Los cajeros de la caixa devuelven lo sobrante al hacer un ingreso?

Pues eso...mañana quiero ir a la caixa para hacer un ingreso a un tercero (y yo no tengo cuenta con ellos). Se que te cobran 2 euros de comisión si lo haces en ventanilla, pero que si lo haces a través de cajero automático no la cobran.

El problema viene cuando el importa (como es el caso) no es redondo (53€)...dudo que el cajero acepte monedas para llegar a esos 3 euros, por loq ue debería meterle 55...la cosa es...el cajero me devolvería los 2 euros sobrantes? se los queda pa el mismo?
m4x1m0 escribió:Pues eso...mañana quiero ir a la caixa para hacer un ingreso a un tercero (y yo no tengo cuenta con ellos). Se que te cobran 2 euros de comisión si lo haces en ventanilla, pero que si lo haces a través de cajero automático no la cobran.

El problema viene cuando el importa (como es el caso) no es redondo (53€)...dudo que el cajero acepte monedas para llegar a esos 3 euros, por loq ue debería meterle 55...la cosa es...el cajero me devolvería los 2 euros sobrantes? se los queda pa el mismo?

no devuelve nada
vamos que si o sí me van a cobrar los 2 euros, no? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento
¿Y no conoces a nadie de confianza que tenga una cuenta ahí?
por desgracia no...bueno...se lo he comentado al vendedor a ver...si no pues nada...pero vamos,...si lo de la comisión de 2 euros es un robo, esto ya lo es a mano armada....por qué coño el cajero no devuelve el importe restante ¬¬
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
m4x1m0 escribió:vamos que si o sí me van a cobrar los 2 euros, no? cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

si, y es un fastidio :(
m4x1m0 escribió:por desgracia no...bueno...se lo he comentado al vendedor a ver...si no pues nada...pero vamos,...si lo de la comisión de 2 euros es un robo, esto ya lo es a mano armada....por qué coño el cajero no devuelve el importe restante ¬¬

¿donde has visto un cajero que de o acepte monedas?
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
lylmik escribió:¿donde has visto un cajero que de o acepte monedas?

El de ING
En este caso vas a tener que pagar lo mismo:

- 55 por cajero (integro para el vendedor)
- 53 + 2 de comisión (=55€) por ventanilla para los ladrones del banco

Yo preferiría dárselos al vendedor que al banco si tengo que decidir y si ademas es más cómodo para tí usar el cajero...
Cada dia flipo mas con la caixa...aunque supongo que no es la unica
lagartodos escribió:Cada dia flipo mas con la caixa...aunque supongo que no es la unica

Con La Caixa?

EN este caso el 90% de los cajeros funiona sólo con billetes
antes los ingresos en el banco se hacian metiendo el dinero en un sobre y metiendolo en el cajero...
Ingresa 55€ por ejemplo, y que el vendedor te meta 2.50€ en el paquete. listo.
sadistics escribió:antes los ingresos en el banco se hacian metiendo el dinero en un sobre y metiendolo en el cajero...

Si, pero al sobre al entrar, el cajero le imprime hora, fecha, concepto, etc, para que luego el banquero supervise lo insertado y acepte el ingreso. No creo que se puedan meter monedas porque la impresora interna en 2 días estaría rota. Aunque bueno, no sé, lo mismo...

M4ximo, la cuestión es, ¿por qué no le preguntas al cajero en lugar de aquí?? O_o
los cajeros de la caixa antiguamente daban monedas de 500 pesetas, pero con el cambio al euro ya no.

La verdad que no se como iran los cajeros esos que aceptan monedas
m4x1m0 escribió:Pues eso...mañana quiero ir a la caixa para hacer un ingreso a un tercero (y yo no tengo cuenta con ellos). Se que te cobran 2 euros de comisión si lo haces en ventanilla, pero que si lo haces a través de cajero automático no la cobran.

Si quieres, te hago yo la transferencia desde mi banco que yo tengo un banco que no cobra por eso.

Avisame si al final lo necesitas porque en la caixa... poco se puede hacer.
16 respuestas