¿Los cables de Scart que venden aparte del pack dan mas calidad?

Wenas,me gustaria saber si como en el caso de ps2 los cables de scart que venden aparte son rgb y mejores ke el incluido en la consola,es decir que merezca la pena como en la ps2 al reavivar los colores con esa señal rgb...
Un saludo y gracias!
si usas una tv HD tienes como mejor opcion el cable vga, y si usas teles normales tienes el cable euroconector (scart rgb)..
El cable que viene por defecto en el pack "premium" es HD y es exactamente igual que el que venden aparte. Por el contrario el que venden con el Core es sólamente por los tres componentes y si tienes monitor o un televisor que acepte las seis entradas, por lo tanto será mejor comprarlo aparte.
Si tienes la premium, lo que te dan es un adaptador de componentes a scart (supongo que en la core te dan algo parecido). En mi opinion el cable scart que vende aparte microsoft da mejor calidad que usando el adaptador que viene con la consola ya que realmente es RGB. Los scart de otras marcas no los he probado.
el televisor es crt de 28,y solo tiene para euroconector...

me refiero a cuando estaba la dreamcast y ps2 no se ve igual el que venia con la consola que los rgb que se venden aparte,estos mejora muchisimo el color siendo scart igual,lo unico ke era rgb,o no se si me ekivoco de término,pero era asi...
Un saludo!

Edito: No habia visto este hilo
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=589015&perpage=10&highlight=rgb&pagenumber=2

pero parece ke es lo ke pregunto y parece ke no es rgb el de la premium...
Lo ke me gustaria saber es si merece la pena piyar el rgb,ke aumente mucho la calidad como era en dreamcast y ps2...

Me parece ke es el numero 2 de aki...alguien ha probado la diferencia del normal a rgb en la 360?
http://www.xbox.com/es-ES/hardware/catalog.aspx?g=203000000&p=1&c=10&s=0&xlm=0&h=0&r=0
Con el cable Scart que has de comprarte logicamente aparte, da una calidad muy muy superior de iamgen y color que el cable de video compeusto que viene con la consola.

Asique si no tienes una HDTV para poder conectar la consola por componentes, te recomiendo enormemente el cable Scart.

Yo lo tuve para una tele CRT y la diferencia es bestial.
Si tu tele solo tiene euroconector notaras bastante la diferencia,siempre y cuando sea rgb real,pues hay muchas teles que tienen por ejemplo 2 euroconectores pero uno de ellos es video compuesto,si tu tele solo tiene 1 euroconector deberias notar mas nitidez y mejores colores,siempre y cuando no te guies por las que estan en los stands,pues esas estan en hdtv y eso es otra historia,yo de ti si tienes monitor tft de ordenador me compraria el vga y asi si que te quedarias [flipa]
Yo me pillé el cable scart de Logic 3 y noto la diferencia.
Tengo la core y juego en una TV Philips CRT de 25".
Me costó 17,90€. (El cable, claro)
[bye]
Te voy a poner los 3 Cables que puedes usar en tu CRT (Solo por la entrada que tienes )

Compuesto : Es el que te viene con la Core [Verde] (Es el que menos calidad da de video y sonido )
Creo recordar que este no tiene salida Optica , asi que olvidate de un buen 5.1

Componentes : Este es el que viene con la Premium [La Blanca] Si solo puedes usar los 3 cables que van con el adaptador a Euroconector pues tendras EXACTAMENTE LA MISMA calidad que el cable anterior (Vamos , bastante malilla ), asi que no te pienses que porque sea el de componentes lo veras mejor , es porque usas los mismos cables (los cables mas buenos son los otros que estan "pegados", pero no tienes donde conectarlos )

Este cable es mas que nada para usar las otras conexiones que vienen en el cable , pero visto tu TV no podras usarlas , la calidad HDTV de este cable la da solo cuando usas los otros conectores .

SCART RGB : Este se vende por separado , este es el que mejor calidad da en una TV Convencional o para la tuya ya que solo tiene entrada para Euroconector , asi que esta es la que mas definicion y mejor sonido te dara :)

Si eres muy maniatico veras el cambio enseguida :)
Mejores colores , imagen mucho mas limpia , lineas definidas y mejor sonido por TV (Si tienes un Sistema de Sonido aparte por cable Optico , pues te dara la misma calidad de sonido el de Componentes que el SCART.
wenas compis!finalmente anteayer compré el cable Original y no se ke decir...
La verdad en parte noto mejor definicion y color,pero por otro lado no bestial,comparare al momento,pero yo creo ke no lo veo mucha diferencia porke todavia estoy flipando con los graficos sin el cable y no me ha dado tiempo a valorar al tenerlo tan poco tiempo la consola...

A ver si en esta semana comparo los 2,pero la verdad se ve geniaaalllllll!!!! [jaja]
Ya te dije yo que se notaba pero no era bestial,de todas formas comprueda que tu entrada es rgb real y no compuesto (la tele,claro) en las sony 1 es rgb real y los otros euroconectores son puenteados de compuesto.
10 respuestas