Yo tuve un montón, pero montón de problemas con Wanadoo (antigua Orange), estoy hablando de hace 5 años.
Compré un kit route ADSL, tras llamar por teléfono a la semana estaría funcionando... pasó un mes y no tenía internet, pasó otro mes y seguía sin internet... así hasta que al 3º mes ya nos conectaron. Estuvimos con ellos como medio año porque aunque el servicio iba bien preferimos irnos a otra compañía, cuando de pronto nos llega una factura de ¡300€! cobrandonos el router que yo compré en Carrefour. Mi padre tuvo que liarse durante meses a llamar, a mandar faxes y probar que ese router lo habiamos comprado nosotros, mandadonos cartas de un bufete de abogados amenazandonos con ponernos en una lista de morosos y llamandonos de todo.
Tras todo esto intentamos darnos de alta en otra compañía (creo que fue ya.com) , y venga a ponernos pegas una y otra vez que si no tenemos cobertura, que si no pueden darnos de alta... hasta que una teleoperadora de Jazztel nos es sincera al 100% y nos dice que es que aparecemos en una lista de morosos y no puede darnos de alta, tardamos como 7 meses para que nos dieran de alta de nuevo en otra compañía (Jazztel) mandandoles un burofax al coordinador o quien sea de altas, contandole toda la historia y definitivamente tenemos internet.
Tras 5 o 6 años, va mi padre a hacerse un contrato con Movistar y....¡todavía sigue apareciendo en la lista de morosos por un router que nosotros compramos! con lo que tuvo que poner el contrato a nombre de mi madre...
Orange nunca más.