Bueno me decidi esta es mi humilde coleccion, es pequeña y comentare precios y donde lo consegui.
Mis juegos de n64
Mi coleccion empezo cuando hace como 2 o 3 añosmi hermana me regalo una esta consola con 3 juegos mario64,f-zero y f1 word gran prix, le costo 12 euros en un mercadillo que organizaba su parroquia.
Al poco en un video club compre el starswars rogue y el racer por 10 euros, las cajas estan perfecta exceptuando que las tenian al sol y los colores estan un poco apagados (coño, no he hecho fotos a estas cajas!!!). El mario karts me lo regalo tambien un colega en mi cumpre, los otros juegos me han costado 1,5 euros. Chon27 me regalo el ISS 94
Fotos donde guardo los cartuchos sueltos, es de una fuente de alimentacion de pc
Fotos de mis maquinitas
Las que estan en el con su plastico me costaron 3 €, y la amarilla 1. Las de micki y donal han sido regalos de un colega. En mi primera comunion me regalaron la del donkey kong2, pero la hermana de mi vecino la jodio y la termine tirando. Tambien tengo una de unos gatos que se tiran de un acantilado y lo tienes que llevar al otro lado, si la encuentro en la casa de mis padres pondre fotos.
Estan son las pistolas que tengo (la verdad he jugado un par de veces y ahora con el blazo chungo menos).
Fuente de repuesto de ps2, cuando sony cambiaba las fuentes defectuosas le pedi una y aqui esta (no tenia la play2 por quel tiempo), y mis pocos juegos de ps2 (se me ha olvidado poner el Shadow of the colosus), Todos los juegos 3€ menos el prince of persia. Y no he encontrado la demo de god of wars 2 regalo de Kaos2K
Mis juegos de Cube todos 3 euros, menos el mario y el zelda 5 euros, el outlawgolf 1 euro.
Las tarjetas de memoria 1,3 euros. Por cierto la de 128 tira de puta madre, lo gracioso es que la que me costo 3 euros, la compre en el cast de granada, cuando llegue a mi casa la puta pegatina la habian puesto estrategicamente para que no viera que estaba la carcasa aplastada (hijo putas!!!!)
Mi nasa y los juegos (nasa 11000 pts pagadas con mis ahorros) y juegos 1,5 euros en el cast.
Foto de los juegos que trae
Utilizo una caja de zapatos para guardar todo
La psx me la dieron como rota pero solo tenia el cable de los mandos desconectados.
La ps-one en un cast 9 euros.
la ps2 la dejo en mi casa mi sobrino para que jugase, nunca devuelta (nunca me la ha pedido), estubo como 2 años en el suelo sin jugar hasta que puse el katamari.
Foto para que veais que la bandejita no es original, fue sustituida por una de un discman
No se aprecia muy bien pero el sensor esta tapado con una tira reactiva para saber el azucar, y es que encaja de puta madre.
Los juegos orginales que tengo, el alundra y heats of darkness todavia tienen el precio puesto (2,5€), el otro me costo en su tiempo 5 euros en el carrefour.
http://img202.imageshack.us/img202/6500/dscn1127p.jpgEl amarillo de n64 me costo 3,5 , el azul fue un regalo en mi cumple.
los de cube 5 euros y el alargador 1 euro.
Los mando de psx, con los que suelo jugar son el verde y el negro de sony, los negros esos del game me los regalaron unos amigos con el multitap de ps2, el gris feote me lo encontre un dia de reyes (ni lo he provado ni limpiado), el rojo heredado de mi sobrino, su hermana le escupia lo golpeba contra el suelo, se jodio el cabre y lo repare pero perdi los motores (es todo circuito impreso).
Foto del mando raro.
http://img717.imageshack.us/img717/1890/dscn1131i.jpgSon los mando que utilizaba para pc, ahora juego con adaptador de mando de ps2 a usb, la consola de deaextreme (regalo de unos amigos), el rumber pack original (1 euro), el otro regalo de un elotrooliano (toño_c ).
El cacharrito que amplia la memoria me costo 3 euros, y la nds con el r4 se la encontro la parienta en la calle, la verdad no le doy mucha utilidad.
Mario regalado por la parienta y msx que lo iban a tirar y lo recogi, no tiene cables ni fuente.
Consola nevir (se la borre por error), se la compre a un tipo en la puerta del cast por 3 euros, cuando la estaba llena de roya, la desarme completamente, y la flote con legia.
Juegos de gb,gba.
Ha espera depillarme una gba, la cosa de atras trae 2 fundas para juegos(entre 1,2,3 euros), la funda de la consola, cargador, bateria y lupa con linterna (1 €).
Ordenador destinado a futuros juegos retro, me lo trajo un colega como roto y solo tenia sectores defectuosos en disco y la rueda de volumen de la tarjeta de sonido, es un pentium 3 a 800mhz y 512 de ram, lo he puesto porque es la maquina destinada para la emulacion (cuando pueda).
Os dejo que son las 4 mañana intentare repasar las faltas de ortografia y los comentarios. La pena es que no cai en poner todo lo de cada consola con sus juegos y asesorios (los siento), en algunas fotos se ve una cortina esto es lo que hay detras (jejejjeje)