Los cabrones de Orange (v2.0)

Pues tras un problema que tuve con una factura de orange en telefonia movil (200€, por ahí está el hilo) y que todavía no se ha solucionado (está en manos de la ocu) atención con la última perlita...

Tenemos con Orange la telefonía fija y el ADSL de casa, total, que el otro día me llaman por telefono para preguntarme que si nos interesaría renovar 12 meses más con ellos, puesto que el contrato acababa ya y que ellos nos daban a cambio 30 minutos al mes gratis a cualquier movil...

Les dije que no sabía, que tenía que preguntar a mi padre (titular de la linea) y que podían llamar a las 17:00... Nunca llamaron.

Pues hoy me encuentro en el buzón una carta dandonos las gracias por confiar en Orange y que debido al acuerdo telefónico que alcanzamos, pues se ha procedido a la renovación del contrato...

¿Como se puede ser tan hijo de puta?

Fdo- An0n1m0
Orange es la mafia de las teleoperadoras.
Cuando yo lo tenía me llegaron a llamar amenazándome con denuncuarme por retrasarme 2 dias en el pago de una factura. También por el movil, con acoso de mensajes y llamadas amenazantes.
También tuve problemas con si ADSL, que debe ser el peor que se oferta en España, y estuve 2 meses detrás de ellos para que se dignaran a intentar arreglarmelo.
2 meses a base de ecuatorianas pidiendome que reiniciara el router.
Al final tuve que llamar al servicio tecnico de telefonica (orange no tiene) y que me solicionara el problema.
Luego 3 semanas para darme de baja de ellos, incluso teniendo que perder mi numero de telefono de toda la vida.

Con el movil tambien tuve problema de la renovacion sin consentimiento. Gracias a que conozco a uno que trabaja en orange no les estoy pagando todavía 9 euros al mes.

Vamos, Orange, la mafia las teleoperadoras.
Si teneis algo contratado con ellos, que dios se apiade de vosotros.
Y no sabes si igual llamaron y contesto tu padre y tu no estabas? pregunto aunque imagino que no, lo digo porque a mi padre le hicieron algo asi los cabrones de orange llamaron ofreciendole adsl y mi padre que peco de inocente dio su nombre y dni por no se que oferta y en ningun momento dijo que aceptaba su oferta ni nada pues ellos llamaron a telefonica y arreglaron todo para dejarme sin linea durante 1 mes hasta que pude volver a darme de alta con telefonica e incluso me mandaron factura los de orange...

Yo soy tu y les denuncio, imagino que la conversación queda grabada?
Seguro que mi padre no dijo nada, le comenté la oferta y estaba de acuerdo, pero nos extrañamos de que no nos volvieran a llamar... Hasta hoy que ha recibido la carta y lo ha flipado tanto o más que yo...

Supongo que iré otra vez a la ocu... ¿Pero qué pido?

Fdo- An0n1m0
Jo... hace falta ser bordes...
An0n1m0 escribió:Pues tras un problema que tuve con una factura de orange en telefonia movil (200€, por ahí está el hilo) y que todavía no se ha solucionado (está en manos de la ocu) atención con la última perlita...

Tenemos con Orange la telefonía fija y el ADSL de casa, total, que el otro día me llaman por telefono para preguntarme que si nos interesaría renovar 12 meses más con ellos, puesto que el contrato acababa ya y que ellos nos daban a cambio 30 minutos al mes gratis a cualquier movil...

Les dije que no sabía, que tenía que preguntar a mi padre (titular de la linea) y que podían llamar a las 17:00... Nunca llamaron.

Pues hoy me encuentro en el buzón una carta dandonos las gracias por confiar en Orange y que debido al acuerdo telefónico que alcanzamos, pues se ha procedido a la renovación del contrato...

¿Como se puede ser tan hijo de puta?

Fdo- An0n1m0

Pide el contrato de la renovacion, sino amenaza con denunciar, aparte pide la grabacion y habla con el banco para que no pague nada
¿Suplantación de identidad?, oh eso está penado.

Amenazales con eso, ya que tu padre no autorizo dicho contrato XD .
Titomalo escribió:¿Suplantación de identidad?, oh eso está penado.

Amenazales con eso, ya que tu padre no autorizo dicho contrato XD .

Es que es eso. Son una panda de hijos de puta y como decian arriba, unas mafias de cuidado. La gente preocupandose de las Mafias del narcotrafico y la prostitución y no ven las que tenemos hasta con publicidad en los autobuses.

Te retrasas en el pago de una factura 2 dias por X razones de salud o lo que sea y ya te estan acosando con mensajes y llamadas amenazadoras cual al capone, eso si, ten tu un problema con ellos, de proveedor de Internet o cualquier cosa, que pasaran meses.

y ya no comentar el caso de arriba. Pediria grabaciones y haría lo que fuera, como si hay que llegar a la haya pa ponerle una querella a esta panda de cabrones.

Saludos!
Pero, yo hablando desde la mas absoluta ignorancia...¿no sería tan fácil como llamar y decirles que te pongan la grabación donde tu dices aceptar la renovación? Mételes miedo con eso y si así no reaccionan, denuncia al canto...
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
buff mo me hables k son unos hijos de puta

yo tenia muchos problemas con su mierda de adsl hasta que se me hincharon los cojones de perder la linea varios dias tener que cambiar el ruteretc (solucion magica para todo hoyga) en vez de arreglar el problema me mandaban otro router y ala asta k se volvia a joder XD

al final me harte y me di de baja y aun tuvieron los cojones de multarme con 80 euros porque no tenian parete de incidencias desde hace nose cuantos dias menudos hijos de puta y los 7 partes de incidencias anteriores a mi baja no cuentan verdad ?
Hola

Mucho cuidado con las llamaditas de orange¡¡¡¡ son unos autenticos hijos de....... bueno os cuento lo que le hicieron a dos conocidos que eran clientes de Telefonica, pues bien, les llaman por telefono ofreciendoles adsl y llamadas nacionales a un precio mas barato y tal..., lo tipico vamos, ambos conocidos, rechazan la oferta porque les conviene seguir con Telefonica. Hasta ahi todo normal, hasta que al cabo de un par de semanas, se encuentran sin linea de telefono ni conexion a internet, por lo que llaman a Telefonica para intentar solucionarlo, y cual es la sorpresa cuando les dicen que habian solicitado la baja para pasarse a orange. Esto es, que el comercial de orange, por iniciativa propia y sin permiso del cliente, solicito la baja y le contrato los servicios de orange.

PD: Nunca me han llamado de orange, pero tengo claro que si alguna lo hacen, en cuanto escuche orange les cuelgo :)
Si yo con ellos (en el ámbito del ADSL y de la telefonía fija) no tengo ningún problema... De hecho si me hubieran llamado esa tarde, como ellos acordaron, hubieramos aceptado la oferta...

Y sinceramente, no me apetece remover tierra y aire para quedarme 2 meses sin internet y sin telefono, cuando iba a aceptar la oferta de todas formas...

Así que, las opciones son llamar a Orange y cagarme en su puta madre, o ponerles una denuncia en la ocu (eso puede acarrear sanción para ellos?)

Fdo- An0n1m0
Yo tuve un montón, pero montón de problemas con Wanadoo (antigua Orange), estoy hablando de hace 5 años.

Compré un kit route ADSL, tras llamar por teléfono a la semana estaría funcionando... pasó un mes y no tenía internet, pasó otro mes y seguía sin internet... así hasta que al 3º mes ya nos conectaron. Estuvimos con ellos como medio año porque aunque el servicio iba bien preferimos irnos a otra compañía, cuando de pronto nos llega una factura de ¡300€! cobrandonos el router que yo compré en Carrefour. Mi padre tuvo que liarse durante meses a llamar, a mandar faxes y probar que ese router lo habiamos comprado nosotros, mandadonos cartas de un bufete de abogados amenazandonos con ponernos en una lista de morosos y llamandonos de todo.
Tras todo esto intentamos darnos de alta en otra compañía (creo que fue ya.com) , y venga a ponernos pegas una y otra vez que si no tenemos cobertura, que si no pueden darnos de alta... hasta que una teleoperadora de Jazztel nos es sincera al 100% y nos dice que es que aparecemos en una lista de morosos y no puede darnos de alta, tardamos como 7 meses para que nos dieran de alta de nuevo en otra compañía (Jazztel) mandandoles un burofax al coordinador o quien sea de altas, contandole toda la historia y definitivamente tenemos internet.

Tras 5 o 6 años, va mi padre a hacerse un contrato con Movistar y....¡todavía sigue apareciendo en la lista de morosos por un router que nosotros compramos! con lo que tuvo que poner el contrato a nombre de mi madre...

Orange nunca más.
Morkar está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
menudas mafias vergonzoso que en españa solo prospere el ladron estafador y delincuente
joder pues yo tocaré madera pero de dos moviles de contrato que tenemos con ellos siempre perfect, incluso a mi madre cuando le terminó el cointrato le hice el amago ese de yoigo y me llamaron y les conseguí el 5800 y 40 % de descuento en facturas un años mas 5 numeros gratis hasta diciembre y siempre muchismo ams barato que vomistar o garrafone
Que te den la grabacion.
Tu movil graba las conversaciones? Si es asi, llama, di que la conversacion esta grabada, y, aporta mas pruebas a la ocu.
Todo lo que estáis diciendo a mi me paso con telefónica a la diferencia que no dieron de baja el ADSL o sea que hasta que me di cuenta estaba pagando a timo y orange por el mismo servicio.

Son todos lo mismo: cuando os llamen decidles que queréis las condiciones por escrito.
16 respuestas