Los cagones que solo juegan de host

Bien hoy he podido jugar al fin de cliente en el pes4 y la verdad menuda dificultad,no es que los demas sean muy buenos es que tus jugadores van a 2km/h.

He jugado 3 partidos el primero perdi 2-0 pero tengo que decir que este sabia jugar,pero que me cogio la reaccion de mis jugadores por sorpresa.

Le pedi jugar yo de host a ver que pasaba pero no pudo ser,bueno habra que creer que no podia.

Juego otro partido ,pero ya mas metido en el juego y le he ganado 1-3 a otro jugador,le pido por el chat jugar yo de host y ni me contesta,pero el bien que le daba a siguiente partido.

Y el ultimo a sido ya la repanocha,contra un turco a cogido el galatasaray o algo asi,hemos quedado 3-3 pero es que ,entre que la barra de potencia no sale nunca,que tienes que regatear muchisimo antes de lo normal,que a puerta vacia e tirado 4 balones fuera [enfado1]

No me jode perder pero si me joder que haya personas que solo jueguen de host y se crean que son buenos cuando realmente en un partido por igual no lo serian tanto.

Pero lo que peor llevo es que la fluta barra de potencia sale mal siempre jugando de cliente,las faltas olvidalas por que es casi imposible,y para tirara puerta por que mas o menos se el tiempo que tengo que dejar pulsada x que si no.

Yo hasta que el modo cliente no vaya igual que el modo host paso de jugar ninguna liga ni nada por el estilo [enfa]
Bienvenido al mundo de las conexiones en españa. y la diferencia de latencias entre distintos paises/conexiones XD
No se quejen mucho, que aca estamos peor [uzi] agatas podemos jugar con los de nuestro pais bien y jugar pasable (en Argentina), si jugamos con los de afuera se complica y feo [buuuaaaa]
pololin escribió:No se quejen mucho, que aca estamos peor [uzi] agatas podemos jugar con los de nuestro pais bien y jugar pasable (en Argentina), si jugamos con los de afuera se complica y feo [buuuaaaa]

Bueno, es que en España tampoco podemos jugar decentemente entre nosotros mismos, asi que... [oki] , no solo es el pes4 , yo creo que el 99% de los juegos en España y sudamerica son injugables via online. Menos mal que el español es el idioma hablado numero 3 del mundo, que sino..... nos ignoran como a las hormigas, es patetico. Luego que no se quejen de que pirateamos juegos, desde luego hasta que no mejoren las cosas en este pais, asi va a ser por siempre, no estoy dispuesto a pagar 45 euros por un juego que aparte de que no va a estar traducido, (no es el caso del pes4 ya) luego me va a ir como una patata en el online.... señores desarrolladores y gobierno patetico de este pais, primero hacer vuestro trabajo como se debe, luego quejaros de que hay pirateria.

salu2.
vamos a ver, sea la supermegaconexion que sea el host siempre tiene ventaja. aunque des un ping de 30(mas que aceptable), ya tienes una desventaja considerable, pues el host tiene el ping de 0 patatero. Hay momentos del juego que requieren reaccion rápida, y precisamente esos 30ms pueden hacer que un regate no salga bien o no le de tiempo a girar cuando ve a un defensa repentinamente o cosas asi. Ademas lo de la barra es la chusta, lo han intentado arreglar pero ahora a mi me sale parte de la barra, es decir, la barra a la mitad equivale a como si le huberamos dado toda, cosa que de nuevo pasa solo como cliente.

Conclusion: en efecto, la salida que le veo a esto, es

-arreglar los pequeños fallos no debidos a la diferencia de conexion
- jugar por red (en el que el ping podrá ser inapreciable, 1ms o 2ms)
-esperar al pes5 con servidores (dios, osea, konami me oiga)
si por eso cada vez que juego en cliente hago los movimientos mucho antes de lo que lo haria normalmente y cuando le pego a las faltas pongo la mitad de la mitad de la barra,pero de todos modos me gustaria ver a mas de uno jugar de tu a tu en una ps2.

Hoy mismo he jugado contra un chaval que me a metido 5 estando yo de cliente,despues le he dicho que se ponga el de cliente y le he metido 4 y si hubiera querido le meto el doble,entonces el me ha dicho que nunca habia jugado de cliente que es una mierda.

Tambien he jugado con otro que el muy cerdo se pone de host y cuando le digo que se ponga el de cliente,me dice que no que asi es una mierda y me ha ganado por los pelos jugando de host.

No se como se pude solucionar esto pero sinceramente asi es casi imposiblr jugar,pero tambien tiene su gracia para demostrar realmente lo bueno que eres :Ð
Es el eterno problema, en muchisimos juegos online no se sabe realmente el nivel del contrario ni el sabe el tuyo, yo jugando al top spin que mas o menos es mas jugable online lo he comprobado, asi que el pes4 no quiero ni pensar lo horrible que debe ser jugarlo online... en el top spin, da practicamente igual jugar de host que de cliente ya que el retraso es practicamente el mismo, pero claro cuando pulsas la tecla para golpear la pelota resulta que luego la mandas a cuenca, por que es muy dificil calcular el tiempo y la direccion con el ping que hay, y para sacar no te digo nada, y muchisimas veces hay tanto lag que cuando vas a golpear la pelota, ya te ha pasado de largo y ves al pavo golpeando al aire.. [tomaaa] , asi no se puede jugar señores. España va bien... [uzi]
Yo de momento siempre juego de cliente y ya me he hartado y me he puesto a jugar ML pa entrenar y luego pillar a la gente en la ps2. Ayer jugué 3 partidos que estaban medio bien. El otro era malo habia poco lag y le gane 2 partidos y perdi 1. Luego me toco un chino que el tio "tocaba algo" y se me congelaban los jugadores cada vez que me acercaba a su area, y lo siguiente que aparecia era yo centrandome y con un gol en contra.
Me puse de mala leche y me fui.
Y hoy llevo un partido y habia tanto lag que era imposible jugar, sacaba de puerta y ya perdia el balon...
Vaya mierda de conexiones.
Me uno a vuestras opiniones. La verdad es que me pasa lo mismo. Yo juego siempre de cliente, porque cuando juego de host y gano se me queda un regusto en plan: "joé, habré ganado por el lag?".
Normalmente suelo jugar contra alemanes y holandeses, pq son con los que tengo menos lag.
Pero con ninguno, a pesar de haber jugado partidos de cliente perfectamente, me ha aparecido la barra de fuerza. Esto es una puta mierda, pq fallo manos a manos con el portero por pegarle muy flojo o muy fuerte, las faltas al borde del área como si no existieran (y eso que ya habia aprendido a chutarlas :(), etc.
¿Pensáis que estos problemas se podrían solucionar, en parte, con los parches que irá sacando Konami?

Saludos.
Un consejo?
NUNCA juegues contra españoles siendo tu el cliente.
XQ? Xq España no es un pais desarrollado :( (aunk algunos piensen que si) y aqui andamos a años luz de Europa y del mundo en cuanto a calidad y precio de servicios.
Yo siempre intento jugar contra suecos/daneses/noruegos/alemanes ya sabes , de los paises mas desarrollados de europa....y de cliente me va genial.
de donde sacais las direcciones de los daneses y alemanes ,sueco etc...
patavic escribió:de donde sacais las direcciones de los daneses y alemanes ,sueco etc...

Yo personalmente uso este programa, no sé si habrá otro por ahí.
que es eso es que no entiendo nada hammet
podrias explicarmelo claramente
12 respuestas