Los cabrones del Centro Mail suben el alquiler un 66%

Ayer fui al Centro mail de las Rosas (MADRID) donde alquilo los juegos y me dan una hojita con las nuevas condiciones de Alquiler.

Os pongo la comparativa

ANTES:
PS2 : Primer día: 1.80€ . Cada día adicional 0.60€
XBOX&GC: Dos primeros días 2€. Cada día adicional 0.60€
No había limite de dias que podías tener un juego.
Maximo numero de juegos alquilados:4

AHORA:
PS2&XBOX&GC: Primer día 2€. Cada día adicional 1€
Maximo numero de días que puedes tener el juego:6 Si lo quieres mas dias vuelves a alquilarlo (pagando por supuesto los 2€)
Maximo numero de juegos alquilados :2

Se sigue manteniendo el dia del socio: Los miercoles 2x1.

Pos eso, como veis los centro mail dando facilidades.

Saludos
Mat
Creo que blockbuster es incluso más caro XD
pues en el centro mail de mi pueblo no alquilan juegos de xbox cawento
menos mal k en blockbuster si, aunq cuesta 3'40 2 dias menos mal k yo los puedo tener una semana x una movida de un sorteo jeje.

salu2
3´40 en el blockbuster es una timada y muy grande por dios dias (q son 600 pelas a lo pijo eh), ahora q me piro a madrid, ESPERO q haya algo donde alquilar, pq amos ne OVIEDO, solo conozco blockbuster, en tema de alquileres de GC/XBOX :(
aqui en granada vale 1.50.en blocbuster lo mismo
Aki en zaragoza. en el centro mail no alkilan de XBOX.

[mamaaaaa] [mamaaaaa]
Que yo sepa en Zaragoza no los han subido, mmm, cada dia me mola mas eso de haber reservado la consola y de tener el talonario
Aqui no se si CM habra cambiado tambien las condiciones, pero aunque suban de 0.60€ a 1€ cada dia adicional de alquiler, CM sigue siendo el sitio mas barato donde alquilar juegos, lo malo es que solo ponen en alquiler los que les conviene, no todo el catalogo.

PD: En el CM de al lado de mi casa, el nº maximo de dias que podias tener un juego siempre ha sido 7.
FUNK ,en Foncalada hay una tienda que creo que tiene alkiler de Xbox. Hace mucho que no me paso pero creo que si tienen, hay pc , psx , ps2 y dc fijo.
salu2
es MGK y SE NIEGAN a traer de GC y XBOX
aki en cadiz el centro mail cobran 4 € y por cojones 3 dias... una timada?? si, y a lo bestia! esta gente no se rigen por unas normas generales?¿??
En el centro mail de Vitoria no hay límite de tiempo y cuesta 0.60€ por día. 3€ si es menos de 3 días. Ayer mismo devolví el Buffy que lo tuve 11 días y me cobraron 6.60€. A mí me parece muy barato. Esperemos que no suba, por lo menos que no suba mucho, sino tendré que ir pensando en el chip.

SALUDOS
En centro mail donosti, sigue el mismo precio, por ahora.
12 respuestas