Los cacharros de Karaculo

Bueno me decidi esta es mi humilde coleccion, es pequeña y comentare precios y donde lo consegui.

Mis juegos de n64
Imagen
Mi coleccion empezo cuando hace como 2 o 3 añosmi hermana me regalo una esta consola con 3 juegos mario64,f-zero y f1 word gran prix, le costo 12 euros en un mercadillo que organizaba su parroquia.
Al poco en un video club compre el starswars rogue y el racer por 10 euros, las cajas estan perfecta exceptuando que las tenian al sol y los colores estan un poco apagados (coño, no he hecho fotos a estas cajas!!!). El mario karts me lo regalo tambien un colega en mi cumpre, los otros juegos me han costado 1,5 euros. Chon27 me regalo el ISS 94

Fotos donde guardo los cartuchos sueltos, es de una fuente de alimentacion de pc
Imagen

Fotos de mis maquinitas
Imagen
Las que estan en el con su plastico me costaron 3 €, y la amarilla 1. Las de micki y donal han sido regalos de un colega. En mi primera comunion me regalaron la del donkey kong2, pero la hermana de mi vecino la jodio y la termine tirando. Tambien tengo una de unos gatos que se tiran de un acantilado y lo tienes que llevar al otro lado, si la encuentro en la casa de mis padres pondre fotos.

Imagen
Estan son las pistolas que tengo (la verdad he jugado un par de veces y ahora con el blazo chungo menos).
Imagen
Fuente de repuesto de ps2, cuando sony cambiaba las fuentes defectuosas le pedi una y aqui esta (no tenia la play2 por quel tiempo), y mis pocos juegos de ps2 (se me ha olvidado poner el Shadow of the colosus), Todos los juegos 3€ menos el prince of persia. Y no he encontrado la demo de god of wars 2 regalo de Kaos2K
Imagen
Mis juegos de Cube todos 3 euros, menos el mario y el zelda 5 euros, el outlawgolf 1 euro.
Las tarjetas de memoria 1,3 euros. Por cierto la de 128 tira de puta madre, lo gracioso es que la que me costo 3 euros, la compre en el cast de granada, cuando llegue a mi casa la puta pegatina la habian puesto estrategicamente para que no viera que estaba la carcasa aplastada (hijo putas!!!!)
Mi nasa y los juegos (nasa 11000 pts pagadas con mis ahorros) y juegos 1,5 euros en el cast.
Imagen

Foto de los juegos que trae
Imagen

Utilizo una caja de zapatos para guardar todo
Imagen

Imagen
La psx me la dieron como rota pero solo tenia el cable de los mandos desconectados.
La ps-one en un cast 9 euros.
la ps2 la dejo en mi casa mi sobrino para que jugase, nunca devuelta (nunca me la ha pedido), estubo como 2 años en el suelo sin jugar hasta que puse el katamari.

Imagen
Foto para que veais que la bandejita no es original, fue sustituida por una de un discman

Imagen
No se aprecia muy bien pero el sensor esta tapado con una tira reactiva para saber el azucar, y es que encaja de puta madre.
Imagen
Los juegos orginales que tengo, el alundra y heats of darkness todavia tienen el precio puesto (2,5€), el otro me costo en su tiempo 5 euros en el carrefour.

http://img202.imageshack.us/img202/6500/dscn1127p.jpg
El amarillo de n64 me costo 3,5 , el azul fue un regalo en mi cumple.
los de cube 5 euros y el alargador 1 euro.
Imagen
Los mando de psx, con los que suelo jugar son el verde y el negro de sony, los negros esos del game me los regalaron unos amigos con el multitap de ps2, el gris feote me lo encontre un dia de reyes (ni lo he provado ni limpiado), el rojo heredado de mi sobrino, su hermana le escupia lo golpeba contra el suelo, se jodio el cabre y lo repare pero perdi los motores (es todo circuito impreso).
Foto del mando raro.
Imagen
http://img717.imageshack.us/img717/1890/dscn1131i.jpg
Son los mando que utilizaba para pc, ahora juego con adaptador de mando de ps2 a usb, la consola de deaextreme (regalo de unos amigos), el rumber pack original (1 euro), el otro regalo de un elotrooliano (toño_c ).

Imagen
El cacharrito que amplia la memoria me costo 3 euros, y la nds con el r4 se la encontro la parienta en la calle, la verdad no le doy mucha utilidad.
Imagen
Mario regalado por la parienta y msx que lo iban a tirar y lo recogi, no tiene cables ni fuente.

Imagen
Consola nevir (se la borre por error), se la compre a un tipo en la puerta del cast por 3 euros, cuando la estaba llena de roya, la desarme completamente, y la flote con legia.

Imagen
Juegos de gb,gba.
Ha espera depillarme una gba, la cosa de atras trae 2 fundas para juegos(entre 1,2,3 euros), la funda de la consola, cargador, bateria y lupa con linterna (1 €).

Imagen
Ordenador destinado a futuros juegos retro, me lo trajo un colega como roto y solo tenia sectores defectuosos en disco y la rueda de volumen de la tarjeta de sonido, es un pentium 3 a 800mhz y 512 de ram, lo he puesto porque es la maquina destinada para la emulacion (cuando pueda).

Os dejo que son las 4 mañana intentare repasar las faltas de ortografia y los comentarios. La pena es que no cai en poner todo lo de cada consola con sus juegos y asesorios (los siento), en algunas fotos se ve una cortina esto es lo que hay detras (jejejjeje)
Imagen
jaja por el titulo pense que habrias llegao de fiesta,la coleccion mola en mini pero bueno,me da envidia ese cruising usa tengo unas ganas de pillarmelo,y el de al lado cual el beetle adventure?saludos
Queria decir cacharros (por lo menos no he puesto cagarro), joder como estan las cabezas, no el juego creo que es el World Driver Championship. Pues el cruising usa lo he puesto 1 vez y no me ha gustado mucho ¿a lo mejor jugando a dobles?. si algun moderador puede cambiar el titulo se lo agradeceria.Mañana completo los comentarios.
coño,ahora me aparecieron mas fotos,antes solo salian 5,jeje,enorabuena x la coleccion,yo tambien me piro a sobar [bye] la puta pegatina la habian puesto estrategicamente para que no viera que estaba la carcasa aplastada (hijo putas!!!!)
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mucha Nintendo veo yo por ahí [rtfm]

Desde luego, tienes lo mejor de la N64.

Disfrútala [oki]
Tienes muy buena coleccion , me gusta la seccion de N64 especialmente y el Alundra de Psx :)
A mi me ha gustado bastante, Tienes alguna joyita de game boy y el alundra. Y la de N64 esta tela de bien
Por qué no decir... que fue la parienta quien se cargó las pestañitas de la PlayUno y tuviste que cambiarlas por las de un discman
Por cierto, lo mejor, lo que hay detrás de la cortina [boing] [boing]
Tengo mucho de nintendo porque es lo mas facil de conseguir, eso no quita que en mi juventud jugue muchisimo a la master system y megadrive, para mi 2 consolas como la copa de un pino
Muy buena colección, la mejor para mí la de N64, también porque es la más grande. Pero del resto tienes grandes títulos.

Me alegro que recuerdes el regalo y espero que le sigas dando caña. ;)

Parece que tienes buena cámara. Ah, y molan mucho las cajitas artesanales de n64.
Esos juegos de la N64 molan , y la vista que tienes desde la ventana mas XD  .
Muy buena colección, espero sigas ampliándola poco a poco.
Me he partido con el comentario de las faltas de ortografía : Queria decir cacharros (por lo menos no he puesto cagarro)
[carcajad] [carcajad]
Me ha gustado la colección de N64. Yo también tengo una gamecube como esa con la carcasa naranja.
Buena colección aunque tienes que repasar la ortografía...
Es necesario poner los precios de lo que han costado las cosas? no entro nunca en clasicas pero cada vez que entro parece una pelea de crios aver quien compra el juego mas barato.
Arc24 escribió:Es necesario poner los precios de lo que han costado las cosas? no entro nunca en clasicas pero cada vez que entro parece una pelea de crios aver quien compra el juego mas barato.

Yo lo puntalizaria mejor: es una pelea de crios a ver quien compra el juego mas barato y en mejor estado. Y encima si lo compras solo cartucho para jugar se rien de ti.
Nada mal, me das envidia en algunas cosas XD
Puse los precios por:
1. Mi novia me pregunto cuanto me habia costado todo lo que tengo y me llamo la atención y asi posteando fotos iba poniendo precios para hacer luego la suma total.
2. Tambien con caracter orientativo, para a quien interese.

Pero si quereis lo quito, no tengo problemas (pero tendreis que esperar que tenga un poco de tiempo), tambien suelo poner (creo) donde lo compre, pero si quereis lo quito tambien. Tenia pensado repasarlo todo y asi tambien puntualizar alguna cosa.

Leruin, me sorprendiste, me puedes comentar en que???, es que no creo que mis cacharros sean muy particulares. Todo baratito y tirando casi siempre de "copias de seguridad", no tengo muchas pelas.

Dios son las 5 (tenia que estar nadando), parezco el conejo de alicia (jejejjejejjejejej)
Karaculo escribió:Puse los precios por:
1. Mi novia me pregunto cuanto me habia costado todo lo que tengo y me llamo la atención y asi posteando fotos iba poniendo precios para hacer luego la suma total.
2. Tambien con caracter orientativo, para a quien interese.

Pero si quereis lo quito, no tengo problemas (pero tendreis que esperar que tenga un poco de tiempo), tambien suelo poner (creo) donde lo compre, pero si quereis lo quito tambien. Tenia pensado repasarlo todo y asi tambien puntualizar alguna cosa.

Leruin, me sorprendiste, me puedes comentar en que???, es que no creo que mis cacharros sean muy particulares. Todo baratito y tirando casi siempre de "copias de seguridad", no tengo muchas pelas.

Dios son las 5 (tenia que estar nadando), parezco el conejo de alicia (jejejjejejjejejej)

Si quieres poner los precios, hazlo con total libertad. Sólo faltaría que en el propio hilo de tu colección no puedas comentar cuantos aspectos de ésta te parezca oportuno.
Eso de Los cacharros de karaculo me sigue sonando extraño xD
Muy buena colección fiera ;)
una coleccion muy buena compañero, me encanta esa buena variedad que tienes en n64 y ya veras como poco a poco haras una coleccion mucho mas grande, FELICIDADES COMPI
muy bien la coleccion, incluida esa apropiacion indebida de la play 2 jajaj
22 respuestas