Refloto este hilo y evito crear uno nuevo cada vez que compre en esas tiendas xD
Os quiero relatar mi historieta para conseguir la Wii al precio que corresponde en esos bazares, es decir, más barato que en ningún lado (238,90), pero con complicaciones a la hora de comprar, porque son así de mamones.
El pack que nos interesaba (la consola es para mi familia más que para mí xD) era el compuesto por Wii, Wii Play + Wiimote, el Brain Academy y el mando clásico.
El precio más barato que había encontrado era en el game.es, donde la cosa salía por:
Consola: 244,95
Wiiplay + Wiimote: 46,95
Mando clásico: 19,95
Brain Academy: 24,95
Total: 336,8
Eso es el precio web, porque si vas al game físico no son esos precios, son más caros, como los del corte inglés, que sale todo por 349,60.
Y aún así, en el bazar en cuestión los precios que tenían puestos en el escaparate de fuera eran más baratos que los de la web game.es, siendo:
Consola: 238,90
Wiiplay + Wiimote: 43,90
Mando clásico: 18,95
Brain Academy: 24,90
Total: 326,65
Unos 10 euros de ahorro sobre game.es y casi 25 euros respecto al resto de tiendas, así que me valía la pena perder un ratillo ni que fuera.
Y digo "los precios que tenían puestos en el escaparate de fuera" porque los muy mamones, en estos bazares, te ponen un precio distinto en el escaparate de fuera que en el de dentro, y cuando accedes a comprar intentan colarte el precio de dentro con cualquier excusa estúpida (que por eso abrí el hilo, porque ya estafaron así a un amigo mío con un cable y a mi novia cuando me regaló la PS2).
Así que mi aventura ha sido la siguiente. He ido a una de sus dos "franquicias" (tiene dos tiendas a 20 o 30 números de diferencia en la misma calle, o sea bien cerca) y he visto anunciada la Wii en el escaparate de fuera por 238.90. He pedido esa Wii y los accesorios y juegos en cuestión, y me dicen que la Wii no vale eso, que vale 244,90 (como bien pone el mismo cartel dentro). Le digo a la chica que fuera he visto 238,90, y que la quiero a ese precio, y me dice que ese precio es sin el transformador (la misma excusa que le pusieron a mi novia con la PS2, y ella tragó... quién coño vende una consola sin transformador? xD). La chica estaba buena (pínchatela!, ya me lo digo yo mismo), pero aún así, no me ha convencido con sus ojitos. Le digo que entonces no me interesa y me voy. Ahí esperaba que me detuviera, pero no... muy bien, me voy a la otra franquicia.
Pido la Wii al precio que la tienen en el escaparate, 238.90. Me dice la chica que no, que vale 244,90. Le digo que en el cartel de fuera pone 238,90, y primero me dice que está equivocado, que se habrá equivocado la chica de la mañana (xD) y luego me dice que eso es sin cables (¡pero qué coño!, que diría Solid Snake).
Total, que le digo "pues véndemela sin cables" y me dicen "no nos quedan sin cables" y le digo "pues véndeme una con cables y se los quitas" y me dice "no, no podemos". Digo vale, pues me voy. Total, que me voy, y tampoco me detienen.
Vuelvo a esa misma franquicia de nuevo (como buen payasín que soy) y le digo que por lo menos compraré los juegos y accesorios, que en el escaparate de fuera también valen menos que dentro, y le digo "supongo que ésto no es sin cables no? xD" así que eso me lo venden al precio que toca según lo que ellos han puesto (que por algo compro ahí, leñe).
Y con la bolsita con todo lo comprado (todo menos la consola), vuelvo a la primera franquicia. La dependienta que está buena se rie al verme pero decidido a no dejarme camelar por sus ojitos le digo sonriendo "hola de nuevo, quiero la Wii por 238,90". Me señala de nuevo el precio de dentro "éste es el precio", y le digo "y el precio de fuera era sin cargador, no? pues véndemela sin cargador xD", a lo cual me contesta "no tenemos, mira a mí me gustaría poder vendértela a ese precio, pero es éste (señalando los 244). Sólo son 6 euros de diferencia". Sí claro, pero precisamente por esos 6 euros voy ahí y no a otro sitio. Total, que le digo "mira, he ido a vuestra otra tienda, donde he comprado esto al precio de "fuera", y me han venido con la misma historieta de los cables. Si teneis un precio fuera y entro en la tienda, no podeis cambiármelo "al vuelo" porque eso no es legal." Aquí ya empezaba mi plan de denuncia a alguna asociación del consumidor, pero no ha hecho falta porque ha dicho "a ver, un momento", se lo ha preguntado al jefecillo, el jefecillo ha venido, me ha preguntado qué había comprado en la otra tienda, lo ha mirado, me ha dicho "¿pagarás en efectivo?" a lo que por supuesto he contestado que sí porque ya sé como funcionan en esas tiendas y me dice "venga vale", y me lo venden a ese precio, y la dependiente se reía. Como si me hicieran un favor encima, coño, que llevo más de 5 años comprando en esa tienda como para no conocerme sus malditas triquiñuelas. Si no me conocen ya es porque cambian de dependientas cada 2 x 3 xD
Total, que si quereis comprar las cosas baratas, solo hace falta ser pesados y toca cojones como yo, porque ni siquiera lo pagaba yo, lo pagaba mi madre, pero para que se ahorrara unos dineros y por tocarles los cojones a esa gente, cualquier cosa oiga xD