Los Caballeros del Zodiaco ¿Manual?

Alguien me puede decir donde conseguir algun manual de los caballeros del zodiaco?ya que piensoq eu se pueden hacer mas cosas de las que hago como puños de pegaso lluvia de meteoros no se cada personaje ha de tener algo no????,

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
Buenas,en primer lugar decirte q me alegro q juegues a este magnifico juego anime,y bueno,te doy un link q mi colega osaka izo de un perfecto faq,explicando los controles,las caracteristicas de cada personaje,y todos sus golpes:

Faq de Osaka

Por otro lado decirrte q si puedes,juega a la version japo,pues es mucho mejor,tiene las musicas de la serie,un saludo.
Como no hacerlo moli_malone si fue la serie que me enamoro desde pequeño...ese caballero del cisne bajando a las profundidades del artico a poner una rosa en la boca a su madre por favor...cuando me entere que salia me dio un vuelco el corazon.Pues voy a echar un vistazo y si que tienes razon en la version pues la que tengo es en franchute y como que pierde bastante.

Saludos
moli_malone está baneado por "Troll"
yeahh por fin uno q sabe jeje,como hyoga del cisne no hay ninguno.Puedes cambiar en las opciones las vozes a japo en el pal,pero vamos q la japo es el doble mejor por las musicas,deww
3 respuestas