Los cablecitos de instalacion son normales?

Wolaps es que me acaba de llegar el wiinja dlx con el que supuse vendria algun cable o algo para su instalacion pero veo que no. Tengo una ferreteria justo al lado de mi casa pero no se que pedirle, el cable es especial? tiene que ser de un determinado grosor?
Alomejor es una tonteria pero stoy confuso xD, saludos
El mejor q puedes usar desde mi punto d vista es el hilo wrapping, aunque hay gente q ha usado una faja ide para la soldadura.

Un saludo.
Si si, lo vi en el faq que hay de instalacion de wiinja pero en la ferreteria no tenian ni idea de donde puedo conseguirlo, tu sabes dnd puedo conseguir el hilo de wrapping ese?
En una tienda d electrónica lo encontrarás casi seguro.

Un saludo.
si, o en tienda de componentes electrónicos, divineo patrocinador de esta web tiene, aunq en stock solo 30AWG

una pregunta, para la masa y el VCC se puede usar 30AWG? esq me cuesta encontrar el 24AWG

saludos
ok thx, voy a ver si encuentro una tienda de electronica
krasny2k5 escribió:si, o en tienda de componentes electrónicos, divineo patrocinador de esta web tiene, aunq en stock solo 30AWG

una pregunta, para la masa y el VCC se puede usar 30AWG? esq me cuesta encontrar el 24AWG

saludos

Yo tengo todos los puntos con 30AWG y no he tenido ningún problema, es cierto q con un poco más d sección se calienta algo menos pero no debería pasar nada.

Un saludo.
Oigan, estoy llamando a las pocas tiendas de electronica que hay en la ciudad y dicen que tendrian q mandarlo a pedir, que es la faja ide?
El cable d las unidades d disco o la disketera d un ordenador.

Hay varias personas q lo han usado en el foro y les ha ido bien.

Un saludo.
Ok, mira aqui van unas imagenes:

http://img243.imageshack.us/my.php?image=img1271qa4.jpg

http://img402.imageshack.us/my.php?image=img1272fx7.jpg

La primera imagen corresponde a unos cables que he encontrado por aqui por mi casa. Entre ellos supongo que el mejor es el de arriba del todo negro que es de unos cascos de mp3 y es el mas fino.
La segunda imagen es de un cable de disquetera (suponia que esos cables eran los IDE pero os pregunte por si acaso)
Cual me recomendais?

Sorry por no poner las imagenes directamente pero es que la ultima vez que lo intente me hice un lio xD
yo te recomiendo, que salvo que te urja mucho poner el chip consigas el hilo wrapping. Los cables ide son multihilo y bastante gordos, los puntos son pequeños, salvo que tengas mucha experiencia yo no lo recomendaría.

Saludos
Lol, pero si los ide son una miniatura :S
Hola, yo en todas mis instalaciones, uso los cables que tenia un cable de euro conector por dentro, son bastante finos y flexibles, y no e tenido ningun rpoblema, ademas tienes de varios colores y un par de metros de cada uno :-p :-p :-p .

Saludos.
los cables de un euro conector? me apunto la idea x si encuentro uno. Al final yo lo que hago es buscar muchas ideas pero el que decidira sera mi padre que es el que va a soldar el chip y el sabra cual le vale, seguramente diga lo mismo que ustedes, cuanto ams chico mejor. Pero me quiero asegurar de todas formas, cualquier cable valdra no?? es decir mientras enga un aislante y un conductor(cobre creo) va que chuta no?
Si no usas cable awg 30 (wrapping) uusa cable ide (de disco duro), otra puede ser demasiado grueso o rigindo.

Si piensas que son miniatura cuando veas las soldaduras te da algo.

Mira el tutorial de soldaduras si es que no tienes practica de soldaduras de este tipo.
14 respuestas