¿Los cables por componentes funcionan en teles de tubo?

Hola.

Veréis, no puedo jugar al Red Dead Redemption en mi tele de tubo puesto que la definición estándar es de 480i. Leí un poco acerca de los cables por componentes, y por lo visto permiten aumentar la resolución a 576p en televisores comunes, pero no me ha quedado claro si estos cables funcionan para teles de tubo o son sólo para LCD.

¿Me podéis aclarar un poco este asunto? Gracias.

Saludos.

PD: No sé si tiene algo que ver, pero el juego lo compré en Francia y tengo una PS3 americana.
hay teles de tubo que aceptan el cable por componentes

Imagen
Jur...

Veréis, no puedo jugar al Red Dead Redemption en mi tele de tubo puesto que la definición estándar es de 480i.

No tiene porqué.

Si eres/estás en Europa y tienes una PS3 europa y una TV PAL la resolución estandr son 576 líneas.

Si tienes una PS3 JP/EEUU indpendientemente de la tv que tengas la resolución standar es de 480 líneas.

Si tienes una PS3 JP/EEUU y tienes una Tv JP/EEUU (o similar) tu resolución será de 480 líneas.

Leí un poco acerca de los cables por componentes, y por lo visto permiten aumentar la resolución a 576p en televisores comunes

El cable por componentes en una Tv "normal" no te da más resolución, sino que te permite poner en progresivo la imagen... si tu Tv lo soporta.

pero no me ha quedado claro si estos cables funcionan para teles de tubo o son sólo para LCD.

algunas Tv de tubo incluyen entrda por componentes.

Un saludo.
como dice ferdopa en la ultima cita, solo algunas tendran entrada por componentes... aunque no es muy normal...

no confundas componentes con compuesto...

componentes - clavijas azul, verde, rojo de video y rojo, blanco de sonido
compuesto - clavija amarilla video y rojo,blanco para audio.
pero yo no he entendido bien a que se referia , con componentes..

yo se que hay teles de tubo que hasta sacan resolucion HD con el componentes y con el compuesto sd sacan 576

tu que cables quieres conectar el de componentes
Imagen

o el compuesto:

Imagen

Ademas , con el compuesto se puede sacar 576 , no hay que ser un lince la ps3 te da la opcion al configurar la tv
4 respuestas