Leviatan22 escribió:Malas noticias si habeis comprado el Ben There, Dan That o el Gemini Rue porque va a salir un nuevo bundle llamado Bundle in a Box que incluye esos dos juegos mas 1983: A World's Fair Mystery y Lands of Dreams por un precio minimo de 4 dolares.
Arngrim escribió:Yo directamente es que no compro Bundles. Cuando un juego indie me interesa prefiero pagar 5$ por el juego en cuestión (que no llega a tres euros).
En definitiva, puede que suene una tontería... pero prefiero pagarle 5$ al autor del juego que yo quiero por ese juego que pagar 5$ por un bundle de 5 o 6 juegos que trae el que quiero, un par de ellos interesantes y otros 2 o 3 que no me interesan. Son 3 míseros euros por juego... yo lo prefiero así la verdad, pagar por juegos que realmente voy a jugar, y no por una colección inmensa que al final más de la mitad ni los voy a tocar, o si lo hago es "con pocas ganas".
Super_lucero escribió:Todos los juegos de PS3 terminan siendo platinum y todos los juegos de 360 classic.
La decisión de esperar o no es tuya y de nadie mas xD
Knight escribió:Super_lucero escribió:Todos los juegos de PS3 terminan siendo platinum y todos los juegos de 360 classic.
La decisión de esperar o no es tuya y de nadie mas xD
Yo creo que ésta es la clave del asunto. ¿La existencia de los bundles es mala para el sector? No lo creo. Con los juegos en versión física (tanto de consola como de PC) pasa lo mismo: sale el juego a precio de novedad y a los 3 meses lo tienes 20 o 30 € más barato. ¿La diferencia? Jugarlo antes o después.
Con los bundle de juegos independientes pasa exáctamente lo mismo. La decisión final es del jugador: ¿lo compras los primeros días a precio completo para jugarlo antes que nadie (o porque realmente tienes ganas de jugarlo) o te esperas a que baje de precio en una oferta diaria de Steam o en un bundle porque no tienes ninguna prisa?
evilquake escribió:Que bonito era cuando los bundles nos dejaban pagar 1 euro, y que bonito era cuando podía decir orgullosamente: "He comprado todos los bundles hasta la fecha"... xD ya ese tiempo paso por desgracia...