Los caballeros de Lamune - NG Knight Lamune & 40 Ovas

Por chunichi he comprado la segunda temporada de Los caballeros de Lamune (caballeros de lamune fuego)(el precio es baratísimo) ya que tenía la temporada 1 hace tiempo y la estoy volviendo a ver.
Estoy buscando las ovas. Jonu no las editó y no las encuentro :-?
Son estas:

NG Knight Lamune & 40 EX - 3 OVAs
NG Knight Lamune & 40 DX - 3 OVAs
VS Knight Lamune & 40 Fresh - 6 OVAs

Decirme donde encontrarlas para bajarlas. Un saludo y muchas gracias XD
Nunca pensé que encontraría a más gente que le guste Lamune xDD. Pues la de Lamune Fresh es más fácil de encontrar ya que se editó en América si mal no recuerdo ( yo juraría que incluso las he visto con subs en español), pero te aviso que poco o nada tiene que ver con el resto de series de Lamune más que algunos personajes que coinciden en el nombre ( y tiene fanservice a cascoporro) Cambia el estilo mucho. Juraría que en buscando en "capas congelada" se podía encontrar.

En cuanto a DX y EX, creo que como mucho en youtube sin subtítulos había algo, pero no he encontrado nada con subs. Si te enteras de algo entendible agradecería la info :P.
Cranky_kong escribió:Nunca pensé que encontraría a más gente que le guste Lamune xDD. Pues la de Lamune Fresh es más fácil de encontrar ya que se editó en América si mal no recuerdo ( yo juraría que incluso las he visto con subs en español), pero te aviso que poco o nada tiene que ver con el resto de series de Lamune más que algunos personajes que coinciden en el nombre ( y tiene fanservice a cascoporro) Cambia el estilo mucho. Juraría que en buscando en "capas congelada" se podía encontrar.

En cuanto a DX y EX, creo que como mucho en youtube sin subtítulos había algo, pero no he encontrado nada con subs. Si te enteras de algo entendible agradecería la info :P.

Sí, los de fresh se editaron en dvd pero ya estará descatalogada.
He podido encontrar fresh en sub español y dx en japo sin subs.
Te paso un mp [sonrisa]
Una lástima que no haya más.
Recuerdo de ver algo de Lamune de pequeño, aunque no se en que idioma. :)
(mensaje borrado)
4 respuestas