Bien hoy he podido jugar al fin de cliente en el pes4 y la verdad menuda dificultad,no es que los demas sean muy buenos es que tus jugadores van a 2km/h.
He jugado 3 partidos el primero perdi 2-0 pero tengo que decir que este sabia jugar,pero que me cogio la reaccion de mis jugadores por sorpresa.
Le pedi jugar yo de host a ver que pasaba pero no pudo ser,bueno habra que creer que no podia.
Juego otro partido ,pero ya mas metido en el juego y le he ganado 1-3 a otro jugador,le pido por el chat jugar yo de host y ni me contesta,pero el bien que le daba a siguiente partido.
Y el ultimo a sido ya la repanocha,contra un turco a cogido el galatasaray o algo asi,hemos quedado 3-3 pero es que ,entre que la barra de potencia no sale nunca,que tienes que regatear muchisimo antes de lo normal,que a puerta vacia e tirado 4 balones fuera
No me jode perder pero si me joder que haya personas que solo jueguen de host y se crean que son buenos cuando realmente en un partido por igual no lo serian tanto.
Pero lo que peor llevo es que la fluta barra de potencia sale mal siempre jugando de cliente,las faltas olvidalas por que es casi imposible,y para tirara puerta por que mas o menos se el tiempo que tengo que dejar pulsada x que si no.
Yo hasta que el modo cliente no vaya igual que el modo host paso de jugar ninguna liga ni nada por el estilo