¿los cables de componentes de ps3 sirven para ps2?

Duque escribió:Si.

Y que calidad tiene dicho cable de componentes de ps3, en ps2? ¿se pueden jugar los juegos de ps2 con ese cable en una pantalla panorámica a pantalla completa? gracias
Yo me compré el oficial de Sony para PS3 para usarlo en PS2, la principal ventaja del cable es que disminuye los dientes de sierra al jugar en un TFT, realza los colores de los juegos, y te permite jugar a 480p a los juegos compatibles con esa resolución (por ejemplo Shadow of the Colossus).
yo tengo los 3 cables

el de PS1 se ve fatal,
el de PS2 como tal
y el de PS3 , dios, que calidad de imagen, casi como el HDMI pero a 576i , si la PS2 tuviera HDMI seria lo mas..

SI que sirve, ademas esta vañado en ORO para hacer la maquina mas cara
Jhiive está baneado por "Clon de usuaria baneada"
Yo tengo un Madcatz que costó 20e en el Carrefour,
eso sí... la calidad de la PS2 por video componente aviso de que no es mu pa'lla.
Una vez probado el Video por componentes no volveras a euroconector... menudo salto
Sigo con mi duda.......¿los juegos de ps2 por componentes, imagino que no se podrán jugar en TV o monitor TFT panoramicos, no? gracias
melfice dark escribió:Sigo con mi duda.......¿los juegos de ps2 por componentes, imagino que no se podrán jugar en TV o monitor TFT panoramicos, no? gracias

Depende del juego. Yo juego a todos en panoramico. Eso si, si el juego tiene la opcion panoramico, se vera como se tiene que ver. En cambio, sino la tiene, la tft estirara la imagen. Además con este cable se puede jugar a los juegos que tienen como opcion progresivo, que por ejemplo en el RE 4 da un salto brutal de calidad.

Saludos.
Juan_Garcia escribió:
Depende del juego. Yo juego a todos en panoramico. Eso si, si el juego tiene la opcion panoramico, se vera como se tiene que ver. En cambio, sino la tiene, la tft estirara la imagen. Además con este cable se puede jugar a los juegos que tienen como opcion progresivo, que por ejemplo en el RE 4 da un salto brutal de calidad.

Saludos.

Gracias por la info, pero, ¿tu me hablas de jugar a los juegos de la ps2 en ps3? porque yo me refería a jugar directamente a la ps2 mediante componentes. Un saludo
melfice dark escribió:

Gracias por la info, pero, ¿tu me hablas de jugar a los juegos de la ps2 en ps3? porque yo me refería a jugar directamente a la ps2 mediante componentes. Un saludo

No, en PS2.
Yo tengo una LG 37p y con cable compuesto de MADCatz no es que sea para flipar. Vamos, si te lo estás pensando, un euroconector por RGB se ve igual y es más barato.
11 respuestas