Los cacos malasios vestirán camisetas que digan "Soy un ladrón" Los rateros que la Policía de Malasia detenga deberán barrer las calles vestidos con camisetas que digan "Soy un ladrón", según una iniciativa del cuerpo policial para luchar con el creciente aumento de los asaltos violentos.
"Hemos propuesto que los mangantes arrestados ejerzan un trabajo social limpiando las calles, las mismas calles que utilizan para buscar sus presas, de ocho a doce horas diarias", indicó el director de la policía, Bakri Mohd Zinin, de acuerdo con el diario Malaysia Star.
Bakri señaló que los carteristas "parecen alérgicos" a desempeñar cualquier clase de trabajo honesto y este será un castigo humillante para ellos, ya que las penas convencionales no funcionan.
El director de la policía aclaró que el oficio de barrendero no es una tarea de la que nadie deba sentirse avergonzado y dijo que tiene un tío que hace ese trabajo.
"Él es dulce y agradable, y todos le queremos mucho", agregó Bakri, según el citado rotativo.
En los últimos meses, dos mujeres embarazadas han fallecido en Malasia a causa de los robos violentos por parte de ladrones callejeros.
Pero más que una camiseta yo se lo tatuaba en la frente de por vida.
Pues eso, una idea genial, en lugar de estar en cuatro paredes viviendo mejor que quieran con tres comidas al día, que curren de 8 a 12 horas está muy bien pensando (mejor 12 que 8), y de paso realizan un oficio, que aunque sea un trabajo social, limpiar es un oficio.
Me parece perfecto que por lo menos trabajen aunque sea chupando pies, si aqui se hiciese eso se les haria una calle en menos de 3 años y encima seriamos un pais que tortura.