de esa pedazo de franja ya podrian poner una etiquetita pequeña como en el bundle del Viva Piñata+Forza 2 que es hasta bonito :P
La verdad ques es una lastima, afea todo bastante... bueno que li farem!!!!
Hvnt3r escribió:
Masked Man escribió:Para que en sitios como Game no los revendan, pero en muchas ocasiones, aún así, te los encuentras entre los de segunda mano.

De hecho les ponen una tira blanca y ale, a venderse que la gente se los lleva igual. Yo tengo varios así y no me importa que sean asi encima que los regalan.... lo que quieres es juegar y funciona como una copia de nuevo con o cual tan legal.

Yo vi el otro día en un Game un montón de Bundles a la venta de segunda mano, y al mismo precio que las demás copias normales... Por ejemplo un Rainbow Six: Las Vegas 2 a 44€ Bundle. Y eso que pone bien claro "Prohibida su reventa"...
Frank West escribió:
Hvnt3r escribió:

Yo vi el otro día en un Game un montón de Bundles a la venta de segunda mano, y al mismo precio que las demás copias normales... Por ejemplo un Rainbow Six: Las Vegas 2 a 44€ Bundle. Y eso que pone bien claro "Prohibida su reventa"...

Perdon por el Offtopic, pero el otro dia yo fui a un GAME con el GH III del pack con guitarra, que es como el normal pero atras en un cuadradiiiiiiiiiiiiiiiiiito de nada pone "Not For Resale" y el tio bajo ese pretexto me dijo que podia hacer "la vista gorda" pero que claro, no tiene el mismo valor. Al final me dijo que eran 18 en efectivo o 21 en vale y le dije que ale, chao. Lo bueno esque luego los mamones lo venden a 49. Para flipar.
15 respuestas