Los Caballeros del Zodíaco en DVD en Octubre

Muchos seguidores estarán de enhorabuena. Selecta comenzará a publicar Saint Seiya en DVD coincidiendo con las fechas del salón del manga de barcelona. Supongo que será su novedad estrella para la feria.

Extraído de infotaku.
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Lo único que nunca me ha gustado de la serie es que después que se acabe una, empiece otra, que si OVAS, que si historias paralelas... personalmente, yo veo cagar una serie así. De todas formas dejo un resúmen de la serie sacado de SeNosVaLaPinza

Los Caballeros del Zodiaco: Chapter Sanctuary

Los que tengan unos años ya, recordaran probablemente una de las series que mas marco al personal en su infancia y que creo, en gran parte, genero, junto con Oliver y Benji (Captain Tsubasa), la aficion al Manga y el Anime en España: Saint Seiya (Los Caballeros del Zodiaco).

Imagen

Dejad de mirar a la camara con cara de "Ven con nosotros a luchar, chaval", que teneis al malo detras y os va a poner a caldo!

Aunque a muchos les da un poco de caspa (Reconozco que tiene algunos "Momentos SenosvalapinzA", pero los que dicen eso son luego los que se tragan Naruto en RAW por no esperar a los subeos, y la serie es casi igual...), es una serie que para su momento estaba chulisima, y tenia el exito mas que justificado: Tenia unos diseños de personajes estupendos (Cierto colega mio es el amo con su expresion "Tiene unos pelos que parece un Caballero del Zodiaco"). Y que decir de las armaduras, era casi lo que mas molaba de la serie (Venga, confesad, perras, estoy seguro de que muchos os comprasteis las armaduras de estas que ahora venden a 100? cada una en Ebay)

Imagen

Lo que mas se salia eran las escenas de como se transformaban las armaduras de modo "que bonita quedo en la estanteria" al modo "Como molo con mi armadura"

Aunque el argumento no era de oscar (Los caballeros luchan contra la amenaza del mal, las pasan putas y acaban medio muertos, pero al final vencen al mal e incluso le redimen), pero los ataques eran Alucinantes: Rafagas de golpes a toda velocidad, tecnicas que dominaban el frio o la mente, o cadenas magicas (Yo recuerdo a los crios pequeñajos de mi barrio jugando a Los Caballeros del Zodiaco, les veias por ahi gritando "Meteoros de Pegasoooo!!" (Escena Lamentablemente patetica a la vez que entrañable al 50%-50%)

El Anime estaba basado en el Manga homonimo (Please, chiste sobre cosas "homo" ahorraroslos que os veo venir ) de Masami Kurumada. Consta de 28 Tomos en formato Japones, publicados por Ediciones Glenat (Aka, "reedito clasicos que Planeta o aNORMAl dejó a la mitad por falta de ventas, y curiosamente a mi si me los compra la gente, influira que esten editados diez millones de veces mejor?") en España. El Anime sigue hasta cierto punto el Manga. Basicamente, el Manga original esta dividido en tres grandes sagas: Santuario, Poseidon y Hades.

Imagen

Las portadas del manga son un poco lo peor, en el sentido de que no es que esten mal dibujadas, pero todas se suelen limitar a "Seiya con cara de mala ostia" y/u otros caballeros de Bronce tambien con cara de mala ostia.

El anime consta de una serie de television de 114 capitulos (De los cuales, en españa, se corto bastante metraje...), y dos series de ovas (Una de 4 ovas y otra de 13) y una pelicula de Cine. La serie sigue el manga hasta la saga de poseidon. Despues mete otra saga con unos nuevos caballeros que se inventaron para el Anime, los "Caballeros de Asgard", tras los cuales se acaba la serie. La primera serie de ovas son historias originales, y la segunda serie, la de 13, narra el principio de la saga de Hades. La pelicula (De reciente estreno) narra una historia posterior a la saga de Hades y el teórico final de la historia.

Que cual es la excusa para que os cuente todo este chorizo sobre la serie? Pues que Infogrames (Conocida malignamente en la actualidad como Atari) ha anunciado que va a traer a España el juego de lucha de PS2 basado en la saga del Santuario, recientemente editado en Japon, para el dia 30 de Junio. El juego se llama "Saint Seiya: Chapter Sanctuary" (Avance en Meristation e hilo en EOL). Quien dice que no tiene que salirse liarse a palos con los colegas al grito de "Meteoros de pegaso"? (Eso si, en la consola, no como los crios de la foto)

Aqui algunos screenshots del juego, vil y rastreramente linkeados de Meristation.
Si la edicion esta currada, con bastantes capitulos en cada dvd (no 4puff) estras y aspecto bonito de la caja, (por supuesto en japones y español) y no se pasan con el precio total ,tendran en mi un fiel comprador.
Cocokras escribió:Si la edicion esta currada, con bastantes capitulos en cada dvd (no 4puff) estras y aspecto bonito de la caja, (por supuesto en japones y español) y no se pasan con el precio total ,tendran en mi un fiel comprador.

que dios te oiga cocokras.
un saludo
Si la edicion esta currada, con bastantes capitulos en cada dvd (no 4puff) estras y aspecto bonito de la caja, (por supuesto en japones y español) y no se pasan con el precio total ,tendran en mi un fiel comprador.

mucho pides tú! aunq por soñar... [looco] [looco] . Me conformaría con q estuviese currado cada dvd y me da q ni eso... . we´ll see what happen!
Me parece fenomenal, espero que hagan una buena edicion con calidad de imagen decente, pista de audio en japones y buenos subs... antes prefiero eso a que haya muchos capitulso por DVD... que no se de que nos quejamos cuandos las series salen a precios asequibles comparados muchas veces con los precios de japon, que una puta peli de shinchan me sale por mas de 30€ sin extras ni nada!

Recemos para que llegue algo decente y punto XD
Ya han confirmado que los dvd's son de identica calidad a los japoneses remasterizados. Con eso ya me basta. Un comprador SEGURO. Ahora como hagan un doblaje nuevo os juro que me voy directo al director de Selecta y me arrodillo ante el besando sus pies.
Buff que ganas que llegue Octubre joer!!!!
Yo ya se ke es muxo pedir, pero si lo sacarian en plan las BOX ke sacaron en japon, vamos, el dia del lanzamiento voy directo a comprarlo.

Por cierto, hoy he visto un pack de Escalfow (no se exactamente como se escribe). Alguien sabria decirme cuantos capitulos tiene ese pack??(solo he visto el precio) Es pa calcular lo ke nos pueden soplar por Saint Seiya, ya ke el pack estaba a 60€.

Benga un saludo y agur[bye]
Adel escribió:Ya han confirmado que los dvd's son de identica calidad a los japoneses remasterizados. Con eso ya me basta. Un comprador SEGURO.

Olé! siendo así ya tienen 2 :D
y la pregunta estrella tambien podria ser: Estaran censurados como se emitieron aqui??? Si no estan censurados, ya tienen 3 compradores [sonrisa]
en su dia el post que hizo Jopelines(me parece)anunciando esta noticia, ya se dijo que selecta iba a utilizar el doblaje de telecinco y en las partes censuradas(ya que la raw sera la japonesa)se iba a poner substitulos, ahora solo falta que metan bastantes caps por dvd, o que saquen directamente el pegasus box, que seria lo mas logico, razonable y barato
Trikinoxis escribió:Yo ya se ke es muxo pedir, pero si lo sacarian en plan las BOX ke sacaron en japon, vamos, el dia del lanzamiento voy directo a comprarlo.

Por cierto, hoy he visto un pack de Escalfow (no se exactamente como se escribe). Alguien sabria decirme cuantos capitulos tiene ese pack??(solo he visto el precio) Es pa calcular lo ke nos pueden soplar por Saint Seiya, ya ke el pack estaba a 60€.

Benga un saludo y agur[bye]

Tio ha sido leerlo y tirar pal corte ingles a pillarlo. Y ya como es lógico pos digo ummm me llevo 3 cositas y tengo el 35% de descuento. Me he pillao el pack de toda la serie de Escaflowne, el de Hellsing y la primera parte de la tercera temporada de Yuyu Hakusho. Aich Dios si es que no se me puede dejar solo. En total 84€.
Saludos.
Alguien me peude decir alguna web donde haya más info sobre los dvd's q van a sacar? a qué precio saldrán? :)

Otra cosa aprovechando el tema. Algun sitio en la provincia de Almería o de Granada para comprar el manga? Me da igual si son los tomos esos que hay ahora o los comics antiguos, de los cuales tengo algunos y me gustaria tenerlos todos.

Estoy deseando tenerlos. Gracias
12 respuestas