Los cabrones de ciertos bazares de ronda santantoni

NOTA: He reflotado este hilo viejo para no crear uno nuevo sobre la misma tienda y poder contaros mi historieta a la hora de comprar la Wii al precio que ellos te anuncian sin que me engañaran con sus triquiñuelas los muy cabrones. Lo teneis en la página 2 xD

/modo rabieta ON

Bueno, resulta que en Ronda Sant Antoni en Barcelona hay un par de bazares que los lleva la misma gente, donde en la misma tienda fuera en el aparador tienen unos precios, y dentro otros, para los mismos artículos. Fuera son más baratos, dentro más caros.
Un amigo mío fué el otro día a comprar un cable para la play, y fuera el precio era de 5 euros, mientras que dentro era de 11. Llevo más de 5 años comprando ahí y ya sabiendo eso, siempre pido los artículos en el aparador de fuera, pero como mi colega no lo sabía, lo pidió dentro y le clavaron los 11 euracos, que en un artículo de este tipo, la subida es de más del 200%!

Pasa con todos los juegos, pasan de 51 euros fuera a 60 y algo dentro, y cosas así.

Mi pregunta es, ¿esto es legal? Porque no es sólo la incongruencia de precios, encima te mienten. Fuí a cambiar el cable del colega ya que, encima, funcionaba mal, y de paso les dije "oye, he visto que este cable que me cobrasteis a 11 euros lo teneis a 11 euros dentro pero a 5 fuera, ¿esto por qué?" y la chica me contesta "lo habrán rebajado"... ¡y una mierda, si siempre lo tienen así, hijos de puta!

¿Se puede hacer algo contra eso? Son muy hijos de puta, quien me regaló la PS2 años atrás me la compró ahí pidiéndola fuera y le dijeron "este precio es sin cables, con cables vale esto" indicándole el precio de dentro... y claro, una persona inocente eso se lo cree... ¡pero qué hijos de puta son! Si cuela, cuela. Si les dices que al igual y que se vayan a la mierda, entonces te lo venden por el precio barato, pero a la gente inocente les clavan el precio de dentro con excusas de ese tipo.

Pues estoy hasta la polla de que vayan timando a la gente, coño ya! ¿Eso es legal? ¿Se les puede quemar la tienda legalmente? xD

Grrr.

/modo rabieta OFF
si fuera x mi, todas esas tienduxas ya no starian... [carcajad]
Acude a la policia...

...aunque seguramente no hagan nada porque algo sacaran con ese sitio
Ese lugar no sea el Bazar Kharan and company, no?
Hiro escribió:Ese lugar no sea el Bazar Kharan and company, no?

ahahaha donde sino...
Elemental querido Watson... [fumando]
Yo a esos "bazares" no vuelvo!

Hace un tiempo me quise comprar un Metal Gear de PSX y me lo daban con la caja rota. Total, que reclamo y en vez de darme otro nuevo, delante de mis morros me cambian la caja por otra que tenian por ahí tirada! Cuando llego a casa casi me da algo.. los cd's estaban con las típicas rallas de usados!!!! serán cabrones!!!
La memory que compré tampoco funcionana!
Son una chusma... lo peor de lo peor...
aqui cuando el cd es usado y tiene rayitas te lo pasan por la lijadora gratis...

no se como aguantais eso.
Ahí compro yo los cds y dvds tiraos de precio sin canon ni ostias.
VySe escribió:Ahí compro yo los cds y dvds tiraos de precio sin canon ni ostias.

Que yo recuerde allí los CDS van caros.

A mi me estafaron una vez hace años. Ahora no me ven el pelo.
hace unos años (seria un salon del manga porq es cuando suelo ir por barna) compramso una cosa fuera y al devolvimos dentro y nos dieron lo q valia dentro
[qmparto]
VySe escribió:Ahí compro yo los cds y dvds tiraos de precio sin canon ni ostias.

Pues si, yo tb compro los DVDs alla [+risas]
Y yo, pero eso no quita que me joda que sean unos estafadores ratataaaa
jaja, yo suelo ir mucho por esos bazares y ya me conozco los chanchuolos de precios que se llevan... Si vas a comprar algo tienes que pedir el precio de fuera, una vez hasta me dijeron que el precio de fuera estaba mal, por lo que les dije que ya no me interesaba el producto y despues de murmurar algo me o dejó al precio de fuera. Cuando salió el Castlevania de DS, estaba en el escaparate a 35€, a dia siguiente vuelvo despues de leer por los foros que se estaba agotando el juego, y lo veo por 65€!!

En fin, que puedes encontrar cosas a muy buen precio, casi siempre compro los juegos alli, pero no son muy legales no....
Es un sitio que hay que conocerlo, yo ahi siempre compro los dvds(sin canon) y los juegos.
Los dvds son los mas baratos que he visto, y los juegos siempre estan
3-5 euros mas baratos que en fnac, eso si, siempre tienes que vigilar que te cobren el mismo precio qeu en el escaparate y sino decirselo.
Ellos si no te fijas te cobran el precio de dentro, y si cuela, cuela...
Eso si, nunca te hacen factura, por esa razon nunca he compra una consola ni nada susceptible de estropearse.......aunque siempre que le hepreguntado pro si se estropeara siemrpe me dicen que no hay problema, que se lo traes y te lo cambia.....(mejor no arriesgarse).
Si, y encima las dependientas son muy feas y el jefe me da miedo [mamaaaaa]
Refloto este hilo y evito crear uno nuevo cada vez que compre en esas tiendas xD

Os quiero relatar mi historieta para conseguir la Wii al precio que corresponde en esos bazares, es decir, más barato que en ningún lado (238,90), pero con complicaciones a la hora de comprar, porque son así de mamones.

El pack que nos interesaba (la consola es para mi familia más que para mí xD) era el compuesto por Wii, Wii Play + Wiimote, el Brain Academy y el mando clásico.

El precio más barato que había encontrado era en el game.es, donde la cosa salía por:

Consola: 244,95
Wiiplay + Wiimote: 46,95
Mando clásico: 19,95
Brain Academy: 24,95

Total: 336,8

Eso es el precio web, porque si vas al game físico no son esos precios, son más caros, como los del corte inglés, que sale todo por 349,60.
Y aún así, en el bazar en cuestión los precios que tenían puestos en el escaparate de fuera eran más baratos que los de la web game.es, siendo:

Consola: 238,90
Wiiplay + Wiimote: 43,90
Mando clásico: 18,95
Brain Academy: 24,90

Total: 326,65

Unos 10 euros de ahorro sobre game.es y casi 25 euros respecto al resto de tiendas, así que me valía la pena perder un ratillo ni que fuera.

Y digo "los precios que tenían puestos en el escaparate de fuera" porque los muy mamones, en estos bazares, te ponen un precio distinto en el escaparate de fuera que en el de dentro, y cuando accedes a comprar intentan colarte el precio de dentro con cualquier excusa estúpida (que por eso abrí el hilo, porque ya estafaron así a un amigo mío con un cable y a mi novia cuando me regaló la PS2).

Así que mi aventura ha sido la siguiente. He ido a una de sus dos "franquicias" (tiene dos tiendas a 20 o 30 números de diferencia en la misma calle, o sea bien cerca) y he visto anunciada la Wii en el escaparate de fuera por 238.90. He pedido esa Wii y los accesorios y juegos en cuestión, y me dicen que la Wii no vale eso, que vale 244,90 (como bien pone el mismo cartel dentro). Le digo a la chica que fuera he visto 238,90, y que la quiero a ese precio, y me dice que ese precio es sin el transformador (la misma excusa que le pusieron a mi novia con la PS2, y ella tragó... quién coño vende una consola sin transformador? xD). La chica estaba buena (pínchatela!, ya me lo digo yo mismo), pero aún así, no me ha convencido con sus ojitos. Le digo que entonces no me interesa y me voy. Ahí esperaba que me detuviera, pero no... muy bien, me voy a la otra franquicia.

Pido la Wii al precio que la tienen en el escaparate, 238.90. Me dice la chica que no, que vale 244,90. Le digo que en el cartel de fuera pone 238,90, y primero me dice que está equivocado, que se habrá equivocado la chica de la mañana (xD) y luego me dice que eso es sin cables (¡pero qué coño!, que diría Solid Snake).

Total, que le digo "pues véndemela sin cables" y me dicen "no nos quedan sin cables" y le digo "pues véndeme una con cables y se los quitas" y me dice "no, no podemos". Digo vale, pues me voy. Total, que me voy, y tampoco me detienen.

Vuelvo a esa misma franquicia de nuevo (como buen payasín que soy) y le digo que por lo menos compraré los juegos y accesorios, que en el escaparate de fuera también valen menos que dentro, y le digo "supongo que ésto no es sin cables no? xD" así que eso me lo venden al precio que toca según lo que ellos han puesto (que por algo compro ahí, leñe).

Y con la bolsita con todo lo comprado (todo menos la consola), vuelvo a la primera franquicia. La dependienta que está buena se rie al verme pero decidido a no dejarme camelar por sus ojitos le digo sonriendo "hola de nuevo, quiero la Wii por 238,90". Me señala de nuevo el precio de dentro "éste es el precio", y le digo "y el precio de fuera era sin cargador, no? pues véndemela sin cargador xD", a lo cual me contesta "no tenemos, mira a mí me gustaría poder vendértela a ese precio, pero es éste (señalando los 244). Sólo son 6 euros de diferencia". Sí claro, pero precisamente por esos 6 euros voy ahí y no a otro sitio. Total, que le digo "mira, he ido a vuestra otra tienda, donde he comprado esto al precio de "fuera", y me han venido con la misma historieta de los cables. Si teneis un precio fuera y entro en la tienda, no podeis cambiármelo "al vuelo" porque eso no es legal." Aquí ya empezaba mi plan de denuncia a alguna asociación del consumidor, pero no ha hecho falta porque ha dicho "a ver, un momento", se lo ha preguntado al jefecillo, el jefecillo ha venido, me ha preguntado qué había comprado en la otra tienda, lo ha mirado, me ha dicho "¿pagarás en efectivo?" a lo que por supuesto he contestado que sí porque ya sé como funcionan en esas tiendas y me dice "venga vale", y me lo venden a ese precio, y la dependiente se reía. Como si me hicieran un favor encima, coño, que llevo más de 5 años comprando en esa tienda como para no conocerme sus malditas triquiñuelas. Si no me conocen ya es porque cambian de dependientas cada 2 x 3 xD

Total, que si quereis comprar las cosas baratas, solo hace falta ser pesados y toca cojones como yo, porque ni siquiera lo pagaba yo, lo pagaba mi madre, pero para que se ahorrara unos dineros y por tocarles los cojones a esa gente, cualquier cosa oiga xD
Al menos la caja de la wii ponía assembled in germany no? [oki]

Buena compra.
Pone assambled in china, aunque ni me había fijado. Si no estoy mal informado, eso significa que es más nueva que las de germany y por tanto el wii mote no tendrá la correa chunga o algo así no? Tampoco tengo mucha idea de wii.

Si es por el tema chips no es problema, no tenía intención de chipearla, ya te digo que es para uso familiar :P
Yo allí las he tenido tambien, la primera vez con un juego de Dreamcast (cuando salió el F355), me dieron uno sin precinto, a lo que puse cara extraña y el dueño me dijo que no pasaba nada, que me daba garantías de que iba a funcionar. Voy a probarlo en mi consola y no funciona, fui otra vez alli un poco mosqueado porque no me había dado el ticket (y por tanto temía tener que montar un sidral por si no me lo quería cambiar), y antes de soltarle el sermón, el tipo parecía que lo sabía y me dice de malas maneras que me lo cambiaría, que no necesitaba ticket (aun como si me hiciese un favor...). La segunda vez pasó algo similar con unos auriculares que se compró mi ex, y ya mas recientemente compré alli el Final Fantasy XI online de la 360, al verlo mas barato que en ningún otro sitio, va y me dicen que el último que les quedaba era el del aparador, y ya me parecía en aquel momento que era reprecintado, pero bah, pensé (tonto de mi), espero que me funcione (no teniendo bastante con la Dreamcast experience xD). Pues sí, el juego iba, pero la clave para jugar online estaba mas utilizada que varias prostitutas juntas de las que pululan por esa calle...

A veces lo barato sale caro, y aunque he de reconocer que ir a esa tienda me ha reportado bastante ahorro, tambien me ha reportado mala leche.
Siempre que sale algún juego de DS o GBA que me interese voy allí a comprarlo, en el escaparate suelen tenerlos por ejemplo a 34€ siendo 39€ el precio típico. Luego dentro pasa lo que dices, que a lo mejor lo tienen por 42€, por encima del normal. [qmparto]
bartews3 está baneado por "Clones"
¿Y por qué comprais allí? Vale, es más barato pero yo la verdad es que preferiría pagar un poco más y estar tranquilo de que todo va a estar correcto y de que no me están estafando.
Porque es más barato, sobretodo en el tema DVD's y CD's que son sin canon, y en ese caso es por joder a la SGAE.

A mí es que me va la marcha xD. De hecho si no me hubiesen dejado la Wii a 238 sino a 245 la hubiese comprado en otro lado por joderles, pero si puedo sacarlo más barato, pues mejor.

Es una cuestión de orgullo y de ahorro, que al final se nota xD. Tampoco estás comprando cosas chungas o de segunda mano (por lo menos a mí nunca me ha pasado).
pues que quieres que te diga, mas de una vez e comprado y oye, los precios de fuera son los que me an hecho pagar, alguna vez intentan clavarte mas y les digo afuera vale esto y ya esta, hay que hecharle morro que si no te comen, pero en todos los lados, no sera la primera vez que en game man querido clavar 60 euros por un juego de segunda mano [buaaj]
¿Ésta no es la del famoso calvo, no? X-D
No no, estos no son especuladores como el calvo, estos directamente son timadores porque te enredan con los precios que ellos mismos ponen xD
Yo compre esa Wii en la misma tienda para mi novia a ese precio y sin ser pesado ni nada raro
Será que me ven cara de tonto o algo, vete a saber.
Allí trabaja un colega mio los domingos. No hace buenas clavadas ni nada con los juegos de snes [rtfm]
Bazares, no mercat de sant antoni.

Leed los hilos antes de postear [plas]
No se porque ya me olia que seria ese bazar...
Yo ahi solo compro cds y dvds, porque es eso, no te dan tiquet ni nada, y una consola tiene 2 años de garantia, al igual te la cambian si vas al cabo de un año y medio...
Una vez que estaba ahi, un tio habia montado un pollo de la hostia porque no le quieran cambiar un movil que habia comprado y no se que leches..

Pd1; porque siempre trabajan ahi chicas jovenes mas o menos guapas?? los unicos tios son los amos...

Pd2, la tienda esa huele muy raro, no?
Hombre, las que he visto guapas no son. Y si, huele muy raro, le dan mucha caña al incienso [jaja] [jaja] [jaja]
Los bazares que mencionáis son miembros del colectivo usura y compañía. A parte de cambiarte el precio a su libre albedrío, venden cosas sin precintar, teléfonos móviles liberados de diversas compañías. Cuando hay juegos que han generado expectativa, los primeros días no le ponen precio y los venden al importe que les sale del "corazón"...

Años a, en unas navidades, fui a comprar el "The Legend of Zelda: Ocarina of Time"; los altruistas vendedores lo vendían a unas 14000 pesetas... como estaba agotado ellos querían montarse el agosto en pleno invierno.

Un ejemplo más: cuando salio la esperadísima segunda parte del Tomb Raider (Tomb Raider II: La Daga de Xia) para PSX, los profesionales vendedores de los bazares lo vendían a 9000 pesetas...Claro, la novedad se paga.

En cuanto al tema de las dependientas... Si pasáis a menudo os daréis cuenta que la rotación es constante; la explotación y los sueldos deben de ser de lo peor. Además, el cartel que tienen en la entrada solicitando dependientas está de manera perpetua... Lo que algo significará.

La última vez que compre fue hace unos 6 o 7 años, y nunca más. Será por principios, será para no alimentar aún más su cuenta bancaria... Prefiero gastarme un poco más (la diferencia de precios en relación a otras tiendas tampoco es tan importante... 6, 8, 10 €...) y tener ticket de compra, ahorrarme discusiones y malos rollos.

El olor que desprenden los dos bazares están generados por el incienso que queman. No sé si son indios o paquistaneses, pero cada vez que abren la tienda el jefe hace una especie de ritual para bendecir su negocio... Será para que no les pille una inspección de comercio, consumo o de hacienda... [jaja] [jaja] [jaja]

Lo dicho, yo no vuelvo a comprar ni harto de vino...

Saludos.
Hombre, algunas de las chavalillas que trabajan alli feas no son, tienen un toque entre VAGO y EXOTICO, les pides algo y te responden bostezando y arrastrando los pies, eso es muy sexy xD

Bromas aparte, de vez en cuando vale la pena comprar alli, se encuentra más descuentos aparte de los 3 o 4 euros tipicos de diferencia con el Fnac, lástima que de vez en cuando tambien te encuentres con la "sorpresita"
Prefiero pagar más y tener mi juego al momento y sin tener que gastar saliva.

Pero si me decis que las mujeres de allí son pinchables ... pues no sé alomejor voi a mirar precios, o no?
Una de las que me atendió a mi ayer era pinchable, y recuerdo una pelirroja que creo que ya no está que tb me gustaba bastante, pero hace tiempo de eso.

Es cierto que comprar una consola puede ser algo arriesgado, pero comprar los CD's y DVD's a esos precios y sin canon es todo un placer, y en los juegos siempre te ahorras unos euros. Que a final de año se note xD

Además, a mí me encanta liarla. No es que me sobre el tiempo, pero es que si no me vendían la Wii a 238, me iba a la oficina del consumidor. Aunque me beneficia poder comprarles las cosas más baratas, me dan rabia sus estratagemas.
Snakefd99cb escribió:Allí trabaja un colega mio los domingos. No hace buenas clavadas ni nada con los juegos de snes [rtfm]

Tio, yo tambien curro los domingos en el mercao de sant antoni
DevilKenMasters escribió:Pone assambled in china, aunque ni me había fijado. Si no estoy mal informado, eso significa que es más nueva que las de germany y por tanto el wii mote no tendrá la correa chunga o algo así no? Tampoco tengo mucha idea de wii.

Si es por el tema chips no es problema, no tenía intención de chipearla, ya te digo que es para uso familiar :P

Si pone made in china segun las estadisticas si quisieras instalarle un chip sera chungo porque las patas del integrado estan cortadas, pero con un minitaladro se lima y puede soldarse si tienes maña.

A la tienda hace mucho que voy pero solo compro dvd's aunque con el lanzamiento de la Wii compre un juego y wiimando ya que estaban agotados.

Una vez tuve un problema porque decidi pagar con la visa y querian apuntarse el dni cosa que no tienen porque hacer, solo comprobar la identidad.

Pues le digo que no se apunte mi dni y el tio empieza y se lo quito diciendo que ya a comprobado mi identidad y eso sobra, entonces suelta "vale pues entonces no te doy los dvd's" y le digo que cancele la transferencia y dice "no, ves al banco si quieres solucionarlo".

Total que se me puso chulo como si fuera a conseguir algo, saco el movil y le digo a mi novia "tranquila, que estoy llamando a la policia, cuando vengan todo se arreglará". Fue escuchar eso el tio y me dio los dvd's. XD

Desde entonces he vuelto a comprar pero no pago con visa para tener que volver a repetir el pollo.

En el trabajo bautizamos a esos bazares como "El Palacio del tanga" famoso por las chicas de no mas de 18/20 años en apariencia que van enseñando la hucha ( Y ) (supongo que será requisito en el curriculum) y van renovando cada poco tiempo.

Tambien me acuerdo que vendian el zelda collectors ese de Gamecube que era regalo y ponia prohibida su venta.

Las dependientas solo atienden pero el dinero solo lo tocan los dueños. Supongo que en la india será normal pero la gente que no suele conocerla flipa entre el incienso y cuando hace el ritual para bendecir la tienda.
La verdad es que es una tienda curiosa. Lo de las dependientas, que suelen ser feas en su mayoría, es todo un misterio la verdad. Y siempre son dependientas, SIEMPRE.

Sinceramente me sorprende que no tengan más de una y de dos y de 20 denuncias por casos como el tuyo de lo del DNI o otros que he visto yo cuando esperaba mi turno para comprar.
Siempre son tias jovenes, vamos que la mas vieja tiene 25, y tienen todas pinta de quilla.
Los amos son un poco viciosos joder xD

A parte del pestazo del incienso, en el mostrador siempre tienen unos cacho caramelos que seguro que llevan ahi desde que inauguraron la tienda...

Yo compro cds y dvd el resto prefiero ir a otra parte

Pd; QUE BUENO LO DE EL PALACIO DEL TANGA!! [qmparto]
joe yo soy de valencia xD me gustaria pasar por alli a tangarles, y regatearles xD
Pues como ya puse en la primera página de este hilo, esa fué mi última vez comprando en ese bazar. Paso de que ganen dinero a mi costa, prefiero pagar 6€ mas y saber que cuando llegue a mi casa todo estará en perfectas condiciones y sin manipulación (o sin evidencias de ella).
42 respuestas