Los cables XboX - USB de Lik Sang

ya los tengo. A propósito vienen embalados de puta madre (ya les vale por el porte que cobrar). mi pregunta es la siguiente: pueden tenerse los mandos de juego en las agujeros 1 y 2 y los dos xbox>usb en las posiciones 3 y cuatro y funcionar sin problemas en mandrake?

Tengo modem adsl y kiero convertir la xbox en otro pc con salida a inet con mandrake. Va a haber algun problema?

Los que tengais mandrake, agradecería que me aconsejarais el que tengo que hacer para tener línea y tener otro puesto para acceder a inet.

gracias.
Por cierto! Cuanto te han costado los portes??
pues ahora mismo no lo se, pero como tengo un teclado con entrada usb a lo mejor me sobra uno...

alguien k haya instalado el mandrake y k me eche un cable? tengo conexion Ya.com y no tengo router. solo modem. Necesito drivers para linux?
donde te has pillado esos adaptadores?

gracias de antemano
¿Cuanto han tardao en enviarte el pedido?
en satkit tb estan los adaptadores USB para la xbox
y cn el teclado y raton se puede jugar a los juegos?como por ejemplo unreal
Si tienes modem uffffffffffff tienes que crear un servidor proxy en el ordenador ande lo tengas, consigue el winproxy, y de drivers despidete
y sacaran algun tecladillo pa lo q a mi me interesa?
Pues he metido el cd de instalacion de Mandrake: al principio va cargando, pero con los dos cables me ha pasado cosas distintas. Con uno, ha empezado a darme en pantalla sin parar el siguiente error:

port 2 over-current change

Con el otro el siguiente:

config descriptor too short (expecterd 25), got 17
unable to get device 4 configuration error=-22

Es error del cd? hago algo mal? los he conectado a los 4 puertos y sigo teniendo el mismo error.

alguien k exe un cable...
mmm... nadie con mandrake, pos vaya...
supongo que sera la copia que tienes del mandrake pq yo lo instale com mi teclado inalambrico logitech y lo reconocio y se instalo a la primera.

Yo lo de conectarlo a mi ruter U.SRobotics de YA.com, no lo consegui pq soy un negado en linux (me costo un triunfo que me montara los cd para leerlos) trate de instalar el vmware y tampoco lo consegui y como la pantalla no tiene forma de verse a mas de 640x480 y le faltan trozos de pantalla a los lados, decidi aplazar el uso de linux asta que pongan una version que almenos arregle lo de la resolucion para no dejarte los ojos.
pues...

gracias por responder, amigo. El problema ERA DEL TECLADO. He cogido el Compaq k gasto en el trabajo (en casa tenía un BenQ) y va perfectamente: le meto "Setup", empiezaa instalar...

Hasta k llega a un punto k pone "please wait.."
va poniendo folders, pero se queda parada la instalacion :((. Vaya una putada. No se por k se kda parada, pero me pasa. El caso es k no lo puedo instalar.

A alguien le pasa algo asi?
13 respuestas